1612629712118859

¿Quién es Clea y cuál será su papel en el MCU?

Spoilers a continuación de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya ha estado en salas de cine por todo un fin de semana, por lo que de manera extraoficial podemos pasar a los spoilers y hablar de la primer escena postcreditos de la película (así que si quieren seguir leyendo es bajo su propio riesgo); en la que vemos a una misteriosa mujer con un traje morado interpretado por Charlize Theron y quien puede viajar entre universos, pero ¿quién es ella? A continuación les decimos.

Se trata de Clea, personaje que se ha relacionado como discípula y hasta esposa de Stephen Strange dentro de los cómics de Marvel; este personaje hizo su primer aparición en Strange Tales #126 y es hija de Orini, hijo del gobernante de la Dimensión Obscura y Umar, hermana de Dormammu. Fue durante en uno de los enfrentamientos entre Strange y Dormammu en la Dimensión Obscura  que Clea y Strange se conocieron; ella le ayudó a Stephen durante su estadía en esa Dimensión y él ayudó a liberarla del cautiverio de Dormammu después de haber sido acusada de traición por ayudar a Doctor Strange.

Posteriormente y cuando Clea perdió muchos de sus poderes, se mudó a la Tierra en donde se volvió discípula de Stephen, creando un vínculo más fuerte, posteriormente tuvo que regresar a la Dimensión Obscura, pero esta vez  para detener a Dormammu y volverse la regente de dicha dimensión, no obstante, el vínculo y los sentimientos hacia con Strange crecieron y se “casaron”, portando ambos anillos mágicos que les permiten sentir su vínculo.

Actualmente y tras la muerte de Doctor Strange, Clea es la Hechicera Suprema en la Tierra 616 y de la Dimensión Obscura y sus poderes, además de los de un Hechicero Supremo, están el poder controlar mentes, mesmerismos, transmutación, telequinesias, invocar seres de otras dimensiones etcétera ¿será que veremos el regreso de Dormammu o quizá las bases para una nueva Hechicera Suprema en el MCU?

comments

Esta es la increíble portada de Yoshikata Amano para Detective Comcis #1063

Siempre es un deleite apreciar el arte de este gran artista.

En elm mundo de los cómics son comunes las portadas variantes, aún cuando se tratan de números regulares, en las cuales muchas veces participan artistas invitados; pues ahora, Yoshikata Amano (artista conocido principalmente por su trabajo en Final FantasySandman) vuelve a colaborar con DC Comics y ha elaborado una de las portadas variantes para Detective Cómics #1063 que a continuación les dejamos.

Esta portada será algo difícil (y cara) de conseguir ya que está seriada como 1:25. Detective Comics #1063 se publicará el próximo 23 de agosto y por si quieren ver otra obra que hizo Yoshikata Amano para DC Comics, aquí les dejamos su arte para Harley Quinn #1.

Fuente.

comments

Daredevil: ya se trabaja en una nueva serie para Disney+

Parece que pronto veremos el regreso de Daredevil como parte del MCU en una serie exclusiva de Disney+.

De acuerdo con Variety, Disney ya está planeando el regreso de Daredevil con una nueva serie que llegará en exclusiva para Disney+ y que estará a cargo de Matt Corman y Chris Ord.

Lo único que se sabe con certeza es que Charlie Cox volverá a dar vida a Matt Murdock, aún falta aclarar si esta nueva etapa de Daredevil formará parte del MCU y dará continuidad a lo que vimos en Spider-Man: No Way Home.

Charlie Cox interpreto por primera vez a Matt Murdock y se puso el traje de Daredevil en el año 2015 en la serie producida por Netflix, misma que recientemente fue retirada de la plataforma para ser agregada a Disney+ en las próximas semanas.

comments

Tenemos nuevo gameplay de Gotham Knights

¡Y sí llega este año!

Después de que atrasara indefinidamente el esperado juego de Gotham Knights, ahora se ha liberado un nuevo video con gameplay del juego, enfocado en Nightwing y en Red Hood, y en el cual se muestra que el juego mezclará el sigilo y el “modo detective”,con varias partes de acción,  y queda más que confirmado que la historia gira en torno a la Corte de lo Búhos.

El juego sigue en desarrollo por Warner Bros. Games Montreal, pero vaya que les está quedando “bati-genial”, lo mejor de todo es que al final de video se revela que el lanzamiento será el 25 de octubre del 2022, esperemos pronto ver gameplay de Batgirl y Robin.

comments

RRSS