Todo parece indicar que WB Games y Rocksteady Studios han retrasado una vez más el juego de Suicide Squad: Kill the Justice League.
Suicide Squad originalmente estaba planeado para lanzarse en 2022, luego cambió de fecha para 2023 y hasta hace muy poco se tenía programado para salir en mayo.
Y aunque WB Games aún no ha hecho oficial el anuncio una fuente confiable ha confirmado que pronto lo dará a conocer.
En un nuevo informe viene directamente de Bloomberg, que afirma que Suicide Squad: Kill the Justice League se ha retrasado internamente hasta una fecha indefinida prospectado para finales de este año.
Se dice que esta información proviene de una fuente con “conocimiento directo” del juego.
Las posibles razones del retraso del juego de Suicide Squad
Las posibles razones que pueden ser la causa de que se cambie la fecha de lanzamiento tiene que ver con el reciente State of Play de PlayStation.
Y es que no puede ser una mera casualidad el cambio de fecha luego de los sentimientos negativos que surgieron de los fanáticos después de ver el juego
Suicide Squad: Kill the Justice League fue revelado por primera vez por WB Games en 2020.
Desde entonces, se han seguido produciendo breves vistazos al juego y se han destacado aún más la historia y los elementos del juego que se verán en el título.
Si bien muchos fanáticos han estado de acuerdo en que la historia de Kill the Justice League parece atractiva, muchos se han sentido decepcionados por su formato de juego
Especialmente en lo que respecta a los elementos de servicio en vivo que están vinculados al título.
Suponiendo que este retraso termine ocurriendo, también hace que la brecha entre los proyectos AAA más recientes de Rocksteady sea mucho más grande.
Pero existen grandes esperanzas que este cambio de fecha beneficie el éxito del juego.