Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Alone in the Dark tendrá de protagonistas a David Harbour y Jodie Comer

El remake de Alone in the Dark es uno de los grandes regresos de este 2023 y cada vez se confirma que viene con todo

Published

on

El remake de Alone in the Dark es uno de los grandes regresos de este 2023 y cada vez se confirma que viene con todo

La nueva versión del juego de terror y supervivencia Alone in the Dark se lanzará el 25 de octubre, anunció el editor THQ Nordic.

Además ha confirmado que los actores Jodie Comer (Free Guy) y David Harbour (Stranger Things, Black Widow) encarnarán a  los dos protagonistas del juego.

Ya se encuentra disponible un demo jugable del nuevo Alone in the Dark. THQ Nordic y el desarrollador Pieces Interactive lanzaron un prólogo del juego para PlayStation 5, PC con Windows (a través de Steam) y Xbox Series X. 

En el prólogo, los jugadores asumen el papel de una joven llamada Grace Saunders mientras intenta enviar una carta. 

No hay combate en el prólogo; Los desarrolladores dijeron durante una transmisión que el demo ofrece un vistazo a la atmósfera y el estado de ánimo, no al juego de armas, del nuevo juego

Los misterios detrás del nuevo Alone in the Dark

Se sabe que lo que ofrecerá a los jugadores el remake de  Alone in the Dark será la posibilidad de elegir entre Emily Hartwood de Comer y el investigador privado de Harbour Edward Carnby.

Ambos buscan desentrañar los misterios de una mansión encantada, un hospital rural remoto conocido como Derceto Manor, y el tío desaparecido de Emily, Jeremy Hartwood. 

Los personajes del juego reaccionan de manera diferente según el protagonista con el que juegues, y los jugadores verán diferentes elementos de la historia dependiendo si eres Emily o Edward. 

En cuanto a los acertijos del juego, parece que los desarrolladores dejaron en claro que los jugadores elijan qué tan difíciles quieren que sean

El nuevo juego se anunció el pasado mes de agosto. 

El remake es una actualización del original de 1992, que presenta una historia de Hedberg, cuyos créditos de escritura incluyen Soma y Amnesia: The Dark Descent de Frictional Games.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Videojuegos

Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V: Vengance

Published

on

Atlus sabe cómo hacernos volver a jugar sus títulos.

Atlus viene con todo este 2024 y entre sus próximos lanzamientos esta Shin Megami Tensei V: Vengance, versión del juego lanzado en 2022 en Nintendo Switch y que por fin llega a todas las plataformas, pero con todo sus DLCs y además, una historia completamente nueva, que se nos presenta como un nuevo camino a elegir: “Vengance”, y lo mejor es que se nos ha presentado un nuevo tráiler que nos da un mejor vistazo a esta nueva aventura y que nos invita a rejugarlo.

Shin Megami Tensei V: Vengance se lanzará el próximo 21 de junio en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

comments

Continue Reading

Noticias

Ed Boon, co-creador Mortal Kombat, estará en la CCXP México

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024

Published

on

Ed Boon

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

El evento de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina, que llegará por primera vez a México este año, contará con panel dedicado a la icónica franquicia de fighting games que estará encabezado por el también programador y actor de voz.

Ed Boon es uno de los grandes nombres de la industria de los videojuegos y es también la figura central de una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, no solo por la comunidad gamer, sino también por el público general: Mortal Kombat.

La saga de fighting games que debutó hace más de 30 años y que se convirtió en pilar del género, contando hasta la fecha con más de una veintena de juegos estrenados en distintas plataformas de múltiples generaciones.

La participación en la edición local de CCXP representará la primera visita de Ed Boon a México, país que a lo largo de los años ha desarrollado una tradición muy especial alrededor de los fighting games que surgió orgánicamente desde los barrios y que lo posicionó como un referente obligado de Latinoamérica cuando se habla de este género.

Ed Boon hará historia en CCXP México

A más de tres décadas del lanzamiento del primer título de la franquicia, la llegada de Ed Boon a México representará un momento histórico para el gaming de la región, pues además le dará a la comunidad de fighting games la oportunidad de escuchar de manera presencial a uno de sus íconos absolutos.

Ed Boon será el protagonista del panel de Warner Bros. Games que tendrá lugar en el Thunder Stage.

Un espacio con capacidad para más de 2 mil personas y que contará con un host especial para la comunidad de América Latina que se anunciará más adelante.

Esta activación se llevará a cabo el domingo 5 de mayo a las 2 PM (hora México).

La presentación tendrá una duración de media hora y en ella se hará un recorrido por diferentes temas, desde la importancia de Mortal Kombat para México en su escena de fighting games y el impacto de los fans en NetherRealm Studios y su vínculo con ellos.

Hasta el proceso que llevó a la creación de la skin especial de Sub-Zero por Día de Muertos que se lanzó juntó con Mortal Kombat 1, la más reciente entrega de la exitosa franquicia.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Fallout alcanza picos de popularidad nunca antes vistos

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria y gracias a la serie de Amazon Prime es más popular que nunca

Published

on

Fallout

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria de los videojuegos y gracias a la nueva serie de televisión de Amazon Prime se encuentra en un pico de popularidad nunca antes visto.

Es una realidad que la serie live action de Fallout es todo un éxito a nivel mundial logrando
Fallout 76 alcanza un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam.

Esto es resultado del impulso que tuvo el juego luego de que la serie tuviera grandes críticas a favor por el resultado visto en pantalla.

El programa de televisión Fallout de Prime Video cuenta una historia completamente original, pero a menudo lo olvidarás mientras lo miras si eres fanático de los juegos.

Fallout

Eso no se debe a que su historia carezca de impacto o creatividad, sino porque los creadores del programa han hecho un trabajo tan impecable al desarrollar el mundo de Fallout que se siente como si los personajes estuvieran recorriendo historias y misiones que tú mismo has experimentado de una forma u otra.

Los creadores de Fallout tuvieron la nada envidiable tarea de adaptar una serie que no es nada sencilla.

Es en gran medida un juego de rol de elige tu propia aventura donde el personaje de un jugador es muy diferente del de otro.

La solución entonces fue tener tres personajes principales: Lucy MacLean, una habitante del Refugio 33; The Ghoul, un cazarrecompensas irradiado anterior a la Gran Guerra; y Maximus, un miembro de la Hermandad del Acero.

A lo largo de ocho episodios, estos personajes de Fallout cumplen diferentes tipos de arquetipos de personajes.

Con historias entrelazadas que terminan siendo en gran medida exitosas en la búsqueda de una adaptación de RPG.

El regreso triunfal de Fallout 76

La guerra nunca cambia, pero el número de jugadores simultáneos sí lo hace en el caso de los videojuegos.

Para Fallout 76, los números están subiendo, ya que el juego de rol de acción estableció un nuevo récord histórico durante el fin de semana en Steam.

En X, el usuario CHAD: A Fallout 76 Podcast descubrió que Fallout 76 había alcanzado un nuevo hito, con 39,455 personas jugando el juego de rol en línea al mismo tiempo en Steam el domingo 14 de abril, según SteamDB.

Esta es la mayor cantidad de jugadores juntos para la versión Steam del título desde que se lanzó en el servicio en abril de 2020. Fallout 76 salió originalmente en versión beta abierta en octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Además, Fallout 76 es gratuito durante una semana en PC, PlayStation y Xbox.

El tiempo varía según la plataforma, aunque actualmente la prueba especial está abierta a todos.

Mientras tanto, Amazon también ofrece Fallout 76 a los miembros Prime de forma gratuita. Puede elegir una versión para PC o Xbox y seguir adelante.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.