Connect with us
Ubisoft Ubisoft

Noticias

Ubisoft no estará en el E3 2023, apunta a tener un show propio

Ubisoft oficialmente se baja del E3 2023 la razón primordial es enfocar todos sus esfuerzos en un show propio dedicado totalmente a sus Ips

Published

on

Ubisoft oficialmente se baja del E3 2023 la razón primordial es enfocar todos sus esfuerzos en un show propio dedicado totalmente a sus Ips.

Después de mucha confusión y rumores, Ubisoft ha declarado que no formará parte del E3 2023, otro fuerte golpe para el evento por excelencia de videojuegos.

En una declaración para VGC, Ubisoft confirmó que

“Si bien inicialmente teníamos la intención de tener una presencia oficial en el E3, tomamos la decisión posterior de movernos en una dirección diferente y realizaremos un evento Ubisoft Forward Live el 12 de junio en Los Ángeles”.

Ubisoft inicialmente insinuó que formaría parte del evento “si” se lleva a cabo. Eso es según el CEO Yves Guillemot, quien abordó los planes del editor en E3 durante la presentación de ganancias de febrero.

En ese momento Ubisoft dijo que estaría presente en el E3 y mostraría algunos de sus proyectos.

De hecho Guillemot dijo que “si se lleva a cabo el E3, estaremos allí y tendremos muchas cosas que mostrar”.

El evento especial de Ubisoft

El Ubisoft Forward Live será el evento especial de la compañía dedicado a sus propias franquicias.

Esta presentación se llevará a cabo el 12 de junio, fecha que chocará directamente con el E3.

Y es que el E3 se realizará del 11 al 16 de junio de 2023, con los dos primeros días del evento reservados para “eventos digitales asociados”.

Ubisoft
Foto: Ubisoft

Esto coloca a la casa de Assassin’s Creed en una posición similar a la de Xbox, que también ha confirmado que aparecerá durante la semana del E3, con Xbox Game Showcase 2023 y Starfield Direct apuntando al 11 de junio, pero en realidad no estará en el piso de exhibición. .

El nuevo organizador de E3, ReedPop, se apresuró a aclarar que E3 2023 de hecho está sucediendo y ya tiene “expositores confirmados”. Queda por ver quiénes son esos expositores, ya que muchos de los nombres más importantes de la industria de los juegos ya están fuera de la lista.

Suscribete a nuestro canal de Youtube La Comikeria

comments

Cómics

Marvel confirma el regreso de Eddie Brock como Venom

Marvel Comics relanzará Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock volvera a ser el Protector Letal,

Published

on

Venom

Marvel Comics ha revelado sus planes para relanzar Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock regresa como el Protector Letal, un regreso largamente esperado.

Marvel Comics ha anunciado el relanzamiento de Venom con el guionista Charles Soule (Daredevil, Star Wars: Darth Vader) y el dibujante Tommaso Bianchi (Daredevil/Punisher: The Devil’s Trigger).

¿La gran noticia? Eddie Brock vuelve a enfundarse el traje.

Quizás te sorprenda saber cuánto tiempo estuvo Eddie sin ser Venom en el Universo Marvel.

Tras su debut en 1988, abandonó el traje alienígena en 2004 y no lo recuperó hasta 2017.

Durante ese tiempo, Venom compartió equipo con personajes como Angelo Fortunato, Mac Gargan, Flash Thompson y Lee Price.

La dupla perfecta para ser Venom

Cuando Eddie conservó el simbionte hasta 2021, este pasó a manos de su hijo, Dylan, y más recientemente, de Mary Jane Watson.

Por supuesto, incluso sin Venom, Eddie siempre ha tenido un “otro” alienígena, ya sea Anti-Venom, Sleeper, Toxin o Carnage.

Sin embargo, este regreso al Venom original es muy esperado por muchos fans y podría devolver al personaje al lugar que le corresponde en el Universo Marvel.

Esta es la descripción oficial de Venom #1:

Eddie Brock y Venom se reencuentran, ¡y es genial! Después de años separados, vuelven a ser Venom, y Eddie no va a desaprovechar esta oportunidad.

Está decidido a ser el huésped definitivo del simbionte y el héroe que sabe que puede ser… ¡y no va a permitir que ningún otro superhéroe diga lo contrario!

El guionista Charles Soule (DAREDEVIL, STAR WARS) y el dibujante Tommaso Bianchi (DAREDEVIL/PUNISHER: THE DEVIL’S TRIGGER, THUNDERBOLTS) se unen para traernos esta historia de dos que se convierten en uno.

¿Volverá a sus andanzas villanas? Venom ha sido aliado de Spider-Man durante mucho tiempo, así que se podría argumentar que ya es hora de que vuelva a ser malvado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Neuromancer: La serie de ciencia ficción que marcará el 2027

Apple TV+ estrenó el primer tráiler de su adaptación de 10 episodios de Neuromancer, de William Gibson y luce bastante impresionante

Published

on

Neuromancer

Apple TV+ estrenó el primer tráiler de su adaptación de 10 episodios de Neuromancer, de William Gibson y luce bastante impresionante

El tráiler presenta al superhacker Case (Callum Turner), quien se asocia con la asesina Molly Millions (Brianna Middleton), conocida como Razor Girl, para llevar a cabo misiones de espionaje para el misterioso Armitage (Mark Strong).

Basada en la primera novela fundamental de William Gibson, considerada anteriormente “inadaptable al cine”, la serie de 10 episodios sigue a Case (Turner), un superhacker de élite con un pasado turbulento.

Quien se ve envuelto en una red de espionaje digital y crímenes de alto riesgo junto a su compañera Molly (Middleton), una asesina implacable, para llevar a cabo un atraco a una dinastía corporativa con secretos inconfesables.

El reparto coral también incluye a Max Irons, Dane DeHaan, Junia Rees, Jordan Kouamé, Emma Laird, Marc Menchaca, André De Shields e Isabella Pappas.

El alto perfil de la producción detrás de Neuromancer

Producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, la serie fue creada para televisión por Graham Roland y JD Dillard. Roland también es el showrunner.

Junto con Dillard, es productor ejecutivo junto a David Levine, Garrett Kemble y Zack Hayden para Anonymous Content. Aubrey ‘Drake’ Graham, Adel ‘Future’ Nur y Jason Shrier, de DreamCrew Entertainment, son los productores ejecutivos; Jennifer Haley y William Gibson también lo son.

JD Dillard dirige los tres primeros episodios.

La primera novela de William Gibson, Neuromancer, ha sido aclamada como una de las obras pioneras y más respetadas del género cyberpunk y ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio Nebula, el Premio Philip K. Dick y el Premio Hugo.

Esta novela fue el primer libro de la trilogía «Sprawl», a la que siguieron Count Zero y Mona Lisa Overdrive.

El primer episodio estará disponible en Apple TV a partir del 22 de enero de 2027, con nuevos episodios semanales hasta el viernes 19 de marzo de 2027.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

eFootball Championship 2026: ¡Ya hay campeones mundiales!

Konami anunció una serie de actualizaciones importantes para eFootball durante la transmisión de eFootball CONNECT

Published

on

efootball

Konami anunció una serie de actualizaciones importantes para eFootball durante la transmisión de eFootball CONNECT en el evento eFootball World Festival celebrado en Bangkok, Tailandia.

Uno de los momentos a resaltar de la transmisión fue la presentación del destacado delantero Sergio Agüero como nueva Leyenda, junto al regreso de la Leyenda, Wayne Rooney, quien vuelve con nuevas habilidades

. Los usuarios también podrán disfrutar de nuevas funciones dentro del juego, como el modo ‘Torneo personalizado’, el estilo de equipo ‘Overload’ (Sobrecarga) y nuevas formaciones específicas para ataque y defensa.

Durante el evento World Festival también se realizó el torneo mundial oficial de esports eFootball Championship 2026 World Finals , en el que compitieron un total de 32 usuarios, la mitad en la división de consolas y la otra mitad en la división de dispositivos móviles.

Las Finales Mundiales contaron con etapas de grupos y de eliminación directa para decidir quién era el mejor del mundo; Brasil arrasó en ambas divisiones y FUTEASY_10 se llevó la división de consolas, mientras que Rentao ganó la división de dispositivos móviles.

Toda la pasión del fútbol en eFootball Championship 2026 World Finals

En la final de la división de consolas, el brasileño FUTEASY_10 se enfrentó a Ettorito, quien se llevó el título de las Finales Mundiales. En la final de la división de dispositivos móviles, Rentao venció a Yassine y volvió a proclamarse campeón del mundo.

El torneo de este año atrajo a aproximadamente 45.21 millones de participantes en las eliminatorias, provenientes de más de 200 países y regiones de todo el mundo.

Esto representó un aumento de 8.79 millones con respecto al año anterior, que ya había establecido el récord de participación.

Al elegirse Bangkok, Tailandia, como sede del evento, eFootball, también anunció que la leyenda del fútbol tailandés Piyapong Pue-on aparecerá en el juego a finales de este año, y que se agregarán comentarios en tailandés.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO