WD_Black D10: El aliado perfecto para todo gamer

¿Necesitas más espacio para guardar tus juegos? Te contamos todo sobre el WD_Black D10, la solución perfecta para los gamers de Western Digital.

¿Cuántas veces te has quedado sin espacio en tu consola para almacenar los juegos que tienes pendientes o para guardar las capturas de tus juegos favoritos? Hoy te contamos todo sobre la unidad de almacenamiento WD Black D10 de 8 TB, un dispositivo creado específicamente para gamers por Western Digital.

Llevamos un par de semanas probando esta unidad de almacenamiento para consolas y PC, y por esto hay que agradecer a nuestros amigos de WD_Black que nos prestaron una de sus unidades D10 de 8tb para poder contarles cómo funcionan.

Dentro de la caja encontrarán lo básico, un cable de corriente para que funcione, el cable USB para conectarlo a las consolas y PC, una base con mucho estilo para sostener la unidad, la documentación y por supuesto la unidad misma.

En la parte de atrás de la unidad encuentras el puerto para la fuente de poder, el puerto para el cable de transferencia de datos y 2 puertos USB A de 7.5 Watts que sirven para cargar otros dispositivos como controles o audífonos compatibles si es que lo necesitas.

Su utilización es muy sencilla, si planeas usarlo en PC o Mac sólo basta con conectarlo a tu computadora y automáticamente servirá como cualquier otra unidad extraíble.

Pero lo que de verdad nos interesa es usarlo para guardar nuestros juegos y capturas en las consolas. Este WD Black D10 es compatible con consolas Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S y X. Pero hay que recordar que en consolas PS5 y Series X solo sirve para almacenar los juegos pero no para reproducirlos, esto es debido a que por la arquitectura ultra-rápida de la nueva generación, se necesita otro tipo de almacenamiento y velocidad de transferencia para reproducir los juegos más recientes. Usarlo en consolas también es bastante simple, solo tienes que conectarlo en alguno de los puertos USB de tu consola y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

A resumidas cuentas, el WD Black D10 es un dispositivo ideal para almacenar grandes cantidades de información y que además cuenta con un diseño industrial bastante bonito, en nuestro uso personal lo hemos usado mucho más para trabajar y almacenar contenido multimedia más que para el apartado del gaming. Aunque no es una unidad SSD, tiene una velocidad de lectura y escritura de 250MB/s lo que lo hace perfecto para creadores de contenido.

¿Qué te ha parecido esta unidad WD_Black D10? Nosotros le damos nuestro sello de aprobación, este gadget ya está disponible en México y lo puedes encontrar en varios retails en todo el país en capacidad de 8 y 12 tb.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Conoce los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3

Conoce un nuevo nivel de cancelación de ruido y calidad de audio con los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3.

La serie MOMENTUM de Sennheiser presenta a un nuevo miembro. Los MOMENTUM True Wireless 3 establece nuevos estándares en calidad de sonido, cancelación de ruido adaptable (ANC) y comodidad de uso. Encapsulados en un diseño que se definió utilizando materiales de alta calidad y una mano de obra precisa, los auriculares ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

Al igual que sus predecesores, los MOMENTUM True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional centrada en el transductor TrueResponse de Sennheiser. Incluyendo los controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania, produce un sonido estéreo inmersivo con graves profundos, medios naturales y agudos detallados. La nueva función de personalización del sonido proporciona una experiencia mejorada a través de una prueba de escucha guiada para establecer el sonido perfecto de acuerdo con la audición individual de cada usuario. Además, la app Smart Control ofrece una selección de ajustes preestablecidos y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.

Para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y el visual, el MOMENTUM True Wireless 3 también admite una amplia gama de códecs de audio, tales cómo AAC, SBC y aptXTM Adaptive, los cuales reducen la latencia al mínimo. Además cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, permitiendo videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo del MOMENTUM True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.

Los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 te otoragan siete horas de audio increíble que puede extenderse a 28 con el estuche, y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga
inalámbrica, el proceso, además, es muy fácil y sencillo.

El MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser está disponible en colores negro, blanco y
grafito.

comments

Razer nos presenta sus nuevos  audífonos de la familia “Barracuda”

¿Listos para llevar su juego al siguiente nivel?

Con las nuevas tecnologías, el poder jugar o hacer streaming fuera de casa se ha vuelto algo cotidiano, por lo que, manteniéndose a la vanguardia y ajustándose a las necesidades de sus consumidores, Razer evoluciona con las nuevas formas de juego y streaming y nos presenta sus nuevos audífonos Barracuda y Barracuda Pro, los cuales adicionan una cancelación de ruido exterior en sus micrófonos; además de que nos presenta una actualización para sus ya conocidos Barracuda X. Con esta nueva familia de auriculares para juegos de estilo callejero incluye tecnologías de vanguardia para ofrecer a los gamers el sonido más puro tanto en casa como fuera de ella.

Barracuda Pro.

Con tecnología híbrida de cancelación activa del ruido (ANC), los Barracuda Pro proporcionan al usuario una experiencia de audio ininterrumpida en cualquier entorno, ideal para sesiones de juego intensas que requieren la máxima concentración, así como para todos los que quieran disfrutar de su música al aire libre mientras silencia cualquier distracción del mundo exterior.

Al utilizar el Razer SmartSwitch Dual Wireless, los Barracuda Pro tiene la capacidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, cambiando sin problemas entre ambos según sea necesario. Esto permite al usuario jugar en su PC y, con el toque de un botón, poder responder una llamada con el Barracuda Pro sin necesidad de desemparejar y emparejar entre dispositivos.

Barracuda.

Los nuevos Razer Barracuda ofrecen un sonido detallado y contundente que da vida a las películas y los juegos. La diadema con almohadillas de espuma con memoria FlowKnit y el acolchado de los auriculares permiten un uso cómodo a largo plazo, así como controles de auricular al alcance de la mano para acceder a las funciones de manera sencilla.

Barracuda X.

Completando las nuevas incorporaciones a la familia de productos Barracuda están los renovados Barracuda X. Se ha añadido compatibilidad total con Bluetooth mediante la inclusión de Razer SmartSwitch Dual Wireless, mientras que la duración de la batería se ha duplicado con creces y ahora ofrece hasta 50 horas de uso con una sola carga.

Todos los modelos Barracuda son compatibles con la conectividad Razer HyperSpeed Wireless (2,4 GHz) y Bluetooth 5.2, para un desempeño de juego de alta velocidad y la comodidad de un Bluetooth fácil de usar en cualquier lugar.

¿Cuáles son sus Razer?

comments

Canon presenta la EOS R7 y la EOS R10, las primeras cámaras de la serie R con sensor APS-C

Llegan dos nuevos integrantes a la familia de la Serie R de Canon, conoce la EOS R7 y la EOS R10.

Canon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámara perfectas para los entusiastas de la fotografía, las EOS R7 y EOS R10, los primeros modelos de la serie EOS R de Canon con sensor de imagen APS-C.

La EOS R7 es ideal para usuarios avanzados enfocados en capturar momentos en movimiento tales como deportes, aves salvajes, trenes, aviones. Así mismo, debido a que ofrece especificaciones superiores en video, es una de las mejores herramientas para los creadores de contenido que buscan convertir sus fotografías y videos en obras de arte para compartirlos con sus seguidores.

  • Sensor APS-C de 32.5 megapíxeles
  • Obturador mecánico continuo a 15 cps, 30 cps con obturador electrónico
  • Deep Learning y Dual Pixel CMOS AF II
  • 4K 60p y vídeo sobre muestreado 4K 30p a partir de 7K
  • Estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 8 pasos*

La EOS R10 es la cámara perfecta para aficionados enfocados en capturar momentos con alta calidad de imagen tanto en fotografía como en video. Por ello es ideal para vloggers que disfrutan capturando fotografías o películas de la vida cotidiana para después compartirlos en plataformas digitales y redes sociales para sus seguidores.

  • Sensor APS-C de 24.2 megapíxeles
  • Obturador mecánico continuo a 15 cps, 23 cps con obturador electrónico
  • Deep Lerning y Dual Pixel CMOS AF II
  • 4K 60p (recortado) y vídeo sobre muestreado 4K 30p a partir de 6K
  • Estabilización de la imagen (IS) digital para vídeo

La EOS R7 y la EOS R10 son parte de la Serie EOS R, estas nuevas cámaras ofrecen funciones de vídeo y accesorios mejorados, como la nueva zapata multifunción al tiempo que mantienen una facilidad de uso de alto nivel. Con un robusto sistema sin espejo en su núcleo, estas cámaras proporcionan a los usuarios un potente alcance de teleobjetivo tanto en imagen fija como en vídeo gracias al factor de recorte de 1.6x que incorporan las cámaras con sensor APS-C.

Junto a los modelos de cámara, Canon lanzará nuevos objetivos RF-S, una serie de objetivos con montura RF optimizados para el tamaño de sensor APS-C más pequeño del nuevo sistema de cámara EOS R. Los dos objetivos RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM y RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM serán los zooms estándar de las cámaras EOS R7 y EOS R10.

El RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM ofrece una distancia focal de 18-45mm, pero los usuarios experimentarán un campo de visión equivalente a una cobertura de lente de 29-72mm en una cámara de fotograma completo.

El RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM es un objetivo de gran aumento, cuenta con una función macro de enfoque central la cual te ayudará a contar con una distancia de disparo más corta es de 0.17m.  Aunque es ideal para los nuevos cuerpos con sensor de tamaño APS-C de la EOS R10 y la EOS R7, estos objetivos pueden utilizarse para cualquier cámara de la serie R.

Las cámaras EOS R7 y EOS R10 y los objetivos RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM y RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM STM estarán disponibles en Julio del 2022.

Para más información, visita https://www.canon.com.mx/

comments

RRSS