Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Demon Slayer Demon Slayer

Anime

Demon Slayer World Tour esta siendo todo un éxito en taquilla

Demon Slayer: To the Swordsmith Village es la joya de la corona del tour mundial del popular anime siendo todo un éxito en taquilla

Published

on

Demon Slayer: To the Swordsmith Village es la joya de la corona del tour mundial del popular anime siendo todo un éxito en recaudación de taquilla

La gira mundial de Demon Slayer lleva recaudado en taquilla $19 millones de dólares en ganancias totales de taquilla.

Esto sin contar que la tendremos en México el próximo 9 de marzo para alegría de los fans de Kimetsu no Yaiba.

La segunda etapa de la proyección de Demon Slayer: To the Swordsmith Village tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

Con más de 600 millones de yenes recaudados durante la semana pasada, Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village – World Tour, arrasó en su debút en Los Ángeles,

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village ha ganado 2630 millones de yenes (19,91 millones de dólares estadounidenses) hasta el 19 de febrero gracias a las 1 874 000 entradas que se vendieron para la función especial.

Todo un fenómeno global Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village ya ha superado la taquilla japonesa combinada de The Quintessential Quintuplets Movie y Dragon Ball Super: Super Hero.

La edición de largometraje de Kimetsu no Yaiba, “To the Swordsmith Village”, incluye el Episodio 1 ampliado del futuro Swordsmith Village Arc.

Así como los Episodios 10 y 11 del Entertainment District Arc en 4K con audio restaurado.

La película tuvo su debut en Japón el 3 de febrero y su estreno en Los Ángeles el 18 de febrero.

Seguida de su estreno general el 3 de marzo. Se transmitirá en 95 países y territorios.

En México se estrenará el 9 de marzo en Cinépolis además se ha confirmado que contará con doblaje en español latinoamericano.

Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village es muy esperada por los fans y promete ser una experiencia única.

comments

Anime

Ranma 1/2 regresa con un nuevo anime

Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.

Published

on

Ranma

Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.

Ha sido un minuto caluroso desde la última vez que el mundo vio a Ranma 1/2 aparecer en la pantalla, pero eso está a punto de cambiar.

Después de todo, la exitosa serie de Rumiko Takahashi se está preparando para otra emisión de anime.

Hoy se anunció un nuevo anime Ranma 1/2 a raíz del final de Urusei Yatsura, y los fanáticos están listos para ver la comedia romántica de aventuras cobrar vida.

Como puede ver a continuación,se lanzó un avance de Ranma 1/2 cuando el equipo de Takahashi confirmó que se está preparando una reactivación de la serie.

Vuelve el romance de Ranma ½

Hasta ahora, sabemos muy poco sobre el nuevo proyecto, pero es muy posible que este resurgimiento siga los pasos de Urusei Yatsura.

Después de todo, la última serie tuvo un reinicio de anime en 2022. La serie cobró vida 41 años después del debut del primer anime de Urusei Yatsura, y el resurgimiento se convirtió en un éxito inmediato

Ahora, todos los ojos están puestos en Ranma 1/2 a medida que su nuevo anime se pone manos a la obra.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie clásica, Takahashi comenzó a trabajar en Ranma 1/2 en 1987, y la serie de artes marciales terminó en marzo de 1996.

Gracias a Studio Dean, Ranma 1/2 tuvo una emisión anime de 1989 a 1992. Desde entonces , la serie se ha mantenido en silencio salvo por un especial de televisión live action que se lanzó en 2011.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

¡Demon Slayer promete un cierre increíble de temporada!

Published

on

Por fin se puso buena ésta temporada (spoilers).

La cuarta temporada de Demon Slayer había dejado mucho que desear, esto ya que el arco de “El Entrenamiento de los Pilares” en él manga son solo algunas paginas y en el anime fue sobreextendido, al punto de ser encasillada como la temporada más aburrida; sin embargo, el penúltimo capítulo no dejó impactados y es que UFOTABLE hizo de la entrada se Muzan a la casa de Ubuyashiki uno de los mejores de la serie, siendo éste el preámbulo de las batallas finales.

El siguiente capítulo que se estrenará el 30 de junio será el final de temporada y los fuertes rumores señalan que el final de Kimetsu no Yaiba se dividirá en tres películas, seguramente una ves se estrene el final de temporada esto se confirmará.

comments

Continue Reading

Anime

Rick and Morty: The Anime revela un nuevo avance

Un nuevo clip previo de Rick and Morty:the Anime presenta un tiroteo lleno de acción de la serie que se estrenará en Max y Adult Swim

Published

on

Rick And Morty

Un nuevo clip previo de Rick and Morty:the Anime presenta un tiroteo lleno de acción de la serie que se estrenará en Max y Adult Swim a finales de este año.

Con el estreno de esta producción a finales de este año, Warner Bros. Discovery ha estado entregando una dosis constante de avances y avances de la tan esperada serie.

Este día tenemos un nuevo avance que nos muestra el estilo que tendrá el anime de los peculiares personajes.

Con poco contexto, el clip nos lleva a la casa de los Smith en medio de un tiroteo. Agentes armados con rifles, katanas y otras armas explosivas atacan mientras los Smith los defienden.

Aunque realmente no sabemos qué está pasando, es un buen vistazo a la animación del programa.

Sin fecha confirmada para Rick and Morty: The Anime

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Rick and Morty: The Anime, pero el clip refuerza que la serie debutará en algún momento de este año.

Como también se anunció anteriormente, Rick and Morty: The Anime llegará tanto a Adult Swim como a Max cuando se estrene.

Anunciado en 2022, la serie contará con 10 episodios de historias originales, algunas de las cuales se inspirarán en la caricatura principal de Rick y Morty.

Rick and Morty: The Anime es una serie derivada que surge de la recepción positiva de los fanáticos hasta el lanzamiento de numerosos cortometrajes que comenzaron a transmitirse en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en marzo de 2020.E

El anime está dirigida por Takashi Sano y producida por Jason DeMarco de Adult Swim y Joseph Chou de Sola Entertainment.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending