Ha pasado un año del lanzamiento de Elden Ring y el juego sigue dando de qué hablar ahora revelando las estadísticas de cual jefe es el más difícil del juego.
FromSoftware sigue celebrando el aniversario del exitoso juego en las últimas semanas y, como parte de esas celebraciones, se lanzó un gran paquete de estadísticas.
Entre ellas se puede descubrir cuál fue el jefe eligieron los jugadores para pelear más.Solo los cinco mejores jefes se incluyeron dado que en Elden Ring no tiene escasez de jefes.
Como es de esperarse los que reinan en la parte superior de la lista no deberían sorprender muchos.
Sobre todo porque son aquellos que han hecho que casi rompas el control de tu consola por lo frustrante que puede llegar a ser no poderlos vencer.
Los jefes que te hicieron odiar a Elden Ring.
De acuerdo a lo revelado por FromSoftware tenemos en el puesto número 1 en la alineación de los jefes más combatidos en Elden Ring está Malenia, Blade of Miquella.
Se peleó con ese jefe la asombrosa cantidad de 329 millones de veces, lo cual, por más alto que sea ese número, honestamente parece un poco bajo considerando la cantidad de personas que jugaron Elden Ring.
Sin embargo las estadísticas rastrean los intentos del jefe, no solo las victorias contra el jefe, por lo que, debido a su dificultad, tiene sentido que Malenia encabece las listas.

Detrás de Malenia está Margit the Fell Omen, Limgrave Tree Sentinel, Radagon of the Golden Order y Starscourge Radahn.
Lo interesante de esta lista es que todos los jefes aquí, excepto Radagon, también son peleas técnicamente opcionales.
Debido a la forma en que funciona la progresión de la historia de Elden Ring, puedes elegir contra qué jefes luchar la mayor parte del tiempo, y puedes omitirlos a todos excepto a Radagon
Otras estadísticas incluidas y dadas a conocer son cuántas veces han muerto los jugadores (más de 9 mil millones en este momento), así como cuántas veces las personas convocaron a otros (más de 1 mil millones).