That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond | Reseña sin spoilers

Grandes batallas, momentos emotivos y mucha diversión, Scarlet Bond es una película imperdible para cualquier fan del anime.

Rimuru, Shion, Veldora, Benimari y todos los héroes de la Nación de Tempest llegan a la pantalla grande con That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond, película que nos presenta un nuevo capítulo de este anime que nos presenta un inesperado reencuentro será la clave para forjar nuevas alianzas y detener un mal que ha sido la desdicha de un reino por cientos de años ¿está a la altura del anime para dejar satisfechos a los fans en lo que llega la nueva temporada? A continuación les cuento.

Cómo aquella vez que reencarné en un slime.

Para quienes no conocen este anime, That Time I Got Reincarnated as a Slime o Tensei Shitara Slime Datta Ken, nos cuenta la historia de Satoru Mikami, un oficinista de 37 años que tras ser asesinado protegiendo a sus amigos renace en un mundo de fantasía como un slime, pero no cualquier slime, pero no cualquier slime, ya que renace con dos increíbles habilidades: “Depredador” que le permite absorber y asimilar o almacenar, cualquier objeto o ser y conocer sus propiedades u obtener sus habilidades; y “Gran Sabio”, que es una voz en su cabeza que puede analizar cualquier cosa o ser e informar su status. Con estas habilidades, Satoru conoce al dragón Veldora, (uno de los seres más poderosos de este mundo y que fue encerrado por una heroína hace 300 años), Satoru le propone a Veldora a absorberlo para que él pueda escapar de su cautiverio, a lo que el dragón accede, así, ambos hacen “un pacto de nombre”, así Veldora le otorga a Satoru el nombre de Rimuru Tempest y Rimuru nombra al dragón como Veldora Tempest, dando inicio a su aventura en la que conocerán nuevos aliados y con quienes formarán la nación de Jura Tempest.

Ahora, otro elemento importante en el anime son estos pactos de nombre, en los que una criatura o ser nombra a otra y le otorga un nombre (aunque ya antes tuviera uno), este pacto puede otorgar a las partes nuevas habilidades o inclusive salvarle la vida a otra, aunque claro, para lograr “el pacto” se debe tener un buen nivel de magia.

Todos los elementos de la serie para deleite de los fans.

En Scarlet Bond conoceremos a Hiiro, un ogro que estando al borde de la muerte recibió su  nombre por la Reina de Raja, Towa a quien le jura lealtad; pronto Hiiro se da cuenta que el reino de Raja apenas y sobrevive debido a la escasez de recursos, por lo que decidido a ayudar a su reina y a su pueblo, emprende un viaje en donde se encuentra con Rimuru y compañía y como era de esperarse, le ofrecen su ayuda para volver a hacer de Raja una nación próspera, aunque claro, pronto descubrirán que la escasez de recursos es el menor de los problemas.

La película cuenta con una increíble animación que si bien a pocas veces flaquea, en general es muy vistosa y bien realizada, ofreciéndonos batallas muy vistosas y nuevos escenarios fantásticos como el del reino de Raja, todo con mucho detalle tanto de los personajes y el diseño de personajes que nos gusta del anime, es decir que en el apartado de animación no habrá decepción.

De hecho, para los fans del anime no hay falla, es todo lo que nos encanta de la serie en la pantalla grande y aunque la historia puede sentirse in poco predecible o incluso genérica y es que los nuevos personajes tienen poco desarrollo, pero no por ello deja de ser entretenida y disfrutable para los fans.

¿Puedo ver la película sin haber visto la serie?

Sí, sí pueden ver Scarlet Bond y aún así pasarla bien gracias a las escenas de acción, pero no lo recomiendo debido a que ya todos los personajes están bastante desarrollados y cuentan con mucho bagaje, además de que para este punto de la historia ya están “over power”, por lo que quienes no han tenido contacto con la serie sentirán poco orgánico el cómo se resuelven la situaciones o hasta exagerado el final.

That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond es una película imperdible para los fans de la serie y que hace más llevadera la espera de la nueva temporada, introduciendo nuevos y carismáticos personajes, entretenida, excelente animación, buenas batallas y la comedia que caracteriza al anime, hacen de Scarlet Bond una película muy disfrutable en salas de cine y que dejará satisfechos a los fans, insisto, en lo que llega la nueva temporada del anime. Disfrútenla en su sala de vine favorita a partir de este 02 de marzo.

Razer lanza una colección exclusiva inspirada en Gundam

Razer acaba de lanzar una colección de sillas y prendas de juego basadas en la famosa serie de anime japonesa Mobile Suit Gundam

Razer

Razer acaba de lanzar una colección de sillas y prendas de juego basadas en la famosa serie de anime japonesa de ciencia ficción Mobile Suit Gundam.

La línea Razer | Mobile Suit Gundam invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam y la ferocidad de Zaku II.

Todas ellas con elementos inspirados en icónicos trajes móviles como el RX-78-2 Gundam y el MS-06 Zaku II.

Esta línea no saldrá a la venta al público pero puede ser que en algún momento sepamos algo más al respecto.

Mobile Suit Gundam fue creada y dirigida por Yoshiyuki Tomino y producida por los estudios Sunrise.

La serie está ambientada en un universo ficticio conocido como Universal Century en el año 0079, y narra la historia de una guerra entre el Principado de Zeon y la Federación de la Tierra, con la posterior aparición del robot de combate RX-78-2 Gundam pilotado por el joven mecánico Amuro Ray.

Esta es la linea de la colaboración de Gundam y Razer

Razer pondrá a disposición la línea exclusiva solo para friends of the brand e incluye los siguientes productos:

1. Iskur X – Edición Mobile Suit Gundam

La silla gaming Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition combina la estética icónica conocida por los fans de la franquicia japonesa con un diseño ergonómico. El producto ofrece absoluta comodidad a los usuarios en sus sesiones de juego, al igual que el robot RX-78-2 Gundam pilotado por Amuro Ray.

Razer
  1. Camiseta RX-78-2 Gundam y MS-06 Zaku II

Las camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II fueron diseñadas para mostrar la búsqueda de la paz de la Federación de la Tierra y la lucha del Principado de Zeon por la independencia. El atuendo permite al usuario elegir su facción y jurar lealtad al anime que ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo.

Razer
  1. Sudadera con capucha y suéter Mobile Suit Gundam

Las sudaderas con capucha Mobile Suit Gundam se ofrecen en versiones con y sin capucha, y son una combinación perfecta de comodidad y el estilo icónico de la franquicia. Con ellos, la esencia de Mobile Suits estará presente en cada momento del usuario, ya sea jugando o realizando actividades en su día a día.

Razer

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.