Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

PlayStation

Chequen el tráiler del evento de Spidey en Marvel’s Avengers

Published

on

Ahora sí ¡a columpiarnos como Spider-Man!

Tras el anuncio de que este 30 noviembre da inicio el evento de Spider-Man en el juego de Marvel’s Avengers, hoy se ha liberado el tráiler con la cinemática que nos introduce a este superhéroe dentro del juego y aunque no nos muestra un gameplay con sus movimientos, no podemos negar que ya queremos volver a Marvel’s Avengers solo por Spidey.

El evento de “Spider-Man: With Great Power” llega este 30 de noviembre de antes gratuita y exclusiva para usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4.

comments

Noticias

Stellar Blade no tendrá censura alguna

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones volviendo esto un motivo más para conocer este juego

Published

on

Stellar Blade

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones demostrando que el juego apuesta por generar mucha platica alrededor del físico del personaje principal

Una publicación de la cuenta X del juego dice: “Stellar Blade ofrece la misma versión sin censura en todos los países, incluida la versión japonesa“.

Esta publicación surge a raíz de que algunos títulos de PlayStation tienen variaciones regionales, que los jugadores han denunciado habitualmente por lo que se percibe como censura.

Stellar Blade se lanzará el 26 de abril como exclusivo de PS5.

El 29 de marzo se lanzó un demo del juego, después de lo cual la cuenta X oficial del juego recomendó a los jugadores que “fueran con cuidado”, y algunos jugadores acumularon más de 50 horas de juego solo en la demostración.

Las altas expectativas de Stellar Blade

Yoko Taro, director de la serie Nier, dijo recientemente que cree que Stellar Blade es “mucho mejor” que su propio juego, Nier: Automata.

En una nueva entrevista con IGN Japón (traducida por Automaton), Taro y el director del juego, Kim Hyung-tae, se sentaron a discutir sus respectivos juegos.

Taro elogió a Kim, diciendo que ha sido un fanático de su trabajo desde que trabajó en la serie de juegos Magna Carta.

Además que aunque es el mayor de los dos, todavía considera a Kim su superior a nivel profesional.

Sobre el último título de Kim, Taro dijo: “Stellar Blade es un juego increíble, creo que es mucho mejor que Nier: Automata”.

Stellar Blade se juega desde una perspectiva en tercera persona.

El combate se centra en captar los patrones de ataque de los enemigos y contraatacar con precisión. El indicador Beta de Eve se llena al parar y evadir en combate. El indicador Beta se gasta para usar habilidades como perforar súper armadura e interrumpir combos enemigos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

PlayStation

FINAL FANTASY XVI: The Rising Tide | Reseña DLC sin spoilers

Published

on

¿La dosis Final que necesitaba ésta Fantasía?

Hace casi un año que fue lanzado FINAL FANTASY XVI, el primer Final Fantasy cuyo gameplay se enfocó más en la acción que en ser un RPG, lo cual fue bien recibido gracias que optó por un sistema de juego sencillo, pero a la vez divertido y contar con personajes entrañables y una increíble historia; ahora, llega su segundo y último DLC: “THE RISING TIDE”, el cual agrega buenos elementos a la historia/lore, muchos más retos de lo que vinos en #Echoes of the Fallen” (primer DLC), personajes y enemigos a la historia principalque se agradecen, pero ¿es esto suficiente para adquirir este DLC o todo el pase de expansión? ¿cumple las expectativas que se le tenían? A continuación les cuento para que sean ustedes quienes decidan si lo adquieren.

 
¿De qué va? 

Antes de comenzar debo enfatizar que “The Rising Tide” es una aventura que si bien añade un extra a la historia original, no es obligatorio de jugar para entender o disfrutar FF XVI, el cual es un juego muy redondo y autoconclusivo; sino que funciona como lo que es, es decir, un DLC que le da a los fans un extra, lo que se agradece tomando en consideración que en últimos años los DLC los usan para “terminar” el juego que dejaron inconcluso.

Ahora bien, en este segundo DLC el juego nos lleva a una nueva región conocida como Mysidia, al norte de Tormentia) y en la que debemos revelar el misterio detrás del eikon Leviatán, y claro, dentro de ésta aventura tendremos que enfrentarnos a él para obtener sus poderes, sin embargo, el momento en el que tendremos acceso a ésta misión será casi al finalizar al juego, así que si ya lo terminaron, no tendrán problema en acceder al DLC (como con Echoes of the Fallen) pero insisto, no interfiere ni es obligatorio jugarla para entender/disfrutar de la historia principal.


Lo bueno.

Entre lo bueno tenemos que hay toda una nueva área por “explorar”, personajes y enemigos nuevo, éstos últimos con un nivel menor al 50 y que cuentan con un mayor de nivel de dificultad a los de la mayoría del juego principal, lo que le añade un reto extra, no solo con el jefe principal, que es Leviatán, sino también con los mini-bosses, incluyendo un rediseño del clásico Tomberi.


Y por supuesto, la cereza en el pastel es la batalla contra Leviatán, siendo una de las más difíciles, pero a la vez divertidas, dentro del juego y tras derrotarlo, obtendremos sus poderes que le dan a Clive ataques que mejoran la estrategia del combate a distancia. En total este DLC toma entre 10 y 12 horas completarlo (entre la historia principal y las misiones secundarias), pero si se enfocan solo en la misión principal, lo estará terminando en unas 3 horas.


De igual manera el soundtrack para este DLC a cargo de Masayoshi Soken es una maravilla, tanto en los momentos de exploración, como en las batallas, le dan ese toque extra para envolvernos dentro del juego.


Lo malo.

Son pocos los “peros” dentro de este DLC, pero si los tiene, empezando con la duración de su historia principal, que toma alrededor de unas 3 horas el completarla, así que si queremos sentir que valió la pena el pago, tendremos que completar las misiones secundarias para extender el juego.

Asimismo, y acorde a lo visto en el tráiler, se esperaba que su historia estuviera enfocada en Jill, sin embargo, es muy poco el protagonismo que se le da y hasta termina relegada en un papel secundario, casi como en todo el juego.


Por último está el tema de su costo y es queeste DLC por sí solo cuesta $19.99 dólares, lo que podría considerarse algo caro para la mayoría por el tiempo de duración y que inclusive incita al jugador a comprar todo el paquete de expansión que cuesta $24.99 dólares y que incluye el primer DLC de  “Echoes of the Fallen” (el cual por separado cuesta $9.99 dólares y cuya duración es de 3 a 4 horas).

Conclusión.

FINAL FANTASY XVI: The Rising Tide ya está disponible en PS5 y en términos generales es un buen DLC: añade historia y lore al juego principal y además, se vuelve un divertido reto gracias a su dificultad y su duración, entre misión principal y secundaria, hará que los fans se sientan satisfechos, y más con el tremendo soundtrack que se compuso para éste; pero que por otro lado, su precio podría alejarlos de darle una oportunidad, pero insisto, al final considero que los fans quedarán satisfechos con él, recuerden que para acceder a él deben de haber completado casi en su totalidad la historia principal del juego y les tomará de 10 a 12 horas completarlo (incluyendo misión principal y las secundarias).

Si quieren checar la reseña de FINAL FANTASY XVI, aquí les dejo el enlace por si no se han animado a disfrutar de este gran título, aún exclusivo de PS5.

7.5/10

comments

Continue Reading

PlayStation

7 juegos post apocalípticos para disfrutar en tu PlayStation 5

Pronto llega Stellar Blade y para entrar en ambiente, vamos a recordar 7 juegos post apocalípticos para disfrutar en tu PlayStation 5.

Published

on

Pronto llega Stellar Blade y para entrar en ambiente, vamos a recordar 7 juegos post apocalípticos para disfrutar en tu PlayStation 5.

Stellar Blade se lanza el próximo 26 de abril y sobresale por su historia que combina ciencia ficción, exploración de un mundo en ruinas tomado por una amenaza impredecible, un toque de melancolía que crece a medida que avances por el mundo y una protagonista femenina poderosa que hará lo que sea para llevar a cabo su misión.

Si probaste la demo (ya disponible en la PS Store) y necesitas juegos que te ayuden con la espera, acá te compartimos nuestras opciones favoritas.

Nier: Atomata

De waifu a waifu para ir calentando motores, pero va recomendada porque es tremenda joya. Nier: Automata de Yoko Taro y Square Enix nos pone al mando de 2B y 9S, dos androides que pelean una guerra en nombre de la humanidad contra máquinas que tomaron las ruinas de la Tierra. Un juego lleno de acción y tonos de RPG, la trama está muy buena… y tambipen la historia al ponerse increíblemente existencialista acerca de lo que implica ser una máquina y luchar por proteger una humanidad que nunca vieron.

Horizon: Forbidden West

Aloy comparte muchas características con Eve y sale a un mundo donde las imponentes ruinas de la humanidad coexisten con una nueva fuerza que domina el planeta. En el caso de Horizon son dinosaurios y bestias prehistóricas mecánicas cuyo origen, objetivo y rol son parte de plan para darle fin a la vida orgánica que descubriremos a medida que avancemos por este mundo abierto en una secuela que mejora en todos los aspectos del primer juego.

Death Stranding

Una de las obras maestras del genio Hideo Kojima, Death Stranding nos cuenta la historia de Sam Porter Bridges (Norman Reedus), quien se encarga de transportar paquetes entre las ciudades y refugios que aún existen en un mundo dividido después de una extraña catástrofe. Este juego de mundo abierto tendremos que viajar mientras nos protegemos de los elementos, catastróficas nevadas y lluvias ácidas, eso sin contar a las extrañas entidades paranormales que hacen que avanzar sobre cualquier zona sea increíblemente peligroso. ¡Sí, está en PlayStation Plus!

The Last of Us Part I & Part II

¿Sabes por qué te recomendamos los dos? Porque juntos hacen una de las mejores historias que puedes experimentar en el mundo de los videojuegos. The Last of Us es el viaje de Ellie y muchos de sus acompañantes unos 20 años después de que un virus haya derrumbado la sociedad moderna y convertido a una parte enorme de su población en criaturas controlados por hongos parasíticos. A simple vista, parece un juego acerca de sobrevivir, pero en realidad se trata de entender que pasa con los vínculos cuando estamos en situaciones extremas, y eso es absolutamente único.

Fallout 4

Otro título increíble que podrás disfrutar en PS Plus, y que acaba de estrenar serie para que empieces a conocerlo. En el juego, crearás a tu protagonista y saldrás al mundo por primera vez años después de una guerra nuclear que destruyó la sociedad como la conocemos. Así, recorreremos Boston y parte de Massachusetts metiéndonos en todo tipo de aventuras y descubriendo que no solo aquellos que vivieron durante siglos en refugios son los sobrevivientes. Puntos extra: también vas a poder construir tu propia base y refugio en la superficie y defenderlo cuando comiencen los ataques enemigos.

Resident Evil 2

Esta seguro ya te la sabes. El último día de normalidad en Racoon City dio paso a una noche donde pasó de todo. El virus T creado por Umbrella se liberó sobre la ciudad y convirtió a casi toda la población en violentos zombies, Leon Kennedy y Claire Redfield se encontraron y debieron trabajar juntos para evitar que el caos se expanda al resto del mundo. Desde la misteriosa estación de policía donde arranca el juego hasta los mismísimos laboratorios de Umbrella, no faltan los momentos tensos, la acción, y los personajes con un carisma único que nos hacen desear que pudiéramos ser como ellos. Buenas noticias: está en PS Plus.

Days Gone

Para cerrar, un último juego de PS Plus también disponible en PC. En este juego controlaremos a Deacon, un motoquero que intenta sobrevivir dos años después de que una pandemia destruyera al mundo y transformara a casi toda la humanidad en zombies llamados “freakers”. Si bien en un principio nuestro héroe es nihilista, cuanto menos, las cosas cambian cuando descubre que su esposa muerta podría seguir con vida. Así, recorreremos este mundo abierto en moto buscando recursos y cumpliendo misiones. Pero, lo mejor serán los encuentros contra “hordas”, masas enormes de enemigos que se abalanzarán sobre nosotros forzándonos a usar toda nuestra astucia, armas y talento para sobrevivir.

Cuéntanos cuál es tu favorito, ¿ya los jugaste todos? Recuerda que Stellar Blade se lanza el próximo 26 de abril como otra exclusiva de PlayStation 5. #BorntoBeGeek

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.