
Grandes batallas, momentos emotivos y mucha diversión, Scarlet Bond es una película imperdible para cualquier fan del anime.
Rimuru, Shion, Veldora, Benimari y todos los héroes de la Nación de Tempest llegan a la pantalla grande con That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond, película que nos presenta un nuevo capítulo de este anime que nos presenta un inesperado reencuentro será la clave para forjar nuevas alianzas y detener un mal que ha sido la desdicha de un reino por cientos de años ¿está a la altura del anime para dejar satisfechos a los fans en lo que llega la nueva temporada? A continuación les cuento.

Cómo aquella vez que reencarné en un slime.
Para quienes no conocen este anime, That Time I Got Reincarnated as a Slime o Tensei Shitara Slime Datta Ken, nos cuenta la historia de Satoru Mikami, un oficinista de 37 años que tras ser asesinado protegiendo a sus amigos renace en un mundo de fantasía como un slime, pero no cualquier slime, pero no cualquier slime, ya que renace con dos increíbles habilidades: “Depredador” que le permite absorber y asimilar o almacenar, cualquier objeto o ser y conocer sus propiedades u obtener sus habilidades; y “Gran Sabio”, que es una voz en su cabeza que puede analizar cualquier cosa o ser e informar su status. Con estas habilidades, Satoru conoce al dragón Veldora, (uno de los seres más poderosos de este mundo y que fue encerrado por una heroína hace 300 años), Satoru le propone a Veldora a absorberlo para que él pueda escapar de su cautiverio, a lo que el dragón accede, así, ambos hacen “un pacto de nombre”, así Veldora le otorga a Satoru el nombre de Rimuru Tempest y Rimuru nombra al dragón como Veldora Tempest, dando inicio a su aventura en la que conocerán nuevos aliados y con quienes formarán la nación de Jura Tempest.
Ahora, otro elemento importante en el anime son estos pactos de nombre, en los que una criatura o ser nombra a otra y le otorga un nombre (aunque ya antes tuviera uno), este pacto puede otorgar a las partes nuevas habilidades o inclusive salvarle la vida a otra, aunque claro, para lograr “el pacto” se debe tener un buen nivel de magia.

Todos los elementos de la serie para deleite de los fans.
En Scarlet Bond conoceremos a Hiiro, un ogro que estando al borde de la muerte recibió su nombre por la Reina de Raja, Towa a quien le jura lealtad; pronto Hiiro se da cuenta que el reino de Raja apenas y sobrevive debido a la escasez de recursos, por lo que decidido a ayudar a su reina y a su pueblo, emprende un viaje en donde se encuentra con Rimuru y compañía y como era de esperarse, le ofrecen su ayuda para volver a hacer de Raja una nación próspera, aunque claro, pronto descubrirán que la escasez de recursos es el menor de los problemas.

La película cuenta con una increíble animación que si bien a pocas veces flaquea, en general es muy vistosa y bien realizada, ofreciéndonos batallas muy vistosas y nuevos escenarios fantásticos como el del reino de Raja, todo con mucho detalle tanto de los personajes y el diseño de personajes que nos gusta del anime, es decir que en el apartado de animación no habrá decepción.
De hecho, para los fans del anime no hay falla, es todo lo que nos encanta de la serie en la pantalla grande y aunque la historia puede sentirse in poco predecible o incluso genérica y es que los nuevos personajes tienen poco desarrollo, pero no por ello deja de ser entretenida y disfrutable para los fans.

¿Puedo ver la película sin haber visto la serie?
Sí, sí pueden ver Scarlet Bond y aún así pasarla bien gracias a las escenas de acción, pero no lo recomiendo debido a que ya todos los personajes están bastante desarrollados y cuentan con mucho bagaje, además de que para este punto de la historia ya están “over power”, por lo que quienes no han tenido contacto con la serie sentirán poco orgánico el cómo se resuelven la situaciones o hasta exagerado el final.
Conclusión.
That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond es una película imperdible para los fans de la serie y que hace más llevadera la espera de la nueva temporada, introduciendo nuevos y carismáticos personajes, entretenida, excelente animación, buenas batallas y la comedia que caracteriza al anime, hacen de Scarlet Bond una película muy disfrutable en salas de cine y que dejará satisfechos a los fans, insisto, en lo que llega la nueva temporada del anime. Disfrútenla en su sala de vine favorita a partir de este 02 de marzo.