Connect with us
Marvel Marvel

Cómics

Marvel revela la portada variante del cómic de Scarlet Witch inspirado en WandaVision

WandaVision junto con Loki fueron las mejores series de Marvel y ahora en el cómic de Scarlet Witch se le rinde homenaje a la producción

Published

on

WandaVision junto con Loki fueron las mejores series de Marvel y ahora en el cómic de Scarlet Witch se le rinde homenaje a la producción protagonizada por Elizabeth Olsen.

La serie de WandaVision tendrá una portada variante dentro del nuevo cómic de Scarlet Witch que actualmente está publicando Marvel.

WandaVision fue la primera serie de televisión que se lanzó en Disney+ que se desarrolló bajo Marvel Studios.

Uno de los grandes puntos a favor que tuvo la serie fue la introducción de personajes como Agatha Harkness y Monica Rambeau en el universo cinematográfico de Marve.

De hecho ambos personajes los volveremos a ver por separado a la primera en sus propia serie que llevará por nombre Agatha: Coven of Chaos.

Mientras que Monica Rambeau hará equipo con Captain Marvel y Ms. Marvel en la cinta The Marvels.

Scarlet Witch por su parte tomó el rol de villano en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero está del lado de los héroes más poderosos de la Tierra en los cómics.

Wandavision presente en el cómic de Marvel

Con su nueva serie en solitario oficialmente en marcha, Marvel ha lanzado un vistazo a una portada variante de MCU que celebra la serie ganadora del premio Emmy.

La portada variante para Scarlet Witch # 3 fue creada por el artista David Nakayama.

Básicamente es una recopilación de los momentos más épicos de la serie como la transformación de Wanda Maximoff en la Bruja Escarlata, el enfrentamiento entre Vision y su contraparte blanca, Monica Rambeau en su traje de S.W.O.R.D. traje, y Agatha Harkness dándole al lector un guiño astuto del ojo.

También se incluyen las versiones de Vision y Wanda con su ropa de civil dentro de de Westview

El primer número de Scarlet Witch de Steve Orlando y Sara Pichelli marca el debut oficial dentro de los cómics de Darcy Lewis del UCM.

Darcy está escrita con la misma energía que Kat Dennings retrata en la pantalla grande y pequeña, pero no es el único personaje familiar que aparece.

Marvel
Foto: Marvel Comics

comments

Continue Reading

Cómics

The X-Files regresa con un nuevo cómic de Mulder y Scully

Dynamite Entertainment lanzará este invierno una nueva serie regular de cómics de The X-Files protagonizada por Mulder y Scully

Published

on

X-Files

Dynamite Entertainment lanzará este invierno una nueva serie regular de cómics de The X-Files protagonizada por Mulder y Scully, a cargo de Joe Harris y Riley Brown.

Dynamite Entertainment lanza oficialmente este invierno una nueva serie regular de cómics de Expediente X protagonizada por Mulder y Scully.

Joe Harris regresa a The X-Files tras sus aclamadas etapas en las temporadas 10 y 11, acompañado por el artista Riley Brown.

Dynamite afirma que la nueva serie de Expediente X amplía su catálogo de títulos de Disney y 20th Century, sumándose a los de Buffy y Angel.

El legado de los cómics de Expediente X abarca las etapas de Topps, Wildstorm e IDW; ahora, Harris lidera el regreso de la franquicia.

El regreso de los X-Files a los cómics

Nick Barrucci, director ejecutivo y propietario de Dynamite Entertainment, comenta: “Dynamite lanza Expediente X, y el momento no podría ser mejor para el anuncio, ya que se está reestrenando X-Files: I Want To Believe (de Chris Carter) —en su versión ‘Chris Carter Cut’— en Disney Plus y Hulu este viernes 14.

Y para hacerlo realmente especial, hemos recuperado a Joe Harris, quien escribió historias increíbles; ¡es fantástico que haya podido asumir el proyecto y llevarlo a las tiendas y a los fans!”.

Una nueva serie regular de cómics de The X-Files, creada por Joe Harris y Riley Brown, debutará este invierno de la mano de Dynamite.

Joe Harris ha escrito más guiones de cómics de Expediente X que ningún otro autor y es especialmente conocido por sus historias de las temporadas 10 y 11, publicadas hace más de una década.

“Para nosotros en Dynamite, The X-Files representa la siguiente joya de la corona en nuestra colaboración con Disney y nuestra incursión en los territorios de 20th Century, justo tras la épica etapa de Kelly Thompson en Buffy the Vampire Slayer y Angel”, declaró Nick Barrucci, director ejecutivo y editor de Dynamite.

The X-Files ha contado con cómics publicados por Wildstorm, IDW y Topps, y sirvió para lanzar la carrera de Charlie Adlard, quien más tarde alcanzaría la fama gracias a The Walking Dead.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Primer vistazo a Avengers #1 que reúne a Spider-Man y Wolverine

Adéntrate en la próxima era de los Héroes más Poderosos de la Tierra con un adelanto y la presentación de nuevas portadas para Avengers n.º 1

Published

on

Avengers

Adéntrate en la próxima era de los Héroes más Poderosos de la Tierra con un adelanto rotulado y la presentación de nuevas portadas para Avengers n.º 1, obra de Chip Zdarsky y Marco Checchetto, y protagonizado por Spider-Man, Wolverine y Daredevil.

Como continuación directa de Avengers: Armageddon —la miniserie de cinco números de Zdarsky, Delio Diaz y Frank Alpizar lanzada en junio—, esta nueva serie regular sitúa a los Héroes más Poderosos de la Tierra en un Universo Marvel drásticamente transformado.

Tras su batalla cataclísmica contra Red Hulk, los Vengadores se han disuelto, pero la Tierra aún necesita ser vengada.

Un equipo de héroes de composición radical —Capitana Marvel, Spider-Man, Daredevil, Wolverine, Luke Cage y un nuevo y poderoso héroe cuya identidad se cree que es David Colton.

Todos ellos se reúnen para proteger un mundo fracturado que tiene más motivos que nunca para desconfiar de ellos.

Una vez más, los Avengers ocupan el lugar central en las historias de Marvel Comics, y todo comienza aquí.

Los nuevos miembros de los Avengers

Puedes ver cómo se forma el equipo en un adelanto rotulado inédito, que también aparecerá al final de ciertos lanzamientos recientes de Marvel.

Que llegarán a los puntos de venta en las próximas semanas.

Avengers n.º 1 será el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las “True Believers Blind Bags” (bolsas sorpresa “True Believers”):

paquetes especiales sellados que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles mediante los canales de pedido habituales, incluidas portadas con bocetos originales dibujados a mano —piezas únicas y poco comunes— realizadas por colaboradores sorpresa.

Entre los artistas colaboradores se encuentran David Nakayama, Clayton Crain, Alex Maleev, Alan Davis, Peach Momoko, Simon Bianchi y Artgerm.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Magik lidera a Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists

Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026 para enfrentar una amenaza mística

Published

on

Magik

Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026.

Magik regresa en X-Orcists, una serie de Marvel de cinco números escrita por Ashley Allen e ilustrada por Germán Peralta, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2026.

Magik se alía con Juggernaut y Madelyne Pryor para dar caza a un demonio del Limbo que amenaza tanto a humanos como a mutantes.

La nueva historia de X-Orcists amplía la saga de Magik mientras una oscura amenaza mística pone en el punto de mira la magia mutante en todo el Universo Marvel.

El regreso de un importante supervillano de los X-Men eleva la tensión mientras Magik y sus aliados luchan por detener el caos provocado por el Limbo.

El talento detrás del equipo que comanda Magik

Esta nueva serie de Ashley Allen y Germán Peralta da continuidad a los títulos anteriores centrados en el personaje —Magik y Magik & Colossus— con una nueva miniserie de cinco números protagonizada por un nuevo equipo de los X-Men: los X-Orcists… en la que Magik une fuerzas con Juggernaut y Madelyne Pryor (cumpliendo así otra promesa).

El oscuro vínculo entre la raza mutante y la magia desata una nueva y aterradora amenaza sobre el Universo Marvel este mes de noviembre en X-ORCISTS, una nueva miniserie de cinco números de la guionista Ashley Allen y el dibujante Germán Peralta.

El aclamado equipo creativo responsable de Magik y Magik & Colossus se reúne para el siguiente capítulo de su célebre saga de Magik, en el que Illyana Rasputin se enfrenta a una invasión demoníaca proveniente del reino que ella misma gobernó en el pasado y que ahora debe de detener.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO