¡Anime Onegai nos trae el mejor anime en español en 2022!

Anime con doblaje en español latino el mismo día de su estreno en Japón.

Cada vez hay más propuestas para disfrutar del anime en nuestra región y Anime Onegai está listo para ofrecernos una nueva propuesta enfocada en poder disfrutar de toda la animación japonesa con el mejor doblaje al español latino, al punto de contar con doblaje el mismo día de su estreno en Japón.

Para ello, Anime Onegai nos ofrece:

  • Animaciones nunca antes estrenadas en este lado del mundo y otras que nunca habían sido dobladas al español.
  • Liberar una animación con doblaje en español el mismo día de su lanzamiento en Japón.
  • Enfocarse en el doblaje en español latinoamericano, además de ser la primera empresa en haber realizado un doblaje sensorial (ASMR).
  • Siempre estar atentos a la retroalimentación de los usuarios.
  • Poner en primer plano el talento latinoamericano haciendo énfasis en las actrices y actores de doblaje mexicanos.

La versión Beta de la plataforma está por acabar y la versión final está casi lista para ser lanzada, mientras tanto, aquí les dejamos el enlace de su sitio para que prueben los que nos espera con Anime Onegai.

comments

Chequen los geniales nuevos artes de Demon Slayer

Tan increíbles como su segunda temporada.

Cada capítulo de la segunda temporada de Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba, ha sido un deleite para todo fan del anime y cuando creíamos que UFOTABLE no podía consentirnos más, ahora ha liberado un nuevo bello arte promocional de la serie que resume perfectamente lo que hemos visto en los primeros capítulos de esta nueva temporada.

Por otro lado, fue revelada la portada del segundo volumen de Blu-ray y DVD de Mugen Train, la cual luce un bello arte que nos pega en corazón a todos los fans.

Recuerden que los domingos de cada está disponible un nuevo capítulo de Demon Slayer.

Fuente.

comments

¡Xbox ha comprado a Activision Blizzard!

Xbox sigue creciendo y de qué manera.

En un hecho que me atrevo a decir, sin precedentes, Xbox ha dado la noticia que ha comprado a una de las compañías más grandes e importantes que existe dentro de la industria de los videojuegos, lo cual como ya pudieron leer en el título de esta nota, se trata de Activision Blizzard, los responsables de juegos como Call of Duty, Diablo, Overwatch, Warcraft, Spyro, Crash Bandicoot, por mencionar a algunos, lo cual sin duda representa uno de los más grandes movimientos por parte de Xbox.

Con ésta compra , por aproximadamente $60 mil millones de dólares,, los estudios pertenecientes a Activision Blizzard ahora pasan a ser parte de la familia de Xbox, lo cual implica que, como inclusive ya se dio a conocer, muchos de los juegos publicados y desarrollados por ellos, pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass; aún faltan por revelarse muchos detalles, por ejemplo qué juegos seguirán siendo multiplataformas y cuáles otros pasarán a ser exclusivos de Xbox, pero con el tiempo, todo se revelará y nosotros se los haremos saber y no queda más que decir “enhorabuena” a nuestros amigos de Xbox y Microsoft.

comments

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en México.

En solo 4 semanas y sin ningún reestreno o campaña de los fan, Spider-Man: Sin Camino a Casa ha roto todos los récords de taquilla en México.

Después de unos años difíciles para la industria del cine por la situación mundial, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA se convierte en el gran éxito en los cines de México llegando a recaudar $1,474,825,462 de pesos en solo cuatro semanas sin necesidad de reestrenarse en taquilla o prometer escenas extra. Esta película estrenada el pasado 15 de diciembre por Sony Pictures Distribution México, logró que la gente regresara al cine para no quedarse fuera de esta experiencia cinematográfica en la historia del cine en México.

Spider-Man: Sin Camino a Casa aún continúa en cartelera y sin duda es una película que ningún fan del amigable vecino o del MCU se puede perder.

comments

RRSS