Connect with us
EA Sports FC EA Sports FC

Noticias

EA Sports FC revela los primeros detalles de lo que tendrá

Electronic Arts ha dado a conocer los primeros detalles asociados con EA Sports FC, que será la nueva serie de fútbol de la editorial

Published

on

Electronic Arts ha dado a conocer los primeros detalles asociados con EA Sports FC, que será la nueva serie de fútbol de la editorial a partir de finales de este año.

Como ya sabemos EA finalizó oficialmente su alianza con FIFA el año pasado, lo que significaba que FIFA 23 fue el último lanzamiento del editor con este nombre.

El movimiento lógico que se esperaba es que EA seguiría creando juegos de fútbol anuales pero ahora con el nombre de EA Sports FC .

EA dejó en claro que comenzará a mostrar más de la marca en los próximos días.

Por el momento el otrora desarrollador de FIFA ha presentado el nuevo logotipo de EA Sports FC que tiene la forma de un triángulo.

Más allá de esto, EA ha declarado que la primera gran revelación de EA Sports FC tendrá lugar este julio.

La gran apuesta que es EA Sports FC

De acuerdo a un comunicado oficial de EA afirma que su nueva propuesta debutará en más de 100 partidos dentro de las ligas más importantes del mundo.

Los fans del fútbol verán por primera vez la nueva identidad de marca a través de los socios de EA SPORTS, como la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, WSL, NWSL, CONMEBOL y muchas más

Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General comentó lo siguiente:

“Aquí comienza la historia de EA SPORTS FC. Estamos construyendo sobre nuestros 30 años de liderazgo e historia creando experiencias que unen a la comunidad mundial de fútbol, para continuar llevándola hacía el futuro en donde los aficionados son la prioridad”,

Y agregó:

“…..será un símbolo de innovación y cambio para el deporte, y estamos emocionados por mostrarle a nuestro público más sobre el futuro en julio”

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube La Comikeria además de seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de lo último de la cultura geek

comments

Cine

Batman: Knightfall Part 2: Knightquest presenta primer tráiler

Batman ha caído y un nuevo Caballero Oscuro debe surgir en Batman: Knightfall Part 2: Knightquest. Te presentamos el tráiler

Published

on

Batman

Batman ha caído y un nuevo Caballero Oscuro debe surgir en Batman: Knightfall Part 2: Knightquest. Se lanzó el primer tráiler de la película, que muestra a Azrael convirtiéndose en el nuevo Batman.

Tras el reciente lanzamiento de Batman: Knightfall Part 1 – Knightfall, Warner Bros. Home Entertainment ha estrenado el primer tráiler —lleno de acción— de Batman: Knightfall Part 2: Knightquest.

En esta secuela, el Murciélago ha quedado destrozado y Bane está tomando el control de Gotham City.

Esto significa que debe surgir un nuevo Cruzado Enmascarado para enfrentarse al villano y, para disgusto de Nightwing, ese papel recae en Jean-Paul Valley, alias Azrael.

El tráiler también incluye una aparición de Dos Caras, aunque por el momento no hay información oficial sobre quién lo interpreta ni sobre quiénes son las nuevas incorporaciones al reparto de la trilogía.

Lo que nos dará Batman: Knightfall Part 2: Knightquest

Tampoco se sabe quién escribió el guion de Knightquest, tras haberse confirmado recientemente que cada capítulo contó con un guionista diferente.

Aquí está la sinopsis de Batman: Knightfall Part 2: Knightquest:

Batman ha quedado destrozado a manos del malvado cerebro criminal Bane.

Con Bruce Wayne paralizado de cintura para abajo e incapaz de seguir ejerciendo como Batman, es necesario elegir a un nuevo sucesor para defender Gotham City.

Jean-Paul Valley, también conocido como Azrael, debe asumir el manto de Batman. Pero ¿serán suficientes sus métodos más violentos para detener a Bane?

Esta es parte de nuestra reseña de la primer entrega:

Batman: Knightfall – Parte 1 es una muy buena adaptación de uno de los cómics más importantes de Batman y, sobre todo, un recordatorio de por qué la animación continúa siendo uno de los mayores fuertes de DC.

No es una reproducción exacta de Knightfall, ni pretende serlo, sino que es una versión condensada que toma una historia gigantesca y la transforma en un relato cinematográfico mucho más accesible, conservando sus momentos esenciales y, especialmente, la idea que hizo tan importante al cómic: Batman puede ser derrotado, inclusive recordándonos la verdadera naturaleza de Bane al ser un villano que va más allá de solo fuerza bruta, tanto así que ha sido el único que pudo quebrar al murciélago.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

El nuevo Halo será desarrollado por Activision

La reestructuración dentro de Microsoft y Xbox Gaming, la franquicia ‘Halo’ cambiará de rumbo y pasará a ser desarrollada por Activision.

Published

on

Halo

En una reestructuración masiva dentro de Microsoft y Xbox Gaming, la franquicia ‘Halo’ cambiará de rumbo estratégico y pasará a ser desarrollada por Activision. La medida incluye 268 despidos adicionales que afectarán a Halo Studios y otras divisiones, como parte de un proceso de reorganización profunda tras los recortes masivos ejecutados a inicios de año.

De acuerdo con un comunicado oficial firmado por Matt Booty, director de operaciones (COO) de Xbox, Halo Studios (anteriormente 343 Industries) no cerrará, pero se transformará en un equipo reducido enfocado exclusivamente en dar soporte a la comunidad y a los títulos

existentes.

El desarrollo de la próxima entrega principal de la saga quedará a cargo de un equipo completamente nuevo dentro de Activision, el cual operará de forma independiente de los proyectos de Call of Duty.

El traspaso de la saga Halo forma parte de un reordenamiento interno a gran escala que modifica el rol de varios estudios propiedad de Xbox:

Activision asume más franquicias: Además de Halo, la desarrolladora supervisará Rare (Sea of Thieves) y World’s Edge (Age of Empires).

Bethesda y Obsidian: Bethesda pasará a supervisar directamente a Obsidian Entertainment para colaborar de forma estrecha en el desarrollo de la siguiente entrega de la franquicia ‘Fallout’.

Fusión de Turn 10 y Playground Games: Ambos estudios unirán estructuras operativas para concentrar sus recursos en las sagas ‘Forza’ y el esperado regreso de ‘Fable’.

Independizaciones, cierres y el futuro de Ninja Theory y Arkane por parte de Xbox

Como parte del desprendimiento de estudios de la marca, Compulsion Games, Double Fine y Undead Labs han logrado concretar su transición como estudios independientes.

Sin embargo, el panorama es complejo para otras desarrolladoras de la firma:

  • Ninja Theory: Tras presentar dificultades para definir su hoja de ruta, Xbox analiza el posible cierre del estudio responsable de Hellblade.
  • Arkane Studios: Los creadores de Dishonored y Deathloop continúan en negociaciones con Xbox para definir su continuidad y modelo operativo, en conversaciones que se extenderán hacia fines de 2026.

Esta reestructuración busca revitalizar las franquicias históricas de la marca ante el desgaste operativo y los resultados recientes, marcando un cambio de era en la gestión de contenidos de Xbox.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Batman x Kamen Rider: El crossover que unirá a DC y Japón

Batman une fuerzas con un icono japonés, Kamen Rider ZERO-ONE, por primera vez en un ambicioso crossover de DC, Toei y BANDAI

Published

on

Batman

Batman une fuerzas con un icono japonés, Kamen Rider ZERO-ONE, por primera vez en un ambicioso crossover de DC, Toei y BANDAI que abarcará tanto cómics como productos.

Warner Bros. Discovery, DC Comics, Toei Company y BANDAI colaboran en Batman × Kamen Rider ZERO-ONE: LEGENDS UNITE – A New Legend Begins, una nueva alianza que reúne a dos de los superhéroes más emblemáticos de Estados Unidos y Japón.

Este proyecto marca la primera vez que Batman aparecerá junto a Kamen Rider ZERO-ONE —presidente de Hidden Intelligence—, el primer título de la franquicia Kamen Rider de la era Reiwa en Japón y uno de los héroes más célebres del país.

DC publicará un cómic original protagonizado por Batman y Kamen Rider ZERO-ONE, escrito por Kenny Porter.

La historia, que ilustra “las identidades duales compartidas por ambos personajes como líderes empresariales y superhéroes”, plantea una combinación excepcionalmente adecuada para Batman y Kamen Rider ZERO-ONE.

El arte detrá del crossover de Batman con Kamen Rider ZERO-ONE

El proyecto contará con las ilustraciones de tokitokoro, aclamado artista, creador de manga e ilustrador conocido por un estilo visual distintivo que fusiona realismo y romanticismo con una estética psicodélica y de inspiración pop.

La colaboración también se extenderá al merchandising, cuya distribución está prevista en Japón y en mercados internacionales seleccionados —incluida Norteamérica— a través de Bandai.

Próximamente se anunciarán más detalles.

Andrew Marino, editor sénior de DC Comics, declaró:

“En DC Comics siempre buscamos formas novedosas de contar historias de Batman sin perder la esencia del personaje. Kamen Rider ZERO-ONE nos pareció el personaje perfecto para un crossover único y, como fan de Kamen Rider desde hace mucho tiempo, me resulta especialmente emocionante reunir a estos héroes”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO