1612629712118859

Triste noticia: Ha fallecido Neal Adams a los 80 años de edad

Sin duda, uno de la pilares del cómic moderno.

Siempre nos entristece dar noticias de esta índole, pero es más difícil cuando se trata de quienes eran consideradas leyendas vivientes; lamentablemente el artista, Neal Adams, ha fallecido a los 80 años de edad en la madrugada del 28 de abril debido a complicaciones de una septicemia.

El artista no solo es y será recordado por su increíble contribución a la industria del cómic, al punto de crear un estilo que sirvió para asentar las bases del cómic moderno, sino por ser un promotor de los derechos de los cómics y darnos personajes como Ra’s al Ghul y John Stewart y por supuesto, el Batman que ahora conocemos no sería lo que es sino fuera en parte gracias a él. Descanse en paz Neal Adams.

Fuente

comments

Podremos jugar Mario Strikers antes de su lanzamiento

Ya falta menos para que inicie la “cascarita”.

Uno de los estrenos más esperados para mediados de año es Mario Strikers: Battle League, juego que sorprendentemente fue anunciado hace unos meses y aunque ya falta mucho menos para su lanzamiento, Nintendoha liberado el video de apertura del juego, todo para emocionarnos mientras esperamos.

Con la liberación de este video, se reveló que llegarán actualizaciones gratuitas al juego post-lanzamiento, incluyendo nuevos personajes; además, del 03 al 05 de junio, los usuarios de Nintendo Switch Online, podremos jugar el tutorial y partidas rápidas en línea.

Mario Strikers: Battle League se lanzará el próximo 10 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch.

comments

“Skeleton Crew”, la nueva serie de Star Wars con Jude Law

Este tipo de proyectos son siempre los que terminan sorprendiendo.

Durante el marco de los 45 años de Star Wars y la Star Wars Celebration 2022, se ha dado un anuncio que nadie esperaba pero que pinta para ser de lo más interesante, se trata de Star Wars: Skeleton Crew, una nueva serie que llegará a Disney+, proyecto a cargo de John Watts (director de Spider-Man: No Way Home) y con participación de Jude Law.

Los hechos de Star Wars: Skeleton Crew suceden a la par de The Mandalorian y se enfocará en cuatro niños que se encuentran perdidos en el universo y aunque tendrá como protagonistas a niños, para nada se tratará de una serie para niños. Esperemos pronto un teaser.

Fuente.

comments

Esta es la increíble portada de Yoshikata Amano para Detective Comcis #1063

Siempre es un deleite apreciar el arte de este gran artista.

En elm mundo de los cómics son comunes las portadas variantes, aún cuando se tratan de números regulares, en las cuales muchas veces participan artistas invitados; pues ahora, Yoshikata Amano (artista conocido principalmente por su trabajo en Final FantasySandman) vuelve a colaborar con DC Comics y ha elaborado una de las portadas variantes para Detective Cómics #1063 que a continuación les dejamos.

Esta portada será algo difícil (y cara) de conseguir ya que está seriada como 1:25. Detective Comics #1063 se publicará el próximo 23 de agosto y por si quieren ver otra obra que hizo Yoshikata Amano para DC Comics, aquí les dejamos su arte para Harley Quinn #1.

Fuente.

comments

RRSS