Será la primera vez que se publiquen los cómics clásicos de “Spidey del futuro” en México.
“Into the Spider-Verse” logró posicionar a Miles Morales y a la ya popular Spider-Gwen, como dos de los personajes más queridos y famosos de Marvel Comics, éxito que se busca replicar en “Across the Spider-Verse” con Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 y en lo que llega esta película, Panini Cómics México nos permitirá conocer mejor a este peculiar héroe del futuro, esto trayendo los cómics clásicos de Spider-Man 2099 como parte de la línea Marvel Vintage, con capítulos nunca antes publicados en México.
¡Miguel O'Hara se columpia a nuestras oficinas este año para presentar la línea Marvel Vintage! Una colección para los lectores de los 80, 90 y más.
— Panini Cómics México (@PaniniComicsMx) March 7, 2023
El primer tomo está dedicado a #SpiderMan2099, con capítulos nunca antes publicados en México. Próximamente más detalles. pic.twitter.com/iLE9r4QBuz
Asimismo, publicará la compilación de la miniserie de Spider-Man Noir, una versión de Spidey situada en 1933 en la que Peter Parker se enfrenta a la magia al puro estilo de novelas Noir.
El año: 1933. La ciudad: Nueva York.
— Panini Cómics México (@PaniniComicsMx) March 7, 2023
Una fatídica mordedura de araña le da al joven agitador Peter Parker el poder de contraatacar la corrupción.
A 15 años de su lanzamiento llega a México la miniserie original de #SpiderMan Noir. Pronto más detalles de este lanzamiento. pic.twitter.com/TsDByM9FtD
Aún no hay fecha para su publicación, pero en el marco de la llegada de los primeros cómics de Marvel de la mano de Panini, seguramente pronto tendremos fechas y se las haremos saber.