Confirmada la 2a temporada de Arcane

La historia de Jinx y VI está lejos de terminar.

NetflixRiot Games y Fortiche Productionnos han entregado con Arcane una de las mejore series animadas de los últimos años, ya que no solo brilla por su bellísima animación, sino que su historia y personajes han popularizado esta serie basada en el juego de League of Legends entre quienes inclusive ni siquiera habían odio del juego; por lo que era de esperarse el anuncio de su segunda temporada.

Así es, a través de las distintas redes sociales oficiales de Arcane y relacionados, se ha confirmado que su segunda temporada ya está en producción, por lo que quizá tarde un poco en llegar, pero por fortuna ya es más que un hecho. Si ustedes no han visto Arcane, entren a Netflix y disfruten de esta increíble serie.

comments

Nuevo tráiler de The Bad Batch S.2, nos muestra el regreso de Rex 

La nueva temporada ya está a la vuelta de la esquina.

En términos generales, The Bad Batch ha resultado ser una buena serie animada dentro del universo de Star Wars, por lo que los fans estamos a la espera de su segunda temporada y más después de haber visto su segundo tráiler en el que vemos el regreso del Capitán Rex y Palpatine.

La segunda temporada de The Bad Batch se estrenará el próximo 04 de enero del 2023 con dos episodios y en total contará con 16 episodios, que se irán estrenando de manera semanal, exclusivamente por Disney+.

comments

Les decimos cuándo llega a cines de México, “Suzume”

Grandes noticias para los fans del anime.

Tras su estreno en Japón, nuestros amigos de Crunchyroll han revelado que la nueva obra de Makoto Shinkai (Your Name), “Suzume” (Suzume no Tojimari), sí llegará a cines de Latinoamérica y la fecha de estreno para México es el próximo 13 de abril del 2023.

La verdad, no podemos esperar por ver esta cinta que ha sido tan ovacionada en los festivales en los que se ha presentado y en Japón.

Fuente.

comments

Ya hay director y fecha de estreno de “Ghostbusters: Afterlife 2”

Veremos esta secuela más pronto de lo que creíamos.

Es indudable el éxito que tuvo Ghostbusters: Afterlife y es que en gran medida apeló a los fans de la franquicia y con todo y algunas opiniones divididas, de manera general le fue muy bien en taquilla, lo suficiente como para tener una secuela la cual se estrenará en diciembre del 2023.

Esta nueva aventura de Los Cazafantasmas será dirigida por Gil Kenan, quien co-escribió “Afterlife”; asimismo, el elenco principal regresará, incluyendo a Paul Rudd y Carrie Coon. Su producción iniciará a inicios de este 2023 y como vimos en la escena post-créditos de la película del 2021, se desarrollará en Nueva York ¿emocionados?

Fuente.

comments