

Cómics
Two Face sabe cual es la identidad secreta de Batman, esto pasó
Two-Face ha descubierto la identidad secreta de Batman y usará la información para amenazar a Bruce Wayne así se reveló
Two-Face ha descubierto la identidad secreta de Batman y usará la información para amenazar a Bruce Wayne así se reveló Detective Comics #1069.
Detective Comics #1069 es escrito por Ram V, con el trabajo visual de los los artistas Dexter Soy, Stefano Raffaele y Miguel Mendonca, el colorista Adriano Lucas y la rotulista Ariana Maher.
En el número vemos como Two-Face/Harvey Dent ha llevado a Batman al Hombre de los Diez Ojos después de que el Caballero de la Noche resultara gravemente herido en una pelea con un hombre lobo en el número anterior.
The Ten-Eyed Man hace que el Hombre Murciélago se despierte, y luego conduce a un momento en el que Two-Face revela que conoce la identidad secreta de Batman.




Si bien Two-Face se despide rápidamente después de revelar que conoce el secreto de Bruce, se toma un momento para advertir a Batman que no lo persiga en un futuro cercano.
Lo que viene para Batman
En números anteriores de Detective Comics, Harvey, ya sabía que Bruce era Batman pero lo mantuvo en secreto para su yo alternativo.
Estaba infectado con una sustancia llamada Azmer que la misteriosa familia Orgham ha estado usando para tomar el control de Ciudad Gótica.
Cuando Harvey encontró a Batman acercándose a su lecho de muerte en Detective Comics #1068, Azmer le impidió hacer algo al respecto o interferir.
Two-Face, sin embargo, pudo dominar a Azmer y accedió a salvar a Batman solo después de que Harvey le dijera que Bruce Wayne es realmente el Caballero de la Noche
Detective Comics #1069 presenta una portada de Evan Cagle y una variante de la portada de J.H. Williams III, Ivan Reis, Danny Miki, Brad Anderson y Coleen Doran.
Con este vuelco de tuerca habra que esperar que sigue para Bruce Wayne en su complicada relación con Harvey Dent.
Cómics
¿Un Black Panther blanco? Te contamos los detalles
Un nuevo Black Panther ha dado un paso al frente tras la muerte de T’Challa. Regresamos al mundo de Marvel Knights con The World To Come

Un nuevo Black Panther ha dado un paso al frente tras la muerte de T’Challa. Los lectores regresan al mundo de Marvel Knights con The World To Come, una serie limitada de seis números del exeditor jefe de Marvel Comics, Joe Quesada, y el escritor Christopher Priest.
La línea Marvel Knights fue un éxito para la editorial cuando debutó en 1998, y dos de sus arquitectos regresan para Marvel Knights: The World To Come.
La serie se centra en Black Panther y Wakanda, saltando a través del tiempo para revelar lentamente cómo la muerte de T’Challa desencadena nuestra cadena de eventos.
Pero con la muerte de T’Challa, alguien más tiene que asumir el papel de líder de Wakanda.
Sin embargo, los fans podrían no estar preparados para el rostro que ven bajo la máscara.
Marvel Knights: The World To Come #1 proviene del equipo creativo de Joe Quesada, Christopher Priest, Richard Isanove, Richard Starkings y Tyler Smith de Comiccraft.
La historia detrás del nuevo Black Panther
Gran parte del conflicto tiene lugar en la República de Wakanda, 8 años antes de The World To Come.
Un T’Challa mayor participa en un desafío tribal contra su hijo Ketema para decidir quién gobernará Wakanda.
Ketema lleva un disfraz de Black Panther de cuerpo entero, manteniendo su identidad en secreto. Sin embargo, queda claro que T’Challa es su padre y asumimos que es de sangre.

Retrocedemos a los matrimonios de T’Challa con Storm y Monica Lynne, donde Monica se muestra embarazada de un niño.
El desafío tribal entre T’Challa y Ketema continúa hasta que el niño finalmente logra vencer a su padre.
Ketema se alza sobre un T’Challa ensangrentado y se quita la máscara para revelar que es un hombre blanco con cabello rubio.
Ketema claramente guarda resentimiento hacia T’Challa. Menciona haber sido criado por los clérigos de Wakanda, posiblemente porque el Rey de Wakanda no podía ser visto criando a un niño blanco.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Los Street Sharks estrenan un cómic totalmente nuevo
Una joya de los 90 fue la serie animada Street Sharks, protagonizada por los cuatro hermanos Bolton: héroes mitad tiburón, mitad humanos

Una joya olvidada de los 90 fue la serie animada Street Sharks, protagonizada por los cuatro hermanos Bolton: héroes mitad tiburón, mitad humanos y luchadores contra el crimen.
Street Sharks se unió a títulos como las Tortugas Ninja, los Motoratones de Marte y Battletoads como una colección de mutantes bondadosos.
Que pasaron de las series animadas a los juguetes y otros medios.
Tras un tiempo fuera de los focos, Street Sharks regresa con una nueva serie de cómics.
Mattel e IDW Publishing anunciaron el lanzamiento de Street Sharks #1, que llegará a las tiendas de cómics en septiembre.
La serie de cinco números está escrita por Stephanie Williams (Nubia and the Amazons) con arte de Ariel Medel (TMNT vs Street Fighter).
El regreso de los Street Sharks
Es el primer lanzamiento en más de 20 años. Basados en la clásica serie animada que debutó en 1994.
Los próximos cómics emocionarán a los lectores mientras los Tiburones protegen Ciudad Fisión de diversas amenazas genéticas.
Incluyendo langostas y calamares superpoderosos y monstruosos, y científicos locos y diabólicos que se transforman en feroces pirañas.


El cómic ofrecerá todo lo que los fans adoraron de la exitosa serie y el estilo de su época.
Desde los Tiburones conduciendo motocicletas geniales hasta comer un montón de hamburguesas y metal mientras nadan por el asfalto de la ciudad para derrotar a los malos.


“Celebrando más de 30 años de la serie animada, Street Sharks se ha convertido en un clásico de culto y los fans están deseando ver más de los hermanos Ripster, Jab, Streex y Big Slammu, que luchan contra el crimen”,
declaró Ryan Ferguson, director global de publicaciones de Mattel.
“Estamos encantados de continuar el legado de esta franquicia y adentrarnos en sus aguas con IDW para expandir el mundo de Street Sharks a través de nuevos cómics”.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Más diseños del traje de Sentry para Thunderbolts* revelados
Se ha revelado más arte conceptual de Thunderbolts*, que destaca el traje de Sentry de Lewis Pullman, con diseños muy diferentes

Se ha revelado más arte conceptual de Thunderbolts*, que destaca el traje de Sentry de Lewis Pullman, con diseños muy diferentes a los que vimos en la última película del UCM.
El arte conceptual de Thunderbolts* sigue apareciendo en línea.
Ahora tenemos la portada del libro “Art of” de la película, junto con un par de versiones alternativas del traje de Sentry que lució Bob.
Personaje encarnado por el actor Lewis Pullman y que fue relevante en la cinta.
Estos primeros diseños fueron ilustrados por Constantine Sekeris y difieren bastante tanto de los cómics como de lo que vimos en la película.
Finalmente, Marvel Studios optó por un diseño fiel al cómic, aunque con el estilo UCM esperado.
La versión de Sekeris se centra más en la oscuridad dentro de Robert Reynolds, y habría sido interesante verla en pantalla una vez que surgiera El Vacío.
Los diseños del traje de Sentry
El traje de Sentry en Thunderbolts* fue diseñado por O.X.E. y Valentina Allegra de Fontaine, así que podría verse muy diferente la próxima vez que lo veamos.


“Los Thunderbolts no quieren perderlo de vista, porque saben que si cae en las manos equivocadas o si no recibe el apoyo suficiente de las personas adecuadas, podría ser peligroso”, dijo Pullman recientemente sobre dónde encontraremos a Sentry en Avengers: Doomsday.
“Pero también quieren tenerlo cerca por si encuentran la manera de usarlo”.


Parece que le esperan grandes cosas a este personaje, y Sentry definitivamente tiene el potencial de cambiar el rumbo contra el Doctor Doom…
o de ser persuadido para ayudar al nuevo villano del UCM.
Puedes ver más de cerca este nuevo arte conceptual de Thunderbolts* en las publicaciones.


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Reseñas1 semana ago
POPUCOM: Ideal para jugar con tus amigos – Reseña
-
Cine1 semana ago
Thunderbolts: Primer Hot Toys Revelado
-
Cómics1 semana ago
Captain America: Marvel Muestra las Portadas Variantes
-
Eventos1 semana ago
Sonic Acelera Hacia Asphalt Legends Unite en Evento Explosivo
-
Gadgets1 semana ago
LEGO x Nike: La colección que los fans estaban esperando
-
Anime1 semana ago
Cinnamoroll y Kuromi se Unen a Honor of Kings
-
Cómics1 semana ago
Naruto contra Shredder: ¡Primer vistazo a su épico combate final!
-
HBO MAX1 semana ago
HACKS es renovada para una quinta temporada