Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
League of Legends League of Legends

Noticias

League of Legends revela nuevo juego RPG 2D de acción

League of Legends o mejor conocido como LOL sigue siendo muy relevante en la industria de los videojuegos y anuncia un nuevo juego

Published

on

League of Legends o mejor conocido como LOL sigue siendo muy relevante en la industria de los videojuegos y para seguir estando presente anuncia un nuevo juego.

Riot Games reveló este miércoles un nuevo juego spin off del exitoso League of Legends y que estará muy pronto disponible..

The Mageseeker: A League of Legends Story, es un RPG de acción en 2D es resultado de la asociación del desarrollador de Moonlighter, Digital Sun.

Está previsto que este juego derivado de League of Legend se estrene en primavera  de 2023 estando disponible para PC y consolas.

El comunicado oficial de Riot menciona lo siguiente de The Mageseeker.

“es un juego de rol de acción de píxeles de alto bit 2D indie arenoso que permite a los jugadores formar un ejército de magos rebeldes y liderar una revolución”.

Lo que propone el nuevo juego de League of Legends

En The Mageseeker tomarás el papel de Sylas, uno de los campeones que aparecen en LOL.

La compañía brindó un breve vistazo del juego como parte de un tráiler sobre su spin-off en desarrollo.

The Mageseeker es siendo creado como parte del sello editorial Riot Forge, lo que quiere decir que es un juego que Riot desarrollado en trabajo conjunto con un estudio externo.

Por el momento se cuenta con un par de juegos cortesía de Riot Forge que son Hextech Mayhem y Ruined King, y ahora se les suma The Mageseeker.

 Riot también dio algunos detalles sobre otros dos juegos de Forge que se han estado retrasando.

Uno de ellos es un juego de plataformas de acción en 2D de Double Stallion Games, Convergence  que se lanzará en el verano, mientras que la aventura para un jugador de Tequila Works, Song of Nunu, se lanzará en otoño de este año.

League of Legends está enfocado en expandir su propuesta y universo a toda clase de géneros de gaming.

comments

Noticias

EA Sports F1 24 será una evolución total para la franquicia

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Published

on

F1

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que se lanzará el 31 de mayo.

Los jugadores se sentirán aún más cerca de la acción con el control de precisión gracias al nuevo EA Sports Dynamic Handling.

Por primera vez, el modo Carrera, favorito de los fans, les permite competir como uno de los 20 pilotos de la temporada 2024 de F1 y así definir su legado, con aún más maneras de conectar a través de la Fórmula 1 y F2.

Tras trabajar de cerca con el actual Campeón del Mundo y estrella de portada de la Champions Edition, Max Verstappen, el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling redefine la sensación del automóvil para producir un rendimiento realista y predecible entre los neumáticos y las pastillas.

F1 World, el hogar del Multijugador, está de regreso por una segunda temporada, así como Gran Premio, Contrarreloj y la nueva característica Fanzone.

La totalmente nueva cinemática de suspensión, el modelado mejorado de neumáticos, las simulaciones aerodinámicas avanzadas, y las nuevas opciones de motor y configuración del automóvil, mejoran la experiencia de manejo.

Las curvas, la resistencia a la rodadura, la presión en los frenos, la temperatura ambiente de la pista, y las condiciones variables permiten a los pilotos recibir comentarios inmediatos para maximizar su desempeño en la pista.

Las mejoras de EA Sports F1 24

Las mejoras dentro y fuera de los circuitos se suman a la experiencia de la Semana de Carrera, incluyendo Silverstone, que ha recibido una actualización importante para entregar una precisión auténtica.

Las adecuaciones al Circuito de Spa-Francorchamps, al Circuito Internacional de Lusail, y al Circuito de la Corniche de Yeda asegura que los circuitos dentro del juego coincidan con sus contrapartes del mundo real.

Las pistas reales de audios de los pilotos, tomadas de transmisiones de F1, agregan una nueva dimensión al reaccionar a incidentes dentro de la pista.

También, un nuevo paquete de presentación de transmisión televisiva y cinemáticas, se suman a la inmersión del día de carrera.

Como parte del renovado modo Carrera, los usuarios también pueden elegir entre un competidor prometedor de la F2, un icono legendario, o crear su propio legado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

One Piece Odyssey llega a Nintendo Switch en julio

Bandai Namco ha anunciado recientemente que One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2024

Published

on

One Piece

Bandai Namco ha anunciado recientemente que One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2024.

Este emocionante JRPG es una historia original enraizada en el canon de One Piece y cuenta con una jugabilidad que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja.

El juego ya está disponible para las consolas de PlayStation, Xbox Series y PC a través de STEAM.

La versión del juego para Nintendo Switch incluye todo el contenido original, los sistemas de combate Scramble Area Battle y Dramatic Scene del juego, además de otras características.

La magia de One Piece Odyssey

El juego transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a la extraña isla de Waford, con su legendario barco, el Thousand Sunny, casi hundido y hecho jirones.

El juego introduce un nuevo capítulo para la tripulación del Sombrero de Paja, con una historia original entrelazada con recuerdos de sus aventuras pasadas y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

Los jugadores asumen el papel de sus piratas favoritos mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos para desentrañar los numerosos misterios de Waford y encontrar la forma de salir de la isla.

La edición deluxe del juego incluye el siguiente contenido:

  • Juego base One Piece Odyssey
  • Contenido incluido: Juego base + DLC de expansión + Bonificación de lujo.
  • DLC de expansión: One Piece Reunión de Recuerdos
  • Bonificación de lujo: Conjunto Ciudad de Agua
  • Bonificación de lujo: Conjunto de atuendo de viaje + Atuendo de viaje del Rey Francotirador

El legado de Luffy

En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 largometrajes, incluido el recientemente estrenado “One Piece Film Red” para Estados Unidos y Canadá.

Además de vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Kingdom Come: Deliverance II es anunciado oficialmente

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024 luego de muchos rumores

Published

on

KCD2

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024.

Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela del original, pero ha sido desarrollado y escrito de tal manera que es perfecto tanto para los recién llegados a Bohemia como para los caballeros veteranos.

Deliverance II se ha revelado hoy durante una presentación global en el canal oficial de YouTube de Warhorse.

En esta presentación, los actores de doblaje del protagonista Henry y su fiel compañero Hans Capon, así como los desarrolladores de Warhorse, te hablarán de esta fantástica saga medieval.

Una propuesta que promete ser igual de interesante y extensa como su anterior entrega la cual recientemente llegó a Switch.

La esperada secuela de Kingdom Come

En Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia (Europa Central) del siglo XV.

Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los jugadores en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.

En esta secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo esto mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.

A través de dos nuevos mapas -el doble de grandes que los del juego anterior-, los jugadores podrán explorar el bello y diverso Paraíso de Bohemia .

El juego es también una experiencia RPG fiel a la esencia, en la que podrás adoptar múltiples enfoques para las misiones, evolucionar a Henry como mejor te parezca y perderte en un mundo vivo y con capacidad de respuesta.

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.