Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Zelda Zelda

Nintendo

Zelda: Tears of The Kingdom vuelve a sufrir filtración, esto paso

Falta muy poco para que llegue The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom y aún así siguen las filtraciones sobre el esperado juego

Published

on

Falta muy poco para que llegue The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom y aún así siguen las filtraciones sobre el esperado juego.

La desesperación de los fans por tener en sus manos The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom provoca que cada vez se vengan más filtraciones.

Nintendo recientemente sufrió la filtración de los diseños de varios personajes del juego y ahora toca el turno a un comercial creado para promocionar Tears of The Kingdom

El anuncio que se reveló de manera ilegal es un promocional de televisión para Estados Unidos de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom.

El anuncio lleva por título “You Can Do What” e incluye algunas imágenes del juego completamente nuevas.

En el comercial vemos a Link siendo perseguido por un Flame Gleeok de tres cabezas y luego disparando una flecha a un árbol para iluminar lo que parece ser una cueva.

Lo que sabemos de Zelda: Tears of The Kingdom

Nintendo publicó el tráiler final de Zelda: Tears of the Kingdom el jueves

Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler, el sitio web oficial del juego se actualizó con nueva información sobre el título.

En el encontramos la siguiente descripción:

“Link comienza su viaje en una de las muchas islas flotantes misteriosas que han aparecido repentinamente en los cielos de Hyrule”

“Es allí donde nuestro héroe tendrá que adquirir nuevas habilidades antes de regresar al mundo de la superficie para comenzar su aventura épica.

Nintendo

Después de varios retrasos, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo.

Uno de los puntos más importantes del último avance del juego fue que se confirmó que el villano principal del juego será Ganondorf.

La noticia fue muy bien recibida por el fandom del juego dado que le tienen mucho cariño al personaje.

Ahora solo es cuestión de tiempo para volver a vivir una gran aventura en Hyrule

Suscribete a nuestro canal de Youtube La Comikeria.

comments

Nintendo

Kingdom Come Deliverance: Royal Edition llega a Nintendo Switch

Kingdom Come Deliverance: Royal Edition, del desarrollador Warhorse Studios y el publisher PLAION, ya esta disponible para Nintendo Switch

Published

on

KingDome

El RPG de acción histórica aclamado por la crítica, Kingdom Come Deliverance: Royal Edition, del desarrollador Warhorse Studios y el publisher PLAION, ya está disponible para Nintendo Switch.

Los jugadores se embarcan en un viaje inolvidable como Henry, el hijo de un herrero. Tras escapar de una invasión en tu aldea natal, coge tu espada y forja el destino de Bohemia luchando contra las fuerzas invasoras, conociendo a nuevos amigos y realizando misiones que cambiarán el juego.

Estés donde estés, ya sea en el autobús, en casa o peregrinando por Bohemia, podrás sumergirte en el mundo históricamente rico y visualmente impresionante de la Europa Medieval.

El juego ha sido portado a Nintendo Switch por Sabre Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, y está disponible tanto en cartucho físico como en la Nintendo eShop.

La cual incluye el juego completo, junto con todos los DLC: Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Una épica aventura te espera en Kingdom Come Deliverance

Bohemia, una región llena de cultura y conflictos, espera tu presencia

Con la muerte del emperador Carlos IV, reina el caos, y Kingdom Come: Deliverance te sumerge en un mundo desgarrado por la guerra, la corrupción y la discordia.

Wenceslao, el ingenuo heredero de la corona, se enfrenta a una despiadada invasión de Segismundo el Zorro Rojo. Secuestrada y sin gobernante, Bohemia queda indefensa. Atrapado en la vorágine, te unirás a la resistencia de Lord Radzig Kobyla para luchar por el futuro de Bohemia.

Características dignas de un reino portátil:

  • Mundo abierto masivo y realista: Explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y frondosos bosques.
  • Historia no lineal: Resuelve misiones de múltiples maneras, afrontando las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Participa en emocionantes y despiadadas batallas usando la distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos inspirados en las técnicas de lucha con espada del mundo real.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, consigue ventajas y forja o mejora tu equipo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Nintendo

Pokemon TCG anuncia la llegada de Ogerpon

The Pokemon Company International anunció que Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular saldrá a la venta a partir del 24 de mayo.

Published

on

Pokemon

The Pokemon Company International anunció que Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular saldrá a la venta a partir del 24 de mayo.

En Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, los Pokémon descubiertos originalmente en el contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero, Part 1: The Teal Mask para los videojuegos Scarlet y Pokémon Violet debutarán en JCC Pokémon.

Entre ellos Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y muchos más.

El Pokemon legendario Ogerpon también aparecerá en Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en forma de cuatro Pokémon ex Teracristal diferentes (con los tipos Planta, Fuego, Agua y Lucha) basados en sus cuatro máscaras.

Los jugadores podrán combatir con diferentes tipos de Ogerpon ex usando Máscara del Ogro, una nueva carta de Objeto que permite cambiar cualquier Ogerpon ex en juego por otro Ogerpon ex de la pila de descartes

Para celebrar el debut de Ogerpon en JCC Pokémon, se revelaron seis nuevas cartas de la expansión con Ogerpon como protagonista.

Lo nuevo que llega Pokemon TCG

Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

  • 6 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO de rareza Rara
  • 7 Pokémon ex y 7 Pokémon ex Teracristal
  • 21 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 11 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve


Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular estará disponible en forma de paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Los jugadores de JCC Pokémon también tendrán la oportunidad de jugar a Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular antes de su lanzamiento en uno de los muchos torneos de Prelanzamiento que se llevarán a cabo como parte del programa competitivo de Play! Pokémon y que comenzarán a partir del 11 de mayo en tiendas independientes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Especiales

Top5: Los juegos de Super Mario Bros. mejor calificados

Published

on

Completamente de acuerdo con este rankeo.

El 10 de marzo de cada año se ha establecido como el “Mario Day”, esto ya que la fecha en inglés y en japonés se lee como March 10 o abreviado como Mar10, (ingenioso juego de palabras”; en conmemoración a una de las franquicias y personajes más populares a nivel mundial, vamos a listar los 5 juegos de Super Mario Bros. mejor calificados acorde a Metacritic (plataforma que se encarga de recopilar y promediar las calificaciones de los medios a nivel global).

Super Mario Galaxy 1 y 2.- 97/100 (Nintendo Wii).

Cada entrega de Mario, ya sea en 2D o 3D, ha buscado resaltar de los demás títulos para sentirse como algo único y sin problemas podemos decir que los Super Mario Galaxy son la cúspide de esto: un gameplay divertido y único en ambos al ir viajando entre planetitas, gran soundtrack y la llegada de Rosalina, lo mejor de todo es que la primera de las entregas está disponible en Switch en la colección de “3D All Stars”.


Super Mario Odyssey.- 97/100 (Nintendo Switch).

El primer juego 3D de Mario en el Switch con mecánicas únicas y que a primera vista es u juego fácil, pero para los completistas resulta ser un verdadero reto; su magia está en cómo Mario puede “poseer” a enemigos y usar sus habilidades para superar cada nivel. “Sencillo” pero muy divertido.


Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3.- 94/100 (Game Boy Advance).

El Game Boy Advance fue la consola portátil ideal para los juegos en 16bits y Nintendo aprovechó para portear y hacer remakes de muchos de sus juegos de sus primeras consolas a esta bella consolita y por supuesto entre ellos estuvo Super Mario Bros. 3, por si fuera poco, trajo muchos añadidos para sentirse como un juego nuevo y no solo un port, una verdadera joya. Disponible en Switch a través del Nintendo Switch Online Expansion Pass.


Paper Mario.- 93/100 (Nintendo 64).

Súper Mario RPG le mostró a Nintendo que Mario se adapta a cualquier género y debido a los problemas que se tuvieron con Square Soft, Nintendo abrió una nueva línea de juegos o saga de Mario con Paper Mario: una dirección de arte única, gameplay sencillo pero entretenido basado en los RPG por turnos y horas de diversión, una de las mejores entregas del 64. Disponible en Switch a través del Nintendo Switch Online Expansion Pass.


Mario Kart: Super Circuit.- 93/100 (Game Boy Advance).

El primer Mario Kart para llevar, el legado de esta su franquicia de Mario es notable al ser Mario Kart 8 el juego más vendido del Switch y Nintendo supo que la mejor manera de disfrutar de este juego era permitiendo que se pudiera jugar donde sea. Un pixel art precioso y un sistema de juego perfecto, al día de hoy sigue siendo igual de divertido. Disponible en Switch a través del Nintendo Switch Online Expansion Pass.

¿Han podido probar estos títulos? Lo mejor es que la mayoría se puede disfrutar en la actual consola de Nintendo.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.