Sega anuncia el nuevo juego de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! producido por Aniplex y que llegará al Nintendo Switch en 2024
En Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, los jugadores explorarán un mundo dinámico diseñado como un juego de mesa.
Cada tablero presenta locaciones memorables del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa.
A medida que cambia de día a noche, los espacios de cada tablero cambian, trayendo nuevos eventos y oportunidades para que los jugadores los descubran mientras planean su próximo movimiento.
Elige entre un elenco de personajes favoritos de los fans, como Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y 9 Hashiras, antes de saltar a la divertida y emocionante acción multiplayer para hasta cuatro jugadores, sea en modo local o en línea.
Nezuko Kamado también formará parte del juego como un personaje de apoyo.
La presencia de Demon Slayer en los videojuegos
En Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! podrás participar en una gran variedad de emocionantes minijuegos.
Todos ellos con el estilo que caracteriza al popular anime además de agregar elementos que forman parte de la obra de Koyoharu Gotouge.

La popularidad de la serie es innegable y su arribo al mundo de los videojuegos era un paso lógico de esperar.
Recordemos que recientemente tuvimos el juego de The Hinokami Chronicles en él se sigue el Arco de resolución inquebrantable (cuando Tanjirō se une al Slayer Corps), hasta Demon ugen Train, con la aparición de Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira.
Kimetsu no Yaiba ha sido todo un fenómeno y gracias al carisma de todos sus personajes y su historia ha ganado una leal base de fans en todo el mundo.
Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.