Xbox México celebra los 20 años de Xbox

Y pueden checar la transmisión aquí.

Este 15 de noviembre se celebran los 20 años del lanzamiento de la primera Xbox y por tanto del lanzamiento de Halo Combat Evolved y una fecha tan importante no podía pasar desapercibida en México en donde desde 20 años hemos amado la consola de Microsoft y ese amor ha sido reciproco, por eso habrá una transmisión especial en el canal oficial de YouTube y en la página oficial de Facebook de Xbox México para conmemorar este gran momento.

Se han prometido grandes sorpresas durante la transmisión, por lo que no se la vayan a perder, porque seguramente habrá regalos y con suerte, anuncios ¿qué será lo que nos prepara Xbox México? Lo sabremos este 15 de noviembre a las 20:30hrs, hora del centro de México.

comments

¡El Multiversus es real y será Free To Play!

Los personajes más populares de Warner Media peleando en un mismo juego (con todo y dios Shaggy).

Después de varias filtraciones, hoy por fin se anunció de manera oficial “Multiversus“, un juego de peleas en plataformas que reúne a varios de los personajes más importantes y populares de distintas franquicias que forman parte de Warner Media, por lo que por primera vez veremos pelear en el mismo juego a Wonder Woman, Batman, Harley Quinn, Superman, Shaggy, Bugs Bunny, Arya Stark, Jake, Finn, Steven, Garnet, Tom & Jerry y Reindog, personajes hasta ahora confirmados, pero que no ser´na los únicos ya que se ha confirmado la llegada de muchos otros personajes que próximamente se irán anunciando.

Asimismo se reveló que será gratuita su descarga y los combates podrán ser por equipos y de “todos contra todos”, pero sin duda lo que más nos sorprende y emociono es que a muchos de los personajes les darán voz los mismos actores que han prestado sus voces para interpretarlos, como Kevin Conroy como Batman y Matthew Lillard como  Shaggy.

Multiversus se lanzará en todas las plataformas y contará con crossplay entre ellas y se espera su lanzamiento en el 2022.

comments

El PlayStation 5 cumple su primer año y lo celebra junto a México

¡La quinta consola de Sony ya cumplió un año! Y con este video, el PlayStation 5 celebra su primer aniversario en México.

Aunque el 2020 fue un año un tanto peculiar, fue en noviembre de ese mismo año que Sony lanzó al mercado el PlayStation 5, su quinta consola de videojuegos y que hoy está de fiesta celebrando en México su primer año en el mundo y nuestro país.

Como parte del festejo del PS5, la cuenta oficial de PlayStation México ha publicado un video donde ha plasmado los símbolos representantes de la consola en territorio mejicano, haciendo que los clásicos círculo, cuadrado, triangulo y cruz sean parte de zonas representativas de la República Mexicana en sitios como Ciudad de México, Yucatán, Chihuahua y Guanajuato.

Sin duda ha sido un gran año para el PlayStation 5 y estamos ansiosos de descubrir las sorpresas que vendrán en el futuro.

comments

¡Windjammers 2 llega a Xbox One y a Game Pass desde su lanzamiento!

Dotemu sabe consentir a sus fans.

Amantes de los juegos extremos del lanzamiento de disco, les tenemos grandes noticias y es que Dotemu (quien publica Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredded’s RevengeMetal Slug Tactics y Streets of Rage 4) reveló que Windjammers 2 llega a Xbox One y a Xbox Game Pass (consolas y PC)desde su día de lanzamiento, con todo y crossplay entre consolas de Xbox y PC.

Asimismo se anunciaron dos personajes que se unen a la lista de competidores, Sammy Ho y el veterano Jordi Costa; asimismo, las versiones de PS5 y PS4 tendrán crossplay entre sí.

Aún no hay fecha de lanzamiento de este título pero llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS