Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Final Fantasy Final Fantasy

Noticias

Final Fantasy 16 provoca enormes pérdidas económicas a Square Enix

Final Fantasy XVI fue todo un éxito para Square Enix con la crítica pero en el aspecto económico se quedó muy por debajo de lo esperado

Published

on

Final Fantasy XVI fue todo un éxito para Square Enix desde la perspectiva de la recepción de la crítica pero en el aspecto económico se quedó muy por debajo de lo esperado.

A principios de este mes, Square Enix admitió que el juego había superado las expectativas pero parece ser que el precio de las acciones de la compañía ha recibido un gran tropiezo comercialmente hablando.

Según un nuevo informe de Bloomberg (a través de GamesIndustry.biz), el precio de las acciones de la compañía ha caído un 28% desde el 20 de junio, dos días antes del lanzamiento de Final Fantasy XVI.

Eso se tradujo en una pérdida de valor de 2.000 millones de dólares. Esto está teniendo un impacto en los inversores, ya que los analistas han reducido sus objetivos de precios para la empresa.

Hay muchas razones potenciales para los problemas de Final Fantasy XVI. El juego marcó la primera entrada con clasificación M en la serie numerada, reduciendo la audiencia potencial.

Las posibles causas del tropiezo de Final Fantasy 16

Otra causa a tomar en cuenta es que el número potencial de jugadores se redujo notablemente gracias a que Final Fantasy XVI era exclusivo para PlayStation 5, mientras que Final Fantasy XV, uno de los juegos más vendidos de la serie, se lanzó en PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XVI es una exclusiva por tiempo limitado para PS5, lo que significa que Sony probablemente gastó mucho dinero para asegurarse de que el juego no llegue a otras plataformas.

Final Fantasy
Foto: PlayStation

Sin embargo, ese acuerdo de exclusividad claramente no fue suficiente para tener en cuenta estos otros factores. El juego ya ha sido anunciado para PC, pero no está claro cuándo (o si) Final Fantasy XVI llegará en algún momento para Xbox.

Otros factores

Otra posibilidad es que las expectativas de Square Enix sean simplemente demasiado altas. A pesar de tener una audiencia reducida, Final Fantasy XVI vendió más de 3 millones de copias en su primera semana.

Esos números son bastante buenos y, de hecho, superaron algunas de las exclusivas propias de Sony, incluidas Demon’s Souls y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Final Fantasy
Foto: Final Fantasy

Si bien Square Enix no ha ofrecido información sobre cuántas copias deben venderse para que el juego cubra los costos de desarrollo, Final Fantasy XV alcanzó ese logro cuando alcanzó los 5 millones de unidades.

Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.

comments

Cómics

Dazzler regresa en septiembre protagonizando su propio comic

Marvel Comics ha presentado las portadas variantes para Dazzler #1 de septiembre y celebran el pasado, presente y futuro de Alison Blaire

Published

on

Dazzler

Marvel Comics ha presentado las portadas variantes para Dazzler #1 de septiembre y celebran el pasado, presente y futuro de Alison Blaire en el Universo Marvel.

En la nueva era “From the Ashes” de los X-Men, la propia princesa del pop de los mutantes tiene una canción que unirá a las masas en una nueva serie limitada de cómics de Dazzler.

De la estrella en ascenso Jason Loo (Sentry) y el recién llegado de Marvel Rafael Loureiro, Dazzler comienza en septiembre y puedes ver tres portadas variantes completamente nuevas para el número debut.

Entre las nuevas portadas se encuentra una pieza de Yasmine Putri y una “Portada variante de Windowsshades” especial de Marguerite Sauvage, ambas muestran a Alison preparándose para emprender su gira mundial.

Y, como muchos de los lanzamientos más importantes de Marvel, Dazzler #1 literalmente deslumbrará en las tiendas de cómics con una portada variante en aluminio.

Esa increíble pieza de la artista superestrella Kaare Andrews destaca a Dazzler con su querido disfraz de los 80.

La popularidad de Dazzler gracias a Taylor Swift

Cuando se lanzó la serie por primera vez, se habló de que probablemente estaría inspirada en Taylor Swift.

Esto luego de los muchos rumores de que la cantante sería Dazzler en Deadpool & Wolverine

Portadas variantes como estas serían el lugar ideal para rendir homenaje al cantante si ese fuera el caso, pero no vemos nada de eso aquí.

Además, lo último que supimos es que Swift no aparecerá en la película.

Como puedes ver en las nuevas portadas de Dazzler #1 todas ellas mantiene el característico estilo de la mutante que de cierto modo a ganado mucha popularidad en los recientes años.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Free Fire celebra su séptimo aniversario en grande

Free Fire celebra su séptimo aniversario y los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones a partir de mañana.

Published

on

Free Fire

Free Fire celebra su séptimo aniversario y los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones a partir de mañana.

Durante dos semanas, los fans y los jugadores podrán disfrutar de una serie de conmovedoras actividades relacionadas con la nostalgia, la celebración y el compañerismo.

Entre ellas se incluyen modos de juego de tiempo limitado que traen de vuelta una versión en miniatura del antiguo Peak y armas clásicas del pasado.

Recompensas temáticas del 7º Aniversario como un bundle masculino y una pared gloo, así como un vídeo musical, un documental especial, actividades offline y mucho más.

Las celebraciones del aniversario de Free Fire llegan junto a otras optimizaciones anticipadas en el juego desde ajustes en las armas hasta un nuevo personaje neurocientífico, Kassie.

Siete años del éxito de Free Fire

Siete años después, el título de battle royale sigue deleitando a sus jugadores de todos los rincones del mundo con contenido fresco y envolvente.

Free Fire mantiene su compromiso de estar en sintonía con las preferencias y aspiraciones cambiantes de los jugadores, ofreciendo experiencias de alta calidad que resuenen, enganchen y entretengan.

A partir del 26 de Junio al 25 de Julio, los Sobrevivientes que entren en los modos Battle Royale (BR) y Duelo de Escuadras (DE) serán recibidos por imágenes y sonidos familiares, ya que Free Fire presentará Mini Peak, una isla flotante temática del aniversario con varias características icónicas.

Durante el evento Ecos de Amigos en el modo BR, los jugadores pueden interactuar con las siluetas de los demás para canjear recompensas en la partida.

Los jugadores también pueden usar los portales del recuerdo repartidos por el mapa para teletransportarse a Mini Peak, una versión a tamaño real del antiguo Peak. En este campo de batalla salpicado de coloridas cajas de regalo con temática de aniversario, los jugadores pueden ganar Puntos del Recuerdo rompiendo estas cajas o eliminando enemigos.

Regalos para todos

Ninguna celebración está completa sin recompensas: para agradecer a los jugadores su apoyo a lo largo de los años, Free Fire lanzará un sinfín de recompensas para este aniversario.

Desde un atuendo masculino de aniversario con efectos especiales y un bate de béisbol temático, hasta un aspecto de AC80, los jugadores podrán disfrutar de las festividades del juego y ponerse sus elegantes objetos coleccionables a partir del 26 de junio.

Los jugadores también podrán ganar una recompensa de pared gloo de edición limitada por el 7º Aniversario durante el Relevo de Pared Gloo.

Free Fire

El evento comienza con un sorteo previo del 26 al 27 de junio, en el que los jugadores que se conecten tendrán la oportunidad de recibir la codiciada recompensa. Aquellos que no consigan ganar la Recompensa de pared gloo podrán conseguirla si forman equipo con aquellos que la tengan para completar juntos el evento del 7º Aniversario de BR.

Como se puede dan cuenta Free Fire celebra en grande con su comunidad siete años de grandes momentos dentro del mundo del gaming.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Ranma 1/2 regresa con un nuevo anime

Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.

Published

on

Ranma

Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.

Ha sido un minuto caluroso desde la última vez que el mundo vio a Ranma 1/2 aparecer en la pantalla, pero eso está a punto de cambiar.

Después de todo, la exitosa serie de Rumiko Takahashi se está preparando para otra emisión de anime.

Hoy se anunció un nuevo anime Ranma 1/2 a raíz del final de Urusei Yatsura, y los fanáticos están listos para ver la comedia romántica de aventuras cobrar vida.

Como puede ver a continuación,se lanzó un avance de Ranma 1/2 cuando el equipo de Takahashi confirmó que se está preparando una reactivación de la serie.

Vuelve el romance de Ranma ½

Hasta ahora, sabemos muy poco sobre el nuevo proyecto, pero es muy posible que este resurgimiento siga los pasos de Urusei Yatsura.

Después de todo, la última serie tuvo un reinicio de anime en 2022. La serie cobró vida 41 años después del debut del primer anime de Urusei Yatsura, y el resurgimiento se convirtió en un éxito inmediato

Ahora, todos los ojos están puestos en Ranma 1/2 a medida que su nuevo anime se pone manos a la obra.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie clásica, Takahashi comenzó a trabajar en Ranma 1/2 en 1987, y la serie de artes marciales terminó en marzo de 1996.

Gracias a Studio Dean, Ranma 1/2 tuvo una emisión anime de 1989 a 1992. Desde entonces , la serie se ha mantenido en silencio salvo por un especial de televisión live action que se lanzó en 2011.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending