WD_Black D10: El aliado perfecto para todo gamer

¿Necesitas más espacio para guardar tus juegos? Te contamos todo sobre el WD_Black D10, la solución perfecta para los gamers de Western Digital.

¿Cuántas veces te has quedado sin espacio en tu consola para almacenar los juegos que tienes pendientes o para guardar las capturas de tus juegos favoritos? Hoy te contamos todo sobre la unidad de almacenamiento WD Black D10 de 8 TB, un dispositivo creado específicamente para gamers por Western Digital.

Llevamos un par de semanas probando esta unidad de almacenamiento para consolas y PC, y por esto hay que agradecer a nuestros amigos de WD_Black que nos prestaron una de sus unidades D10 de 8tb para poder contarles cómo funcionan.

Dentro de la caja encontrarán lo básico, un cable de corriente para que funcione, el cable USB para conectarlo a las consolas y PC, una base con mucho estilo para sostener la unidad, la documentación y por supuesto la unidad misma.

En la parte de atrás de la unidad encuentras el puerto para la fuente de poder, el puerto para el cable de transferencia de datos y 2 puertos USB A de 7.5 Watts que sirven para cargar otros dispositivos como controles o audífonos compatibles si es que lo necesitas.

Su utilización es muy sencilla, si planeas usarlo en PC o Mac sólo basta con conectarlo a tu computadora y automáticamente servirá como cualquier otra unidad extraíble.

Pero lo que de verdad nos interesa es usarlo para guardar nuestros juegos y capturas en las consolas. Este WD Black D10 es compatible con consolas Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S y X. Pero hay que recordar que en consolas PS5 y Series X solo sirve para almacenar los juegos pero no para reproducirlos, esto es debido a que por la arquitectura ultra-rápida de la nueva generación, se necesita otro tipo de almacenamiento y velocidad de transferencia para reproducir los juegos más recientes. Usarlo en consolas también es bastante simple, solo tienes que conectarlo en alguno de los puertos USB de tu consola y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

A resumidas cuentas, el WD Black D10 es un dispositivo ideal para almacenar grandes cantidades de información y que además cuenta con un diseño industrial bastante bonito, en nuestro uso personal lo hemos usado mucho más para trabajar y almacenar contenido multimedia más que para el apartado del gaming. Aunque no es una unidad SSD, tiene una velocidad de lectura y escritura de 250MB/s lo que lo hace perfecto para creadores de contenido.

¿Qué te ha parecido esta unidad WD_Black D10? Nosotros le damos nuestro sello de aprobación, este gadget ya está disponible en México y lo puedes encontrar en varios retails en todo el país en capacidad de 8 y 12 tb.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Chequen los nuevos micrófonos Razer Seiren V2

Indispensables para todo streamer profesional o en crecimiento.

La comunicación es vital en cualquier ámbito profesional y ahora que el ser streamer se ha vuelto una de las profesiones más populares, el tener un audio perfecto en las transmisiones puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, por fortuna Razer ha presentado dos nuevos micrófonos para que nuestra única preocupación sea el contenido o mensaje que querríamos dar, esto gracias a los Seiren V2 Pro y Serien V2 X.

Algunas de las principales características del Seiren V2 Pro incluyen:

●        Micrófono dinámico, que permite una captura vocal potente. 

●        Frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar todo el rango de audio

●        Filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas 

●        Limitador de ganancia analógico para evitar distorsión de la voz 

●        Rango Dinámico Superior y Precisión con un rango de 24 Bits

Por su parte, los Seiren V2 X nos ofrecen:

●        Micrófono condensador de 25 mm para una calidad vocal natural

●        Patrón de captación supercardioide para mayor aislamiento de la voz

●        Limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de la voz 

●        Rango dinámico y precisión superiores con una tasa a 24 bits

Sin embargo, aún debemos esperar unos meses para su llegada a Latinoamérica y pronto darles todos los detalles.

comments

Casio presenta un reloj edición especial en colaboración con Pac-Man

Conoce el Casio Vintage A100WEPC PAC-MAN, el reloj más esperado por los fanáticos de los videojuegos retro y que ya está disponible en México.

La carátula del Casio Vintage x PAC-MAN incluye a los famosos personajes pixelados, PAC-MAN y los fantasmas de colores, mientras que el logotipo del iluminador central se representa con la icónica fuente de PAC-MAN. Su diseño replica fielmente la pantalla del videojuego, con detalles como la línea rosa que marca el lugar de salida de los fantasmas y las frutas, que te harán recordar las horas que pasaste entretenido con este clásico juego.

Entra a casioshop.mx para comprar tu reloj y da un salto en el tiempo con esta increíble pieza edición limitada.

comments

Conoce los CX Plus True Wireless de Sennheiser

Los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser ofrecen un sonido premium con Cancelación Activa de Ruido durante todo el día.

Con un sonido superior y gran comodidad de uso, los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser son justo lo que necesitas. Ofrecen una experiencia de sonido emocionante y de alta calidad con Cancelación Activa de Ruido, interacción inteligente sin esfuerzo y un elegante diseño para disfrutar cómodamente durante todo el día.

La función de Cancelación Activa de Ruido garantiza que no te pierdas ni una sola nota de lo que estés escuchando, lo que te permite experimentar toda la claridad, el detalle y los emocionantes graves sin distracciones, incluso en los entornos más ruidosos.

Por otro lado con la función Transparent Hearing, se facilita el enfoque en sonidos externos cuando se desea escucharlos, sin necesidad de quitarse los auriculares. Esta característica es particularmente útil para dejar entrar el sonido exterior cuando los usuarios deseen estar más conscientes de su entorno.

Los auriculares también se encienden de forma automática al sacarlos de su estuche de carga y se apagan cuando se colocan dentro de nuevo y gracias a la tecnología Smart Pause, el audio se detiene automáticamente cuando se sacan los auriculares de los oídos y reanuda instantáneamente la reproducción cuando se colocan.

Los CX Plus True Wireless también ofrece las últimas opciones de conectividad para una experiencia auditiva de alta tecnología: compatibilidad con Bluetooth 5.2 y con códecs SBC, AAC, aptX y aptX Adaptive para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido en video. Las conexiones Bluetooth se pueden administrar fácilmente a través de la app Smart Control de Sennheiser, mientras que el ecualizador incorporado ofrece una experiencia de audio personalizada y un preset que amplifica los bajos.

Por si fuera poco, cuentan con la clasificación IPX4 de resistencia a salpicaduras, lo que permite disfrutar a los CX Plus True Wireless sin preocupaciones en cualquier lugar. Y como la vida útil no se ralentiza, el CX Plus True Wireless está listo para seguir el ritmo con una batería de larga duración y un estuche de carga portátil que proporciona un impresionante tiempo de reproducción de 24 horas.

El CX Plus True Wireless estará disponible en blanco y negro muy pronto.

comments

RRSS