1612629712118859

Se revela el PlayStation VR2 con todo y nuevo juego de Horizon

Es hora de entrar a la realidad virtual.

Apenas llevamos unos días del 2022 y PlayStation ya nos ha sorprendido con un anuncio y es la revelación de su nuevo sistema VR, el PlayStation VR2 y su control PlayStation VR2 Sense, los cuales prometen sumergirnos en una experiencia de juego nunca antes vistas esto gracias a todas sus nuevas funciones que van más allá de una optimización en el sistema:

  • Fidelidad visual: Para obtener una experiencia visual de alta fidelidad, la PS VR2 ofrece HDR 4K, un campo de visión de 110 grados y renderización fóvea. Gracias a una pantalla OLED, y una resolución de pantalla de 2000 x 2040 por ojo y frecuencias de cuadros suaves de entre 90 y 120 Hz. 
  • Seguimiento de control basado en el casco: Los movimientos y la dirección hacia la cual miran se reflejan en el juego sin la necesidad de una cámara externa.
  • Nuevas funciones sensoriales: La tecnología PS VR2 Sense combina seguimiento ocular, retroalimentación del casco, audio 3D y el innovador control PS VR2 Sense para crear una sensación increíblemente profunda de inmersión. Por ejemplo, los jugadores pueden sentir el pulso elevado de un personaje durante los momentos tensos, la velocidad de los objetos que pasan cerca de la cabeza del personaje o el impulso de un vehículo a medida que el personaje acelera. Además, la tecnología Tempest 3D AudioTech de PS5 hace que los sonidos en el entorno del jugador cobren vida, lo cual amplifica este nuevo nivel de inmersión.
  • Seguimiento ocular: Con el seguimiento ocular, PS VR2 detecta el movimiento de los ojos, de modo que una simple mirada en una dirección específica puede crear una entrada adicional para el personaje del juego. Esto permite a los jugadores interactuar más intuitivamente de formas nuevas y realistas, lo cual permite una mayor respuesta emocional y una expresión mejorada que proporciona un nuevo nivel de realismo en los juegos.  
  • Respuesta háptica y grillos adaptables en el PS VR2 Sense.

Además, se reveló un nuevo juego exclusivo para PlayStation VR2, Horizon Call of the Mountain, el cual está siendo desarrollado por Firesprite.

 Esperemos pronto saber más y hasta se nos dé fecha de lanzamiento y precios, pero indudablemente PlayStation nos ha dejado sorprendidos y ansiosos por entrar al mundo virtual.

Fuente.

comments

Tenemos el primer teaser de Star Wars Jedi: Survivor

La aventura de Cal continuará en 2023.

La Star War Celebration de este año no habría estado completa sin el anuncio de un videojuego y para deleite de muchos fans, resultó ser el primer avance de Star Wars Jedi: Survivor, secuela de “Fallen Order” y el cual nos deja más preguntas que respuesta respecto a la trama de esta siguiente parte.

Star Wars Jedi: Survivor está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será publicado pro EA, para consolas de nueva generación y PC y llegará en el 2023.

comments

Podremos jugar Mario Strikers antes de su lanzamiento

Ya falta menos para que inicie la “cascarita”.

Uno de los estrenos más esperados para mediados de año es Mario Strikers: Battle League, juego que sorprendentemente fue anunciado hace unos meses y aunque ya falta mucho menos para su lanzamiento, Nintendoha liberado el video de apertura del juego, todo para emocionarnos mientras esperamos.

Con la liberación de este video, se reveló que llegarán actualizaciones gratuitas al juego post-lanzamiento, incluyendo nuevos personajes; además, del 03 al 05 de junio, los usuarios de Nintendo Switch Online, podremos jugar el tutorial y partidas rápidas en línea.

Mario Strikers: Battle League se lanzará el próximo 10 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch.

comments

¡PAC-MAN celebra a lo grande su cumpleaños 42!

Un nuevo juego, nuevo tema musical y también llega a Fortnite.

No cabe duda que PAC-MAN es un pilar dentro de la industria de los videojuegos y un ícono de la cultura pop y su 42 Aniversariono podía pasar inadvertido y no lo hará con la llegada de un nuevo juego, un nuevo tema musical e inclusive, hará un crossover con Fortnite.

Empezamos con PAC-MAN MUSEUM+, que incluye 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, el cual se lanza este 27 de mayo e  llegará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere y sí, será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Ademas, Bandai Namco nos presenta un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!“, junto con un vídeo musical que lo acompaña. La canción ha sido escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc. e interpretada por la artista de Tokio Kaho Kidoguchi y aquí está su video musical.

Y la cereza del pastel será el crossover con  el siempre popular Fortnite, estando disponibles dentro del juego los cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio.

Así que amigos, es hora de unirse a la celebración.

comments

RRSS