La serie de The Last of Us es todo un fenómeno global pero desafortunadamente ha tenido un bombardeo de reseñas negativas por su tercer episodio.
El episodio titulado de “Long, Long Time” de The Last of Us ha sido uno de los más criticados en IMDB debido a su historia de amor LGBTQ+.
El episodio más reciente de la serie exclusiva de HBO no estuvo tan centrado en el viaje de Joel y Ellie, en su lugar se enfocó en traernos la historia de Bill y Frank.
Aunque estos personajes aparecen en el juego, las cosas se desarrollan de manera muy diferente para ellos en el programa.
A tal grado que el episodio se convierte en una conmovedora y desgarradora historia de amor que fue todo un hito en la historia del mismísimo HBO.
Algunos críticos especializados consideran que el capítulo de “Long, Long Time” de TLoU es uno de los mejores episodios individuales de televisión de todos los tiempos.
Pero como siempre existen personas que no están de acuerdo con el capítulo ni con el enfoque que tuvo.
El contenido LGBTQ+ el motivo del ataque a The Last of Us
Desafortunadamente el contenido LGBTQ+ en ciertos programas siempre termina recibiendo hate.
El reciente capítulo de la serie tuvo una reacción violenta por cierto grupo de usuarios que no estuvieron contentos con lo que vieron en sus pantallas.
Este episodio de The Last of Us ha recibido un bombardeo de críticas negativas en IMDB de casi 40,000 calificaciones de 1 estrella.
Vale la pena señalar que el programa no cambió mucho en lo que respecta a los personajes en sí.
Episode 3 of #TheLastOfUs has been review bombed on IMDB with over 29,000 1 star user reviews. pic.twitter.com/2F5K7TrfUn
— Naughty Dog Central (@NaughtyNDC) February 2, 2023
Algunos espectadores parecen tener la impresión de que los showrunners “hicieron homosexuales a Bill y Frank”, pero hay varios indicios no tan sutiles de que estaban en una relación dentro del juego.
The Last of Us se desarrolla 20 años después de la destrucción de la civilización moderna y se centra en la relación entre Joel, un contrabandista en este nuevo mundo, y Ellie, una adolescente que puede ser clave para la cura de una pandemia mortal.
Craig Mazin (Chernobyl) y el creador del juego, Neil Druckmann, escribieron y produjeron el programa.
La primera temporada constará de 9 episodios, y el cuarto capítulo llegará a HBO este domingo.