Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Activision Activision

Videojuegos

Activision Blizzard oficialmente es adquirido por Xbox

Microsoft ha cerrado su acuerdo de 68.700 millones de dólares para adquirir Activision Blizzard, el editor de Call of Duty y más

Published

on

Microsoft ha cerrado su acuerdo de 68.700 millones de dólares para adquirir Activision Blizzard, el editor de Call of Duty, World of Warcraft y Diablo.

Microsoft cerró su acuerdo con Activision Blizzard después de derrotar a la Comisión Federal de Comercio en un tribunal federal de EE. UU. y reestructurar el acuerdo para apaciguar a la Autoridad de Mercados y Competencia (CMA) en el Reino Unido.

Phil Spencer, jefe de Xbox, señaló lo siguiente:

“Nos encantan los juegos. Jugamos, creamos juegos y sabemos de primera mano cuánto significan los juegos para todos nosotros como individuos y colectivamente, como comunidad. Y hoy damos oficialmente la bienvenida a Activision Blizzard y sus equipos a Xbox”

Ademas agregó:

“Como un solo equipo, aprenderemos, innovaremos y continuaremos cumpliendo nuestra promesa de llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a más personas. Haremos esto en una cultura que se esfuerza por capacitar a todos para que hagan su mejor trabajo, donde todas las personas sean bienvenidas y se centre en nuestro compromiso continuo de Juegos para todos”.

La compra de Activision Blizzard

El acuerdo es la adquisición más grande de Microsoft hasta la fecha, muy por encima de los $ 26 mil millones que Microsoft pagó para adquirir LinkedIn en 2016 y los $ 7,5 mil millones que pagó para adquirir Bethesda en 2021. 4

Este también es el mayor impulso de Microsoft hacia los juegos, y la compañía dijo. en el anuncio original de este megaacuerdo de que ahora será la “tercera empresa de juegos más grande por ingresos, detrás de Tencent y Sony”.

Activision Blizzard dejó claro a principios de esta semana que Modern Warfare 3 y Diablo IV no llegarán a Xbox Game Pass este año.

Microsoft no ha proporcionado una actualización sobre los números de suscripción de Xbox Game Pass desde que anunció 25 millones de suscriptores junto con el anuncio del acuerdo original de Activision Blizzard en enero de 2022.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Noticias

El karma de Kawaki llega Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco lanza nueva actualización para la Temporada 8 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker, que incluye al nuevo personaje Kawaki

Published

on

Naruto

Bandai Namco lanza nueva actualización para la Temporada 8 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker, que incluye al nuevo personaje Kawaki (Progresión de Karma).

El juego está disponible en PS4, Xbox One, PC a través de STEAM® y es compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

En Naruto To Boruto: Shinobi Striker los jugadores pueden formar equipo con sus amigos en batallas de alto octanaje.

Todos se pueden enfrentar en batallas online de 4 contra 4, con dos escuadrones luchando simultáneamente por la supremacía shinobi en una variedad de modos de juego.

Incluyendo Batallas de Bandera, Batallas de Barrera y Batallas de Base.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker cuenta con un estilo de juego dinámico en tercera persona que incluye muchos de los elementos que los fans del anime identifican totalmente.

Lo que llega a Naruto To Boruto: Shinobi Striker

La actualización de la Temporada 8 incluye un nuevo DLC, Master Character Training Pack – Kawaki (Progresión de Karma).

El contenido DLC incluye:

  • Daikokuten: Shokatsu (Ataque) Ninjutsu
  • Sukunahikona: Cazador de Dios (Ataque) Ninjutsu
  • Progresión del Karma (Ataque) Técnica Secreta
  • Atuendo Amado para el avatar
  • Atuendo Kawaki para el avatar
  • Peinado Amado
  • Hermanos (Título honorífico)

Además, también está disponible el DLC Top Secret Training Set para los personajes del Season Pass 7.

Este objeto desbloquea inmediatamente Ninjutsu y objetos hasta el Rango de Entrenamiento 5 para todos los maestros disponibles en el Pase de Temporada 7.

El DLC está disponible para los jugadores que posean al menos uno de los maestros disponibles en el Season Pass 7.

Naruto To Boruto: Shinobi Strike es el juego que todo los fans del anime y manga deben de vivir para sentir toda la adrenalina de las espectaculares peleas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Pokémon, Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular ha llegado

Ya se encuentra disponible en todo el mundo la expansión Pokémon, Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, la cual no te puedes perder

Published

on

Pokémon

Ya se encuentra disponible en todo el mundo la expansión Pokémon, Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, la cual no te puedes perder

En Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, los jugadores se encontrarán con Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y otros Pokémon por primera vez en JCC Pokémon.

Estos Pokémon se descubrieron originalmente en el contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero, Part 1: The Teal Mask de los videojuegos Pokémon Scarlet y Violet.

Además, el Pokémon legendario Ogerpon aparecerá en Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en forma de cuatro Pokémon ex Teracristal diferentes —de tipo Planta, Fuego, Agua y Lucha— basados en sus cuatro máscaras.

Los jugadores podrán combatir con diversos tipos de Ogerpon ex utilizando Máscara del Ogro, una nueva carta de Objeto que permite intercambiar a cualquier Ogerpon ex en juego por otro Ogerpon ex de la pila de descartes.

Muchas formas de disfrutar JCC Pokémon

Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular ya está disponible en forma de paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Además, ya puedes jugar con Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en formato digital a través de la app JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows.

Los Entrenadores pueden coleccionar nuevas cartas de Ogerpon y combatir con ellas. Y, por si esto fuera poco, al iniciar sesión, el pase de combate de Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular recompensará a los jugadores con una nueva baraja de Ogerpon Máscara Turquesa ex.

Asimismo, los jugadores pueden desbloquear una baraja prémium adicional con Dragapult ex canjeando los cristales que se obtienen al completar misiones diarias.

La franquicia de los mounstros de bolsillo sigue creciendo en todos los mercados donde tiene presencia y aún se vienen muchas más sorpresas en puerta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Fortnite lanza el Capítulo 5 Temporada 3: Desenfreno

Enfréntate a los Guerreros del Páramo de Fortnite Battle Royale Capítulo 5 Temporada 3: Desenfreno quienes han llegado con todo su poder

Published

on

Fortnite

Enfréntate a los Guerreros del Páramo de Fortnite Battle Royale Capítulo 5 Temporada 3: Desenfreno.

Arrasa en la partida con automóviles modificados y nitro, abre una Nuka-Cola con un atuendo Servoarmadura T-60 del nuevo pase de batalla y mucho más en Fortnite Battle Royale, capítulo 5, temporada 3: Desenfreno

Tras la tormenta de arena que arrasó la isla, los mecánicos del caos conocidos como los “Guerreros del Yermo” han tomado el control y se han hecho un nuevo hogar.

Esta banda de merodeadores aporta un concepto totalmente nuevo a la tripulación despiadada

Cada uno de ellos es un experto en automóviles que arrollará cualquier rebelión.

Este nueva propuesta de Fortnite comprueba una vez más que el popular battle royale sigue estando a la vanguardia.

Lo nuevo que llega a Fortnite

Este el el mundo post-apocalíptico que te espera en Fortnite

  • Explora el Páramo: En el nuevo bioma del páramo, La Maquinista dirige la Refinería Radical; Scarr maestra de ceremonias dirige el circo automovilístico: el Nitródromo; y Megalo Don dirige su base de operaciones, Buque Brutal.
  • Modifica tu automóvil: Las modificaciones de vehículos están de vuelta, el atrapavacas y las llantas todoterreno salieron de la bóveda junto con cuatro nuevas modificaciones.
  • Vence a los guerreros: Elimina a un Guerrero del Páramo para conseguir su vehículo modificado con Nitro ilimitado, su arma mítica y su medallón, ¡que viene con ventajas!
  • Pase de Batalla Desfrenado: Desbloquea recompensas en Fortnite ganando PE en todo el ecosistema. Al comprar el pase de batalla desbloquearás automáticamente a La Maquinista, y con la progresión desbloquearás a otros moradores de los páramos, Servoarmadura T-60 y mucho más.

Posteriormente, en la temporada, desbloquearás el atuendo Magneto del páramo.

El pase de batalla de Desenfreno estará disponible hasta el 16 de agosto de 2024 a las 03:00 AR y 00:00 MX.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.