Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

PlayStation

Backbone One: PlayStation Edition por fin llega a Android

Backbone anunció oficialmente que los dueños de dispositivos Android por fin tendrán acceso al control PlayStation edition

Published

on

Backbone anunció oficialmente que los dueños de dispositivos Android por fin tendrán acceso al control PlayStation edition que hasta ahora era exclusivo de dispositivos IOS.

El Backbone One: PlayStation Edition, control con licencia oficial para jugar en dispositivos móviles, ya está disponible para Android.

Al igual que la versión de iOS, la edición Backbone One PlayStation se parece al Backbone One mezclado con características del DualSense de Sony

Los elementos del Backbone One, como los sticks analógicos compensados, el botón Backbone naranja y el botón de menú de tres líneas, están presentes. 

Pero esta versión especial cuenta con características peculiares como que los botones ABXY son sustituidos por  la cruz, el círculo, el cuadrado y el triángulo de Sony.

En tanto que el color de las empuñaduras coincide con el blanco estándar de PS5 además de contar con  un logotipo de PlayStation en la parte posterior.

El Backbone One: PlayStation Edition se conecta vía USB-C a diferencia de su versión IOS que es vía Lightning.

Las ventajas que tiene el Backbone One: PlayStation Edition

Este control le permite jugar juegos en todo tipo de servicios, incluidos los juegos que se pueden descargar de las tiendas de aplicaciones.

Incluidos los títulos que transmiten servicios como Xbox Game Pass, esto quiere decir que  el controlador no es exclusivamente funcional con PlayStation Remote Play a pesar de ser de la marca PlayStation.

Backbone también tiene una aplicación robusta que actúa como un centro para acceder a los juegos que puede jugar con el controlador e incluso algunos elementos sociales.

PlayStation

El controlador cuesta $99 dólares y estará disponible para en los EE. UU., Canadá, América Latina, Europa, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Pronto, podrá obtenerlo en Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Singapur.

Los usuarios de Android deben de estar muy contentos con la llegada de este control al portafolio de ofertas de gaming para los consumidores de esta plataform

Siguenos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

PlayStation

KONAMI revela la Collector’s Edition para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Ya puedes reservar las versiones físicas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con todo y una Collector’s Edition.

Published

on

Ya puedes reservar las versiones físicas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con todo y una Collector’s Edition.

Después de que este fin de semana tuviéramos un nuevo tráiler del esperado Metal Gear Solid Delta: Snake Eater durante el XBOX Games Showcase 2024, KONAMI ha decidido revelar y poner en pre-venta las ediciones físicas para el juego, estas son una versión estándar y una seguramente muy cotizada Collector’s Edition.

Esta Collector’s Edition de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER ya se encuentra disponible para pedidos anticipados en tiendas selectas de América como como Best Buy, Game Stop y Amazon, aunque de momento no se han habilitado las compras en tiendas de México.

LA EDICIÓN DE COLECCIÓN CONTIENE:

  • La “Edición Táctica” de Día “UNO” de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER
  • Terreno en miniatura basado en la icónica escena de apertura de Virtuous Mission, donde Naked Snake debe recuperar su mochila enganchada en una rama de árbol. Incluye estatuilla de Naked Snake en miniatura y tocón de árbol con mochila colgante.
  • Una recreación de la insignia de identificación falsa que Naked Snake utiliza para entrar en Groznyj Grad Northeast como científico.
  • Parche cosido de alta calidad que muestra la membresía en la legendaria FOX UNIT.
  • Parche de goma único que conmemora el salto histórico de paracaídas HALO de Naked Snake.
  • Hermosa caja de juego de metal de estilo retro con METAL GEAR SOLID 3 original: Obra de arte de SNAKE EATER.

Tristemente seguimos sin tener una fecha de lanzamiento para este esperado remake, pero sin duda ya nos comen las ansías de jugar METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER.

comments

Continue Reading

Noticias

Remasterización de ‘HALO: Combat Evolved’ podría llegar a PlayStation 5

Aparecen reportes de que una remasterización del primer ‘HALO’ podría ser lanzada en consolas PlayStation 5 muy pronto.

Published

on

Aparecen reportes de que una remasterización del primer HALO podría ser lanzada en consolas PlayStation 5 muy pronto.

Para nadie es noticia nueva que Microsoft y XBOX están en una etapa de cambios y varios de sus títulos están migrando a otras plataformas para que más jugadores puedan disfrutar de ellos.

Con la salida de exclusivas como Hi-Fi Rush o Sea of Thieves en las consolas PlayStation, cada día cobran más fuerza los rumores de que títulos ‘Triple A’ podrían aparecer pronto en PS5.

Según un artículo de The Verge (que es de paga), el estudio 343 Industries está trabajando en una versión remasterizada de HALO: Combat Evolved que no solo llegaría a consolas XBOX Series X|S, sino que también sería lanzado en consolas PlayStation 5 como parte del “Proyecto Latitude”.

De ser esto cierto, este remaster del primer HALO estaría siendo desarrollado en UNREAL ENGINE 5, se encuentra en etapas iniciales de desarrollo y haría su debut después de más de 20 años en una consola PlayStation.

Aunque es muy poco probable que tengamos noticias de la remasterización de ‘HALO: Combat Evolved’ pronto, estaremos muy atentos a los anuncios del XBOX GAME SHOWCASE este 9 de junio.

comments

Continue Reading

PlayStation

Monster Hunter Wilds estrena un nuevo tráiler con gameplay

La mina de oro de Capcom estrena tráiler y al fin no muestra gameplay. Mira el más reciente avance de Monster Hunter Wilds.

Published

on

La mina de oro de Capcom estrena tráiler y al fin no muestra gameplay. Mira el más reciente avance de Monster Hunter Wilds.

Uno de los juegos que tomó al mundo por sorpresa durante la pasada generación de consolas fue Monster Hunter World, juego que no solo ha sido un éxito en ventas para Capcom sino que también ha servido para que la desarrolladora de juegos logre financiar otras sagas como Resident Evil.

Después de que en diciembre de 2023 se anunciara oficialmente Monster Hunter Wilds, el silencio de Capcom sobre el título había sido abrumador, ya que no se había hecho ningún tipo de declaración sobre el proyecto… hasta ahora.

¿Cuándo sale Monster Hunter Wilds?

Durante el State of Play de mayo de 2024, Capcom por fin nos presentó un nuevo tráiler de este esperado título con un avance del gameplay, nuevas mecánicas y la posibilidad de migrar contenido de Monster Hunter Wolrd. Lo único malo es que no nos dieron una fecha de lanzamiento, pero aseguran que Monster Hunter Wilds será lanzado en 2025.

Sin duda Monster Hunter Wilds es uno de los títulos más esperados por toda la comunidad que gusta de los juegos cooperativos y sin duda será todo un éxito en ventas al igual que Monster Hunter World. De momento no nos queda más que esperar e irnos preparando para meterle otras 700 horas de juego igual que a la entrega pasada.

comments

Continue Reading

Trending