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A pesar del fracaso de Redfall el estudio desarrollador no cerrará

Microsoft no tiene planes de cerrar al desarrollador de Redfall, Arkane Austin, a pesar del fracaso del juego

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Microsoft no tiene planes de cerrar al desarrollador de Redfall, Arkane Austin, a pesar del fracaso del juego.

Así lo dejó en claro Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, luego de que Axios le preguntó si el estudio permanecerá abierto luego del tropiezo de Redfall.

“Ese es el plan en este momento”, respondió. “Están trabajando arduamente en las actualizaciones y el contenido continuo de Redfall”.

Luego de varios retrasos, la primera gran exclusiva de Xbox de Bethesda se lanzó el mes pasado con varios problemas técnicos y tuvo malas críticas.

Redfall recibió su primer parche importante el lunes, que ofrece mejoras incrementales en el juego, el combate, la IA, el entorno, la estabilidad, el modo multijugador, la accesibilidad, la interfaz de usuario y varias correcciones de errores.

Se esperaba que Redfall fuera un buen juego

Booty afirmó que Redfall estaba obteniendo “buen juego” en Xbox Game Pass. “Fue un fallo, pero ¿cuánto de un fallo? Quiero apoyarlos para que puedan seguir trabajando para entregar el juego que tenían en mente”.

“Me siento responsable de que podríamos haber hecho un mejor trabajo con Arkane”, agregó Booty, haciéndose eco de los comentarios recientes del jefe de Xbox, Phil Spencer.

“No hicimos un buen trabajo al principio al involucrar a Arkane Austin para ayudarlos a comprender realmente lo que significaba ser parte de Xbox y parte de la primera parte, y usar algunos de nuestros recursos internos para ayudarlos a avanzar en ese viaje incluso más rápido”, dijo Spencer a Kinda Funny Games.

Foto: Xbox Wire

Por el momento Redfall fue un gran fracaso total para Xbox ahora todas las expectativas están centradas en Starfield teniendo mucha presión su lanzamiento.

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Noticias

Sonic y Razer unen fuerzas en favor del medio ambiente

Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje de SEGA

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Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje que actualmente goza de gran popularidad.

La iniciativa consiste en el lanzamiento de una colección de productos en edición limitada que captura la energía de Sonic y la une a la preocupación ambiental de Sneki Snek.

Al igual que en otros productos de Sneki Snek, parte de las ganancias de cada pieza de la colaboración se destinarán a la preservación de diez árboles.

Una iniciativa realizada en conjunto con Conservation International, socio de conservación ambiental de Razer.

Los diseños de las piezas de la colección incorporan los colores y estéticas características de ambas marcas, como el verde ácido de Razer y el icónico negro con azul de SEGA.

Todo lo que llega de la colaboración de Sonic y Razer

La colaboración celebra también una alineación significativa de valores protectores para el planeta y un compromiso compartido con la conservación ambiental.

Mientras que la mascota de sustentabilidad de Razer moviliza a la comunidad gamer a través de una línea de productos meticulosamente elaborada y asociada al programa global de protección de árboles de Conservation International, el famoso erizo azul está comprometido a combatir los planes diabólicos del Dr. Eggman.

La colección limitada incluye:

  • La camiseta Sneki Snek x Sonic the Hedgehog tiene un ajuste relajado y está hecha con material cómodo, de peso medio y un toque de elasticidad.
  • Sudadera con capucha Sneki Snek x Sonic the Hedgehog:Especialmente diseñada para los jugadores que quieren elevar aún más el nivel de comodidad, cuenta con capucha ajustable y bolsillos frontales
  • Botella térmica Sneki Snek x Sonic the Hedgehog: Esta botella de 530ml tiene un diseño exclusivo de la colección, además de aislamiento térmico, tapa a prueba de fugas y acabado de calidad que combina estilo, funcionalidad y durabilidad.
Sonic
Foto: razer

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Cine

Confirmado el regreso de Jeff Bridges para Tron Ares

TRON: Ares oficialmente confirma el regreso de Jeff Bridges a la franquicia como The Grid, esto fue revelado por Disney

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Tron

TRON: Ares oficialmente confirma el regreso de Jeff Bridges a la franquicia como The Grid, esto fue revelado gracias a una foto detrás de cámaras.

Se confirmó previamente que el elenco de TRON: Ares incluía a Jared Leto (Suicide Squad), Greta Lee (Spider-Man: Across the Spider-Verse), Evan Peters (X-Men: Days of Future Past), Hasan Minhaj (Haunted Mansion) , Jodie Turner-Smith (Star Wars: El Acólito), Arturo Castro (Narcos), Cameron Monaghan (Gotham) y Gillian Anderson (Expediente X).

El final de TRON: Legacy claramente preparó el escenario para una tercera secuela que cambiaría el juego, donde los mundos de lo digital y lo “real” colisionarían. 

Y eso parece ser exactamente lo que estamos obteniendo en la esperada tercera parte de esta franquicia tan querida a tal grado que se ha convertido de culto.

El esperado de regreso de TRON

 Los fanáticos han estado esperando para ver si Bridges estaría involucrado; La franquicia TRON comenzó con su personaje, Kevin Flynn, el diseñador de juegos que terminó atrapado en el mundo digital de “The Grid”. 

Después del original de 1982, la secuela de Disney de 2010, TRON: Legacy, siguió al hijo de Kevin, Sam (Garrett Hedlund), quien se aventuró en The Grid para encontrar a su padre, solo para encontrar una guerra entre el AI Clu de Flynn y los ISO, algoritmos informáticos naturales capaces. de resolver los problemas mundiales.

 Al final, Flynn aparentemente quedó destruido al detener a Clu, mientras que Sam regresó al mundo real con una versión real de Quorra (Olivia Wilde), la última ISO superviviente a quien Flynn entrenó como su aprendiz.

TRON: Ares tiene fecha de lanzamiento programada para el 10 de octubre de 2025.

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Akuma llega a Street Fighter 6 a finales de mayo

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6

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Akuma

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6, a partir del 22 de mayo .

Lucha con estilo con el atuendo 3 para todos los personajes del Año 1, incluidos Rashid, A.K.I., Ed y Akuma.

Los usuarios que tengan el Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente estas prendas con sus colores del 1 al 10 este 22 de mayo.

Los movimientos están cambiando con la llegada de las esperadas actualizaciones del equilibrio de combate para todos los personajes.

Akuma entra directamente en acción en los tres modos de juego de Street Fighter 6, incluyendo World Tour, donde podrás aprender más sobre su historia, Battle Hub, donde podrás aplicar sus movimientos a tu propio avatar, así como la experiencia clásica de Fighting Ground.

Todo el poder de Akuma

Esto es todo lo que llega acompañando a Akuma en su próximo debút en Street Fighter 6:

  • Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma está de vuelta y puede cargarse para lanzar una “bola de fuego roja” que le da más opciones al golpear o bloquear.
  • Ashura Senku: Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
  • Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a los rivales vulnerables debido a su largo alcance.
  • Messatsu Gohado: Superarte de nivel 1 de Akuma en el que dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende dentro del oponente.
  • Sip of Calamity: El primer Súper Arte de Nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
  • Shun Goku Satsu o “Raging Demon”: Este segundo Super Arte de Nivel 3 solo se puede realizar cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.

Akuma se desbloqueará para aquellos que tengan el Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 22 de mayo.

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