Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

DC Comics

The Flash llega a su fin en su 9a temporada 

Published

on

El Velocista Escarlata va por su última carrera.

Tras ser una de las series más populares y longevas de The CW, la serie en acción real de The Flash llegará a su fin en su novena temporada, la cual contará con 13 episodiosy que estará llegando en 2023; así lo reveló Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie.

“¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar a Central City mientras se llevaba a las audiencias en un viaje lleno de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha alcanzado la bandera de salida para su última carrera. Muchas personas han dado su talento, tiempo y amor para traer este maravilloso show a la vida cada semana. Así que, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del show con su capítulo final, quiero dar las gracias a nuestro fenomenal elenco, escritores, productores y equipo quienes durante estos años ayudaron a hacer de The Flash una gran e inolvidable experiencia para las audiencias alrededor del mundo”.

Eric Wallace en entrevista a Variety.


Con su novena temporada, The Flash supera a Arrow, que tuvo 8 temporadas y a Legends of Tomorrow que ha sido cancelada tras su séptima temporada; sin duda esperamos un final espectacular.

Fuente.

comments

Cómics

DC lanzará el cómic MultiVersus: Collision Detected

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner

Published

on

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner.

DC Comics anunció MultiVersus: Collision Detected, un cómic relacionado con Player First Games y el exitoso juego de plataformas de Warner Bros. Games.

Escrito por Bryan Q. Miller con arte de Jon Sommariva, MultiVersus: Collision Detected reúne el Universo DC y los muchos mundos de MultiVersus.

Batman, Superman y Wonder Woman conocen a Bugs Bunny mientras investigan “el niño estrella” y “la bruja”. “.

Uno puede imaginar a otros héroes y villanos del Universo DC y de MultiVersus chocando, de ahí la “Colisión” en el título del cómic.

Esta no es la primera vez que DC lanza un cómic relacionado con un videojuego, ya que colaboró ​​con Epic Games en Batman/Fortnite: Zero Point en 2021.

El universo de DC Comics se encuentra con Multiversus

La descripción de MultiVersus: Collison Detected dice: “Bruce Wayne, Diana y Clark Kent se despiertan sudando frío, preocupados por extraños sueños que han tenido sobre ‘el conejo’, ‘el niño estrella’ y ‘la bruja’”

Su investigación sobre estas enigmáticas visiones los lleva a lugares inesperados y personajes inusuales, pero ninguno más inusual que el misterioso “conejo” de sus sueños cuando se encuentran cara a cara con el único Bugs Bunny.

El número sale a la venta el 18 de septiembre, por otra parte MultiVersus le entra al mundo de los esports en América Latina con La Liga Marca ACME.

Esta competencia tendrá tres ediciones: México, LATAM Norte (Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador y Colombia) y LATAM Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú).

Será un torneo que los fans del juego no se pueden perder.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

King Shark será tierno y sanguinario en Suicide Squad Isekai

Suicide Squad Isekai verá a King Shark formando equipo con Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo

Published

on

King Shark

Al igual que Harley Quinn y Peacemaker, King Shark no siempre fue parte del Escuadrón Suicida, pero el gobernante submarino ayudó a convertirse en parte del equipo de supervillanos gracias a la cinta de James Gunn del grupo.

Suicide Squad Isekai verá a Nanaue formando equipo con personajes como Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo.

La serie de anime, que se estrenará el 27 de junio a finales de este mes, aprovecha la oportunidad para centrarse en King Shark, ya que el antagonista acuático tendrá muchos objetivos para comer en la colaboración de Wit Studio/Warner Bros.

King Shark tendrá la voz del actor Subaru Kimura en la próxima adaptación al anime, quien tiene un gran currículum en lo que respecta al medio del anime.

Kimura ha asumido los papeles de Todo en Jujutsu Kaisen, Pesci en JoJo’s Bizarre Adventure, Hanamichi en The First Slam Dunk y Satori en Haikyu.

La voz de King Shark en el anime de Suicide Squad

Si bien no está confirmado, muchos fanáticos podrían especular sobre si Sylvester Stallone regresará al personaje luego de su actuación en Suicide Squad de James Gunn.

Si bien estar atrapado en un mundo Isekai puede no parecer el mejor de los casos para muchos miembros del escuadrón, Nanaue parece estar en el cielo en este nuevo tráiler.

Mientras Harley y la pandilla se enfrentan a decenas de criaturas de fantasía, se muestra a King Shark abriéndose camino a través de más oponentes de los que podemos contar.

Los primeros tres episodios de Suicide Squad Isekai debutarán en MAX el 27 de junio a finales de este mes, y las siguientes entregas se lanzarán semanalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Watchmen regresará con dos películas animadas

Durante la Comic-Con de San Diego del año pasado, Warner Bros. Animation anunció las adaptaciones de Crisis en Tierras Infinitas y Watchmen

Published

on

Watchmen

Durante la Comic-Con de San Diego del año pasado, Warner Bros. Animation anunció planes para adaptaciones de Crisis en Tierras Infinitas y Watchmen.

Hasta ahora hemos tenido dos entregas de la Crisis en tres partes y ambas han demostrado ser en gran medida decepcionantes.

Sin embargo, en el lado positivo, todavía tenemos Watchmen que esperar.

La icónica novela gráfica fue escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons, y Zack Snyder la llevó a los cines en una película de acción real de 2008.

Desde entonces, hemos tenido la secuela de Damon Lindelof en HBO, que recibió elogios generalizados de la crítica.

En cuanto a este proyecto, en un panel en el Mercado y Festival Internacional de Cine de
Animación de Annecy, Warner Bros. Animation
confirmó que será una película animada por computadora de dos partes.

El primer semestre cae este año, y el segundo se encamina hacia 2025.

La apuesta de la nueva cinta de Watchmen

Curiosamente, se describe como un “salto adelante para nuestra animación cinematográfica de DC”, y aquellos que tuvieron la suerte de haber visto uno de los primeros avances lo describen como “muy vibrante”.

La narrativa se centra en la investigación del asesinato de un antiguo héroe, The Comedian, dirigida por el justiciero enmascarado Rorschach.

Watchmen deconstruye el género de superhéroes, presentando a sus personajes como individuos imperfectos y profundamente humanos que luchan con problemas personales y sociales.

Sólo el tiempo dirá cómo resultará esta adaptación animada, aunque esperamos una versión fiel al material original tanto en términos de trama como de imágenes.

Estén atentos a las actualizaciones sobre Watchmen a medida que las tengamos para todos ustedes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending