Pinocho: Mira el primer tráiler de la versión live-action de Disney

La versión live-action de Pinocho de Disney, revela su primer tráiler y fecha de estreno.

La celebración mundial de Disney+ Day regresará el jueves 8 de septiembre de 2022, fecha en la que el servicio de streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevo contenido de sus marcas principales, incluido el regreso de la querida franquicia de Disney en una nueva película de acción real: PINOCHO.

El tráiler y póster de la película, protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans, ya se encuentran disponibles.

Además de PINOCHO, Disney+ anunciará en los próximos meses más estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar® Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero. También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Polilla.

Robert Zemeckis, Derek HogueAndrew MianoChris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie LevineJack RapkeAlexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Primer vistazo a la armadura de Iron Heart

Se ve bastante bien y una gran referencia a la Mark I de Tony, (SPOILERS).

En noviembre de este 2022 se estrenará Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que veremos el debut de Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, alias: Iron Heart, dentro del MCU; heroína quien tendrá su propia serie en 2023 y cuyas primeras imágenes dentro del set de grabaciones ya circulan en internet y en las cuales podemos ver el prototipo o la “Mark I”, de su armadura.

Además, de dichas imágenes se ha filtrado quién será el villano de la serie y sí, se trata de ese criminal que le dio muchos dolores de cabeza a los New Avengers, última advertencia de SPOILERS.

Se trata de The Hood, quien será interpretado por Anthony Ramos y por supuesto que ahondaremos en dicho villano y cómo bien podría ser el enemigo en común a vencer dentro de un crossover entre las series del MCU, pero eso será en otra nota.

Fuente.

comments

¡JOKER: FOLIE À DEUX YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

La secuela de Joker sigue en desarrollo y ya tiene fecha para su estreno en las salas de cine.

Pese a los problemas que están atravesando actualmente las producciones de Warner Bros. y la sorpresiva cancelación de la película de Batgirl y otros proyectos, podemos ver un rayo de luz al final del túnel.

A través de una actualización en el sitio de Comscore, Deadline ha descubierto que Joker: Folie à deux tiene como fecha de estreno en cines el próximo 4 de octubre de 2024. Además, todo indica que la producción de la cinta dará inicio el próximo mes de diciembre.

Recordando el gran éxito en taquilla que fue Joker de 2019 es lógico pensar que Joker 2 protagonizada por Joaquin Phoenix siga siendo una producción de alto valor para Warner Bros.

De momento no se tiene más información sobre Joker 2, pero recuerda que llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024 y lleva como título Joker: Folie à deux, que traducido al español quiere decir “La Locura de dos”. ¿Será que veremos una nueva versión de Harley Quinn?

comments

“TREN BALA” (2022) | Reseña sin spoilers

¿Bad Bunny actúa tan mal como canta? Ya vimos su participación en “Tren Bala” y en esta reseña te contamos cómo le fue a “San Benito”.

El otrora coordinador de stunts y ahora director David Leitch demostró de lo que es capaz grabando escenas de acción en títulos como “Atómica” (2017) o “Deadpool 2” (2018), en esta ocasión reúne un reparto lleno de talento y experiencia (con sus excepciones) para contar una historia en apariencia simple y que se recarga en el fuerte del director: las coreografías de pelea.

Basada en un libro y adaptada a la pantalla grande por el casi novato Zak Olkewicz, a quien podríamos culpar de sus principales fallas, la historia nos muestra un tono que le hubiera caído como anillo al dedo al Jackie Chan de hace unos veinte años, aquí reemplazado por un eficiente Brad Pitt que demuestra que su capacidad actoral no está limitada a las elaboradas escenas físicas que tuvo que realizar a sus casi sesenta años.

¿DE QUÉ TRATA “TREN BALA”?

La película nos sitúa en Japón, para presentarnos primero a Kimura (Andrew Koji) quien ve a su hijo en coma después de sufrir un atentado, su padre a quien conocemos como “The Elder” (Hiroyuki Sanada) está algo decepcionado de que no pudo proteger a su estirpe, así que Kimura acude al tren bala en busca de venganza, es camino al moderno transporte que conocemos también a “Ladybug” (Brad Pitt) un ladrón o asesino que busca trabajos más sencillos después intentar salir del camino de la violencia y seguir la inútil filosofía de “abrazos no balazos”, su misión será la de recuperar un maletín, pero ninguna misión es sencilla en su clase de trabajo y pronto descubrirá los múltiples obstáculos.

Y es que la mala suerte de “Lady Bug” hace que converjan en el tren bala dos peligrosos asesinos, una experta en venenos, un sicario mexicano y el hijo de un peligroso líder de la mafia japonesa conocido simplemente como “Muerte Blanca”, elementos suficientes para llenar la historia de misterio, humor y mucha acción.

LO BUENO

El reparto es en extremo acertado y talentoso, el trabajo actoral y físico de Brad Pitt sostiene prácticamente toda la historia, pero se apoya de manera muy equilibrada con la buena cohesión de pareja dispareja que logran los “gemelos” interpretados por un excelente (y de exagerado acento) Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry, un complicado trabajo logrado de manera correcta por parte de Joe King, un menos lucidor Andrew Koji y más actores que a pesar de sus breves apariciones (y hasta cameos) se llevan en conjunto una de las pocas bondades de la película.

Las escenas de acción son vastas y su calidad casi siempre es de primer nivel, complicadas coreografías que actores y stunts sacaron a flote de manera casi perfecta, con un elevado nivel en su desarrollo que realza completamente la película en cada momento en donde hay acción.

El trabajo de fotografía es bastante bueno, casi no hay momento en la película en donde el elemento visual no sea un plus en la narrativa que acompañada de una trepidante edición y colores neon serán el goce de todos aquéllos que van al cine a ver golosinas visuales.

LO MALO

Llega el turno de hablar de Benito Antonio Martínez Ocasio alias “El Lobo”, si en párrafos anteriores había elogiado al reparto, el músico representa la carta más débil entre puro As y no quiero decir con esto que lo haga terrible, pero no le ayuda que su personaje sea mexicano (y haya trabajado nulamente el acento), además de que se comete el tonto cliché (intencionalmente o no) de representar su momento con música flamenca en lugar de mexicana, todo lo anterior (en una trama bastante ridícula) no hace sino minimizar su participación, aunque de acuerdo a lo que vi en la sala, esto será lo de menos para los fanáticos que ciegamente aplaudirán lo que su ídolo haga.

El elemento clave para disfrutar o no la película se encuentra en el guion y es que la historia es muy simple (a pesar de que quiere darse aires de complicada al final), pero sobre todo absurda, es en este aspecto en donde dependerá de ustedes entrar o no en el juego que la película propone, con un humor casi infantil o de pastelazo que será el goce de todos aquéllos que rieron a carcajadas con “Thor: Love and Thunder” (por ejemplo), pero será difícil de conquistar al público que no coincida con ese tono humorístico.

Si bien se elogió el departamento técnico en cuanto a sus escenas de acción, vale la pena mencionar que (al menos a mí) me parecieron repetitivas y en ocasiones forzadas, la narrativa tiene problemas para justificar la imposibilidad de simplemente salir del tren, a lo que se añaden elementos estilísticos que quedan muy por debajo de sus referencias inmediatas, es decir la película propone un estilo que mete a la licuadora a Guy Ritchie, Quentin Tarantino y la novela de misterio de su preferencia, pero ni David Leitch tras la cámara (o elección musical) o Zak Olkewicz tras la pluma, tienen el talento para que no suene a copia barata, en el caso del último, dotando además a los personajes de diálogos lamentables que espero no estén sacados de la novela porque hablaría muy mal de ella.

VEREDICTO

Como pudieron leer, la película tiene elementos tanto positivos como negativos, para que sean los gustos muy personales del espectador en turno los que le otorguen una buena o mala experiencia, yo de antemano aconsejo mucho que vayan con la guardia y expectativas bajas para que la recepción sea la mejor posible, lo cual resulta algo difícil sin previo aviso, sobre todo por el gran reparto que la compone (y la lluvia de elogios injustificados que se vienen). No está de más mencionar que últimamente (sin poner nombres para no herir susceptibilidades) las películas más exitosas parecen una colección de memes (o futuros memes) llenos de colores chillones y edición rápida que no buscan otra cosa que entretener, hacer reír y que el tiempo pase lo más rápido posible, en ese sentido “Tren Bala” cumple perfectamente los requisitos (por lo menos en intención) para salirse con la suya (hasta con el próximo bombardeo de peluches temáticos), en este sentido la advertencia va para aquéllos que no pueden apagar su cerebro y serán bombardeados por las inconsistencias y libertades de una trama que está más cerca de la sátira o (como dije al principio) una película liderada por Jackie Chan en donde normalmente lo único que vale la pena es ver a Jackie haciendo sus acrobacias.

Es por ello que creo que la película tiene la capacidad de dividir opiniones y sin revelar spoiler alguno si puedo agregar que es gracias a sus ambiciosos (y últimos) 15 minutos, la razón por la cual no le otorgo una calificación más baja. Sin embargo como siempre son ustedes los que mejor juzguen la película cuando acudan a una sala de cine a verla, la cual encontrarán a partir del 3 de Agosto en salas nacionales y no se levanten inmediatamente del asiento ya que hay un pequeño complemento segundos después del aparente final.

comments

6.5 out of 10

RRSS