Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Gadgets

Chequen los nuevos micrófonos Razer Seiren V2

Published

on

Indispensables para todo streamer profesional o en crecimiento.

La comunicación es vital en cualquier ámbito profesional y ahora que el ser streamer se ha vuelto una de las profesiones más populares, el tener un audio perfecto en las transmisiones puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, por fortuna Razer ha presentado dos nuevos micrófonos para que nuestra única preocupación sea el contenido o mensaje que querríamos dar, esto gracias a los Seiren V2 Pro y Serien V2 X.

Algunas de las principales características del Seiren V2 Pro incluyen:

●        Micrófono dinámico, que permite una captura vocal potente. 

●        Frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar todo el rango de audio

●        Filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas 

●        Limitador de ganancia analógico para evitar distorsión de la voz 

●        Rango Dinámico Superior y Precisión con un rango de 24 Bits

Por su parte, los Seiren V2 X nos ofrecen:

●        Micrófono condensador de 25 mm para una calidad vocal natural

●        Patrón de captación supercardioide para mayor aislamiento de la voz

●        Limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de la voz 

●        Rango dinámico y precisión superiores con una tasa a 24 bits

Sin embargo, aún debemos esperar unos meses para su llegada a Latinoamérica y pronto darles todos los detalles.

comments

Gadgets

WD Black C50: La nueva tarjeta de expansión para XBOX Series X|S

Published

on

¿Te quedaste sin espacio en tu XBOX Series X|S? Conoce la nueva tarjeta de expansión WD Black C50.

La división enfocada a las soluciones de almacenamiento para gaming de Western Digital presentó una nueva alternativa para expandir la memoria de las consolas XBOX Series X|S. La nueva WD Black C50 llega al mercado mexicano para solucionar los problemas de almacenamiento de los gamers.

A diferencia de las unidades SSD M.2 que se instalan en un puerto interno de la PlayStation 5, la tarjeta de expansión WD Black C50 se inserta fácilmente en una ranura en la parte trasera de tu consola XBOX series X y S sin necesidad de herramientas o complicaciones.

Tomando en cuenta el tamaño de las producciones actuales, es importante contar con alternativas para poder expandir la memoria de nuestras consolas de forma fácil y rápida para que no dejemos de jugar.

La memoria de expansión WD Black C50 para consolas XBOX Series X y Series S ya está disponible en tiendas de México.

Puedes conseguir la versión de 512GB aquí y la de mayor capacidad de 1TB la puedes conseguir aquí.

comments

Continue Reading

Gadgets

Conoce los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3

Published

on

Conoce un nuevo nivel de cancelación de ruido y calidad de audio con los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3.

La serie MOMENTUM de Sennheiser presenta a un nuevo miembro. Los MOMENTUM True Wireless 3 establece nuevos estándares en calidad de sonido, cancelación de ruido adaptable (ANC) y comodidad de uso. Encapsulados en un diseño que se definió utilizando materiales de alta calidad y una mano de obra precisa, los auriculares ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

Al igual que sus predecesores, los MOMENTUM True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional centrada en el transductor TrueResponse de Sennheiser. Incluyendo los controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania, produce un sonido estéreo inmersivo con graves profundos, medios naturales y agudos detallados. La nueva función de personalización del sonido proporciona una experiencia mejorada a través de una prueba de escucha guiada para establecer el sonido perfecto de acuerdo con la audición individual de cada usuario. Además, la app Smart Control ofrece una selección de ajustes preestablecidos y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.

Para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y el visual, el MOMENTUM True Wireless 3 también admite una amplia gama de códecs de audio, tales cómo AAC, SBC y aptXTM Adaptive, los cuales reducen la latencia al mínimo. Además cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, permitiendo videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo del MOMENTUM True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.

Los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 te otoragan siete horas de audio increíble que puede extenderse a 28 con el estuche, y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga
inalámbrica, el proceso, además, es muy fácil y sencillo.

El MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser está disponible en colores negro, blanco y
grafito.

comments

Continue Reading

Gadgets

WD_Black D10: El aliado perfecto para todo gamer

Published

on

¿Necesitas más espacio para guardar tus juegos? Te contamos todo sobre el WD_Black D10, la solución perfecta para los gamers de Western Digital.

¿Cuántas veces te has quedado sin espacio en tu consola para almacenar los juegos que tienes pendientes o para guardar las capturas de tus juegos favoritos? Hoy te contamos todo sobre la unidad de almacenamiento WD Black D10 de 8 TB, un dispositivo creado específicamente para gamers por Western Digital.

Llevamos un par de semanas probando esta unidad de almacenamiento para consolas y PC, y por esto hay que agradecer a nuestros amigos de WD_Black que nos prestaron una de sus unidades D10 de 8tb para poder contarles cómo funcionan.

Dentro de la caja encontrarán lo básico, un cable de corriente para que funcione, el cable USB para conectarlo a las consolas y PC, una base con mucho estilo para sostener la unidad, la documentación y por supuesto la unidad misma.

En la parte de atrás de la unidad encuentras el puerto para la fuente de poder, el puerto para el cable de transferencia de datos y 2 puertos USB A de 7.5 Watts que sirven para cargar otros dispositivos como controles o audífonos compatibles si es que lo necesitas.

Su utilización es muy sencilla, si planeas usarlo en PC o Mac sólo basta con conectarlo a tu computadora y automáticamente servirá como cualquier otra unidad extraíble.

Pero lo que de verdad nos interesa es usarlo para guardar nuestros juegos y capturas en las consolas. Este WD Black D10 es compatible con consolas Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S y X. Pero hay que recordar que en consolas PS5 y Series X solo sirve para almacenar los juegos pero no para reproducirlos, esto es debido a que por la arquitectura ultra-rápida de la nueva generación, se necesita otro tipo de almacenamiento y velocidad de transferencia para reproducir los juegos más recientes. Usarlo en consolas también es bastante simple, solo tienes que conectarlo en alguno de los puertos USB de tu consola y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

A resumidas cuentas, el WD Black D10 es un dispositivo ideal para almacenar grandes cantidades de información y que además cuenta con un diseño industrial bastante bonito, en nuestro uso personal lo hemos usado mucho más para trabajar y almacenar contenido multimedia más que para el apartado del gaming. Aunque no es una unidad SSD, tiene una velocidad de lectura y escritura de 250MB/s lo que lo hace perfecto para creadores de contenido.

¿Qué te ha parecido esta unidad WD_Black D10? Nosotros le damos nuestro sello de aprobación, este gadget ya está disponible en México y lo puedes encontrar en varios retails en todo el país en capacidad de 8 y 12 tb.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.