Marvel’s Avengers tiene el mayor descuento del juego antes de que diga adiós a un futuro soporte o actualización.
La Edición Definitiva del juego, que incluye todas las expansiones de la historia lanzadas anteriormente, todos los héroes jugables y casi todos los atuendos tiene un precio irresistible.
En Steam y PlayStation Store lo encuentras en $3.99 dólares mientras que en Xbox lo puedes adquirir por $82.90 MXN contando con suscripción Gold.
🚨 Xbox players!
— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) September 12, 2023
🤯 Marvel's Avengers: Definitive Edition is up to 90% off until Sep. 26.
👉 Your adventure starts here: https://t.co/smkKFfshwi pic.twitter.com/3wRzdhaCmq
Crystal Dynamics anunció previamente que pondría fin a todo el soporte oficial para Marvel’s Avengers el 30 de septiembre, después de haber publicado su última actualización el 31 de marzo.
Esto también significa que el juego se eliminará de las tiendas digitales el 30 de septiembre y ya no estará disponible para su compra.
El duro camino del juegos de los Avengers
Crystal Dynamics lanzó Marvel’s Avengers como un estudio de Square Enix, pero finalmente se vendió a Embracer Group junto con muchos otros estudios occidentales de Square Enix.
El estudio está trabajando actualmente en el próximo juego de Tomb Raider, que será publicado por Amazon Games.
En febrero, el director ejecutivo de Embracer, Lars Wingefors, dijo que se esperaba que Crystal Dynamics y Eidos Montreal lanzaran cinco juegos triple A antes del 31 de marzo de 2028.
Sin embargo, desde entonces, Embracer ha anunciado un nuevo “programa de reestructuración” que provocará el cierre de algunos estudios de juegos y la cancelación de algunos proyectos.
Aún no está claro si alguno de los proyectos planificados de Crystal Dynamics se encuentra entre ellos.
El juego de Avengers sufrió mucho desde su lanzamiento y dejo mucho que desear el tipo de gameplay que proponia junto con su modelo de negocios.
Siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.