

Cómics
Una revelación impactante cambiará la vida de Spider-Man
Marvel Comics finalmente dará a conocer lo que hizo Spider-Man para que todos sus aliados le dieran la espalda.
Marvel Comics finalmente dará a conocer lo que hizo Spider-Man para que todos sus aliados le dieran la espalda.
El nuevo adelanto promocional del próximo número de Amazing Spider-Man asegura que se descubrirá un secreto tan impactante como la noche en que murió Gwen Stacy.
La corrida de Amazing Spider-Man a cargo de Zeb Wells y John Romita Jr., comenzó estableciendo que Peter Parker hizo algo negativo que provocó que sus amigos, familiares y compañeros héroes se alejarán de él.
Se ha ido dando a conocer que robó a los Cuatro Fantásticos, se asoció con Norman Osborn y se encontró en el centro de una especie de explosión masiva, pero hasta ahora aún se desconoce qué sucedió.
Las respuestas están en camino y, como era de esperar, parece ser que Mary Jane Watson estará en el centro de ellas.
Lo que ha pasado alrededor de Spider-Man
Cuando Nick Spencer terminó su corrida en Amazing Spider-Man, Peter se estaba preparando para proponerle matrimonio a MJ.
Dado su trato con Mephisto, los fans se han cuestionado cómo es eso posible.
Desde entonces hemos visto que ella encontró un nuevo hombre y está actuando como madre para sus dos hijos.
El anuncio de Marvel a lo que viene para Spider-Man señala lo siguiente:
“Este mes de mayo, el arco de Amazing Spider-Man a cargo de Zeb Wells y John Romita Jr. alcanza un clímax sorprendentemente inesperado y la conclusión de su ¡primer año! ¡No te pierdas dos números de Amazing Spider-Man monumentales y de gran tamaño con el n.° 25 y el desgarrador n.° 26!
Lo realmente interesante de esto es el hecho de que la historia se anuncia como “El problema más impactante de Amazing Spider-Man en 50 años”.
Eso tiene que ser una referencia a la muerte de Gwen Stacy y es una proclamación audaz por parte del editor.

Es difícil decir qué podría ser aún más grande e impactante que eso, pero esto podría cambiar las reglas del juego para Spider-Man y cambiar para siempre su status quo.
Ahora solo es cuestion de tiempo para descubrir lo sucedido pero sobretodo en espera que sea un verdadero cambio al legado para el personaje creado por Stan Lee.
Cómics
Dark Knights of Steel II promete superar la entrega original
DC Comics ha compartido un primer vistazo a la esperada secuela de Dark Knights of Steel de Tom Taylor y luce épica y emocionante

DC Comics ha compartido un primer vistazo a la esperada secuela de Dark Knights of Steel de Tom Taylor. Mientras una nueva guerra se desata en este mundo de fantasía, los días más oscuros aún están por llegar.
DC Comics ha anunciado oficialmente Dark Knights of Steel II, una épica de alta fantasía de 12 números del guionista Tom Taylor y el dibujante Otto Schmidt que promete inaugurar una nueva era de guerra, magia y destino con una visión radicalmente diferente del Universo DC.
Mientras las grandes casas de El y Wayne, el Reino de las Tormentas y las Amazonas se preparan para el regreso de un conflicto cada vez más intenso, la paz forjada al final de la primera serie está al borde del colapso.
Para ponerlos al día, la primera saga de Dark Knights of Steel transformó un mundo construido sobre profecías, poder y miedo.
La llegada de la Casa de El desde las estrellas desató alianzas y rivalidades en tres grandes reinos, arrastrando a monarcas, guerreros y leyendas a una guerra que ninguno de ellos comprendía del todo.
La épica aventura de Dark Knights of Steel
Solo cuando la situación se calmó, la verdad salió a la luz: invasores cambiaformas habían orquestado el conflicto desde las sombras.
Unidos por una confianza forjada con esfuerzo, los Els, las Amazonas y el Reino de las Tormentas formaron una liga, sin saber que una traición aún mayor los acechaba entre sus filas.
El mundo de Dark Knights of Steel está dominado por cuatro grandes potencias: la Casa de El, liderada por la Reina Lara y sus hijos, el Príncipe Kal-El y la Princesa Zala; la Casa de Wayne, con Bruce Wayne como protector jurado de los Els; el Reino de las Tormentas, ahora gobernado por la Reina Anissa con el consejo de John Constantine; y los guerreros de Amazonia, liderados por la Reina Hipólita y la Princesa Diana.



Este julio, el mundo de Dark Knights of Steel entra en una nueva era mientras una antigua guerra se agita bajo las olas. Y cuando el conflicto amenaza con resurgir de las profundidades, trae consigo una fuerza capaz de destruir la paz que la Liga tanto se esforzó por construir.

Pero el mayor peligro quizás no provenga del océano: un traidor se mueve entre ellos, oculto a plena vista, y su primer ataque pondrá a prueba la unidad de la Liga como nunca antes.
El resultado es Dark Knights of Steel II, una saga de 12 números sobre guerra, magia y destino que lleva a este universo a su era más peligrosa hasta la fecha.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Ben 10 regresa en un cómic más oscuro y maduro
El próximo mes, Dynamite Comics publicará el primer número de una serie regular de cómics de Ben 10 y ahora llega su primer vistazo

El próximo mes, Dynamite Comics publicará el primer número de una serie regular de cómics de Ben 10. En lugar de continuar la historia de Ben Tennyson de las diversas series de Cartoon Network, los creadores originales comienzan desde cero.
El próximo cómic imaginará una nueva historia para Ben y su familia, cuando el héroe protagonista vuelva a tener contacto con el Omnitrix.
Los creadores de Ben 10, el grupo conocido como Man of Action, están trabajando juntos para crear este nuevo universo, con el guionista Joe Casey a la cabeza.
Para quienes no lo conozcan, Casey ha tenido un papel fundamental en la franquicia.
Además de haberse labrado una sólida reputación como guionista de cómics con títulos como Uncanny X-Men, Spider-Man, Superman, G.I. Joe, El Increíble Hulk y muchos más. Puedes ver el primer tráiler a continuación.
Un Ben 10 más oscuro y maduro
Junto con el tráiler, el guionista Joe Casey había comentado que él y los creadores de Man of Action buscan crear una versión “Absoluta” de Ben 10 para fans de todas las edades:
“Como creadores originales de todo el fenómeno Ben 10, este cómic es muy importante para nosotros. Para los fans de Ben 10, tanto nuevos como veteranos, nos comprometemos a ofrecerles todo lo que puedan desear en esta serie. Tenemos todas las encarnaciones anteriores como referencia y no nos guardaremos nada. Ya lo he dicho antes y lo repito: ¡este es el Ben 10 más ‘Absoluto’ que existe!”.
Con el éxito de la línea Absolute de DC, es lógico que una franquicia como Ben 10 aproveche la estética de este nuevo universo.
Si bien algunos fans podrían lamentar que este nuevo cómic no dé pie a una nueva serie animada, esto no significa que uno de los creadores de Ben 10 no espere ver una nueva serie de dibujos animados.
Duncan Rouleau ha declarado en el pasado que no solo le gustaría regresar al mundo de Ben Tennyson, sino que le encantaría crear una nueva historia para un Ben muy diferente.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Avengers: Armageddon marcará el debút de un nuevo héroe
El segundo número de Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y poderoso héroe, que cambiará el mundo de los poderosos Vengadores

Este julio, el segundo número de Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y poderoso héroe, mientras que Captain America #13 continúa el arco argumental que sigue a la épica alianza del Capitán América con el Doctor Doom.
El ajuste de cuentas final provocará un gran cambio en los Avengers que comienza este junio en Avengers: Armageddon, una miniserie de cinco números del aclamado guionista Chip Zdarsky y los reconocidos artistas Delio Diaz y Frank Alpizar.
Ya tenemos un primer vistazo a la portada del número 2, que insinúa la llegada de un nuevo héroe al frente con un poder que supera al de ambos bandos del conflicto (se especula que podría tratarse de un nuevo Sentry).
Tras el éxito de Zdarsky en Capitán América y la reciente miniserie Wolverine: Armas del Armagedón, Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y colosal grupo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra reunidos para detener a Thaddeus “Thunderbolt” Ross, alias Red Hulk
Quien amenaza con desatar una devastadora destrucción en todo el mundo tras su conquista de Latveria.
Antes del Armagedón, se recomienda a los fans seguir leyendo Wolverine: Armas del Armagedón para descubrir más sobre el nuevo héroe y el misterioso origen de sus habilidades, que podrían representar una amenaza aún mayor para el mundo que Red Hulk.
Todo lo que se viene con Avengers: Armageddon
Mientras tanto, el siguiente arco argumental de la aclamada etapa de Zdarsky y Valerio Schiti en Capitán América sirve como complemento del evento, continuando en el número 13 de julio, con la participación del artista invitado Ton Lima.
La impactante trama muestra al Capitán América, desesperado por regresar a la Tierra, obligado a colaborar con el Doctor Doom para escapar de un lugar que jamás imaginó.

“Hemos estado preparando este momento durante más de un año, con un nuevo personaje que sin duda conmocionará al mundo”, adelantó Zdarsky. “Estoy encantado con la devastación que se avecina. ¿Les parece raro?”.


A continuación, pueden ver la portada de Dike Ruan para Avengers: Armageddon #2, una portada alternativa de Adi Granov (que también estará disponible como portada variante sin portada) y la portada de Valerio Schiti para Captain America #13 (que, por cierto, se parece mucho a Cráneo Rojo…).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast









