RoboCop y Gollum las estrellas del Nacon Connect

Este jueves se llevó a cabo el Nacon Connect un evento que sirvió para revelar más sobre los juegos de  RoboCop: Rogue City y The Lord of the Rings: Gollum.

Los juegos de  RoboCop: Rogue City y The Lord of the Rings: Gollum fueron las cartas fuertes del Nacon Connect del día de hoy.

Para empezar ambos juegos sufrieron retrasos en sus lanzamientos, en el caso del de Robocop llegará hasta septiembre de este año.

Uno de los mejores momentos de la transmisión fue ver el trailer del gameplay de RoboCop: Rogue City.

En el avance vemos a Alex Murphy buscando información antes de asaltar una operación de tráfico de drogas en el sótano de una sala de juegos. 

Hay mucha sangre en este tiroteo, incluida una cabeza que explota, que encaja muy bien con la violencia exagerada de las películas de RoboCop.

RoboCop: Rogue City contará una historia original en la que el oficial de policía cyborg (una vez más interpretado por Peter Weller) intenta limpiar las calles plagadas de crimen de Detroit. 

Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

El juego de Gollum brilla como el de Robocop

Por otra parte tuvimos un vistazo al tráiler de la historia de The Lord of the Rings: Gollum

El juego protagonizado por Gollum se lanzará en 2023 sin fecha alguna establecida.

En esta entrega se explorará la mente y la locura del corrupto Hobbit Smeagol.

Y nos contará los sucesos que pasan entre la pérdida del Anillo Único y los eventos de The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.

En el avance vemos a Gollum trabajando con y contra dos fuerzas opuestas, incluido un joven Gandalf y un emisario del malvado señor Sauron, ambos en busca del Anillo. 

Es un trabajo pesado hacer de Smeagol/Gollum una figura comprensiva, pero ahí es donde parece dirigirse esta narrativa.

A tal grado que se llega a tener empatía con este singular personaje.

comments

Previous ArticleNext Article

¡Ya hay fecha para el juego de “Las Aventuras de Fly”!

Y sí sale este año.

Muchos de nosotros conocimos la saga de Dragon Quest gracias al manga/anime de “The Adventures of Dai” o “Las Aventuras de Fly”, el cual a su vez está inspirado en el juego de Dragon Quest III, por eso cuado se reveló el lanzamiento de un juego inspirado 100% en Fly la emoción no se hizo esperar; ahora, SQUARE ENIX ha publicado un nuevo tráiler de Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventures of Dai, en el cual además de mostrarnos nuevo gameplay, se anuncia como su fecha de lanzamiento el próximo  28 de septiembre.

Este Action-RPG llegará a PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PC.

comments

Battlefield 2042 anuncia su temporada 5 llamada “Nuevo Amanecer”

EA reveló la  quinta temporada para Battlefield 2042 que llevará por nombre “Nuevo Amanecer” prometiendo nuevo contenido.

Estará disponible a partir del 7 de junio, esta temporada incluirá  un nuevo mapa, armas, dispositivos y mejoras en la calidad de vida.

Además por si fuera poco llegan 100 nuevos niveles de contenido del Pase de Batalla.

 Estos contenidos estarán disponibles para todos los jugadores como parte del nivel gratis en el Pase de Batalla de Battlefield 2042.

Los ítems cosméticos podrán ser adquiridos a través de la versión premium del Pase de Batalla. 

Como recompensa especial, los usuarios del Año 1 del Pase de Batalla recibirán un skin épico y un refuerzo de XP durante las dos primeras semanas de la temporada 5.   

Lo nuevo que trae la quinta temporada de Battlefield 2042

En esta temporada, la lucha se traslada a una instalación industrial abandonada asolada por la guerra y la naturaleza en República Checa con el nuevo mapa inspirado en Battlefield 4, Reclamado.

Múltiples armas y algunas de las favoritas de los fans de Battlefield 4 también estarán en la lista de la Temporada 5, todo con una nueva apariencia y sonido.

Los fans también pueden usar el poderoso cañón de mano BFP.50 para causar grandes daños desde una distancia corta, o una combinación de arma y misiles antiaéreos.

Battleflied
Foto: EA

Además de todo este contenido, nuevas características de calidad de vida llegarán a la Temporada 5, incluyendo un nuevo sistema de Manejo de Escuadrón.

Próximamente en la Temporada 5 estará disponible el séptimo y último mapa reelaborado de lanzamiento, Reloj de Arena, que incluirá una nueva ruta debajo de la carretera.

El mapa ahora reducirá la distancia entre objetivos para permitir una cobertura mejorada así como líneas de visión y combate. 

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Creadores de The Lord of the Rings: Gollum se disculpan

The Lord of the Rings: Gollum no solo fue una decepción sino un total fracaso, tal es el malestar alrededor del juego que sus desarrolladores ofrecieron una disculpa por el resultado.

Decir que The Lord of the Rings: Gollum de Daedalic Entertainment ha sido una decepción hasta ahora sería quedarse corto .

La calificación más alta que obtuvo en Metacritic fue de 41, en  Steam obtuvo una puntuación “Mayormente negativa” y así en todos los análisis alrededor del juego.

Esta respuesta llevó a los creadores del juego a emitir un comunicado para disculparse con los jugadores por el estado de The Lord of the Rings: Gollum.

Señalaron que estaban escuchando a los jugadores y se comprometieron a aplicar parches en el futuro para mejorar la experiencia.

La rápida respuesta de Daedalic se compartió en las redes sociales y en plataformas como Steam. 

“Nos gustaría disculparnos sinceramente por la experiencia decepcionante que muchos de ustedes han tenido con El Señor de los Anillos: Gollum tras su lanzamiento”,

Daedalic

El caso de The Lord of the Rings: Gollum no es el único

Desafortunadamente, este tipo de experiencia y las consiguientes respuestas de los desarrolladores no han sido exclusivas del juego protagonizado por  Gollum a lo largo de este año. 

Está el caso de Redfall que  fue criticado casi universalmente por los jugadores como una propuesta decepcionante de la sólida cartera de juegos creados por parte de Arkane.

 El lanzamiento de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition tampoco no le fue tan bien en el mercado.

Esto rovocó una respuesta inmediata por parte de Obsidian Entertainment.

 Los usuarios de PC también han tenido problemas últimamente con la calidad de sus juegos.

Tenemos el caso de The Last of Us Part I para PC encontrándose en una situación muy similar.

Esperemos que estas problematicas poco a poco se vayan solucionando.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments