Connect with us

Series

Triste noticia: Fallece el actor Matthew Perry

Published

on

Siempre lo recordaremos por darnos grandes momentos lleno de diversión.

Siempre es difícil dar este tipo de noticias y más cuando se trata de personalidades que le dieron al público tantos momentos cómicos y es que que lamentablemente se ha anunciado que el actor Matthew Perry falleció este veintiocho de octubre a la edad de 54 años y aunque aún no se confirma el motivo de su lamentable deceso, los primeros reportes indican que se acudió por un llamado ante un paro cardiaco, sin embargo, el actor fue encontrado en un jacuzzi en una casa de Los Angeles.

Matthew Perry le dio vida a Chandler Bing en la sitcom de Friends durante diez temporadas, posteriormente trabajó en otros proyectos como The West Wing y The Whole anime Yards.

Sin duda hoy es un día de luto para los fans de Friends, Que En Paz Descanse y pronta resignación para su familia y amigos.

Fuente.

comments

Series

La serie Cabo de Miedo de Apple Tv se estrena el 5 de junio

Apple TV ha anunciado la fecha de estrno de la serie de Cabo de Miedo, protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

Published

on

Cabo de Miedo

Apple TV ha anunciado que su adaptación de Cabo de Miedo, protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson, se estrenará con dos episodios el 5 de junio, y tenemos un primer vistazo aquí mismo.

La serie El Cabo del Miedo de Apple TV, protagonizada por Javier Bardem como Max Cady, Amy Adams como Amanda Bowden y Patrick Wilson como Sam Bowden, se estrenará el 5 de junio, y la plataforma de streaming ha publicado un primer vistazo oficial a los tres protagonistas.

A primera vista, la interpretación de Bardem del psicótico asesino/violador parece bastante diferente a la versión afeitada y llena de tatuajes del despreciable personaje que Robert De Niro interpretó en la adaptación de Martin Scorsese de los 90.

Pero fotos anteriores del set de rodaje revelaron que la estrella de Dune: Parte Dos lucirá algunos tatuajes y posiblemente algunos piercings.

La serie se basará en la novela de John D. MacDonald, “Los Verdugos”, que inspiró tanto la adaptación original de Universal Pictures de 1962 como la brutalmente violenta película de Scorsese protagonizada por De Niro, Nick Nolte y Jessica Lang.

La propuesta de la serie de Cabo de Miedo

Se dice que esta versión de la historia examina “la obsesión de Estados Unidos con los crímenes reales en el siglo XXI”. Una sinopsis actualizada dice:

“Se avecina una tormenta para los abogados Anna (Adams) y Tom Bowden (Wilson), felizmente casados, cuando Max Cady (Bardem), el infame asesino al que se encargaron de encarcelar, sale de prisión y busca venganza”.

La serie de 10 episodios cuenta con Nick Antosca como guionista, productor ejecutivo y showrunner. El proyecto también cuenta con la participación de dos leyendas del cine: Steven Spielberg y Martin Scorsese, que serán los productores ejecutivos.

El reparto también incluye a CCH Pounder, Joe Anders, Lily Collias, Jamie Hector, Malia Pyles, Anna Baryshnikov, Ron Perlman, Ted Levine y Margarita Levieva.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Series

Godzilla y Kong unen fuerzas contra el poderoso Titán X

Apple TV ha lanzado un nuevo tráiler de Monarch: Legacy of Monsters Temporada 2, en donde Godzilla y Kong se unen contra el letal Titán X.

Published

on

Godzilla

Apple TV ha lanzado un nuevo tráiler de Monarch: Legacy of Monsters Temporada 2, en el que Lee Shaw intenta enfrentar a Godzilla y Kong contra el letal Titán X.

El adelanto revela que Lee Shaw planea enfrentar a Godzilla y King Kong contra el aterrador Titán X, un monstruo que solo ellos podrían ser lo suficientemente poderosos como para detener.

Hay mucho más en juego en Monarch: Legacy of Monsters Temporada 2, y la acción promete ser aún más épica.

Si bien la atención se centra en Kong con esta nueva tanda de episodios, todo apunta a que también tendremos mucha acción con Godzilla.

Las pistas los conducen al mundo de los monstruos y, finalmente, a la madriguera del conejo, hasta el oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell).

La historia se desarrolla en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe.

Lo que retoma la segunda temporada de Monarch: Legacy of Monsters

La segunda temporada retomará el tema con el destino de Monarch —y del mundo— en juego

. La dramática saga revela secretos enterrados que reúnen a nuestros héroes (y villanos) en la Isla Calavera de Kong y en una nueva y misteriosa aldea donde un mítico Titán emerge del mar.

Las repercusiones del pasado impactan en el presente, difuminando los vínculos entre familia, amigos y enemigos, todo ello con la amenaza de un evento titán en el horizonte.

La serie presentará a Kong, Godzilla y presentará a un nuevo Titán: el enigmático Titán X, ahora oficialmente suelto. Titán X no es un monstruo más; es un cataclismo viviente.

Cuando su enorme forma bioluminiscente irrumpe en la superficie del océano, el mundo parece contener la respiración.

Titan X se sitúa en el centro del misterio central de la segunda temporada como una fuerza ancestral que emerge de las profundidades, con un propósito incierto, un poder inigualable y una mezcla de asombro y terror.

Monarch: Legacy of Monsters se estrenará globalmente en Apple TV el viernes 27 de febrero, con el primer episodio, seguido de un episodio cada viernes hasta el 1 de mayo de 2026.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Netflix

Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará el 23 de abril

Aunque la serie insignia de Stranger Things ha terminado, ¡volveremos a Hawkins mucho antes que tarde con la nueva serie animada

Published

on

Stranger Things

Aunque la serie insignia de Stranger Things ha terminado, ¡volveremos a Hawkins mucho antes que tarde con la nueva serie animada: Stranger Things: Tales From ’85!

Netflix ha estrenado el tráiler y el póster oficiales de su próxima serie animada Stranger Things: Tales From ’85, que llevará a los fans de vuelta a Hawkins, Indiana.

Donde se reunirán con Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max, Steve y Hopper para una nueva aventura ambientada entre los eventos de la segunda y la tercera temporada de la serie insignia.

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, la sinopsis revela que «los personajes originales deben luchar contra nuevos monstruos y desentrañar un misterio paranormal que aterroriza su pueblo en Stranger Things: Historias del 85».

El showrunner Eric Robles adelantó: «Pronto descubrimos que nada es como creían».

El regreso de Stranger Things

La segunda temporada terminó con una nota esperanzadora. Once (Millie Bobby Brown) cerró el portal al Mundo del Revés, liberando a Will (Noah Schnapp) del control del Azotamentes, mientras que el grupo logró mantenerse unido contra viento y marea.

Hopper (David Harbour) adoptó a Eleven, lo que le dio por fin una sensación de estabilidad. La temporada concluyó con la pandilla asistiendo al baile de invierno.

Un merecido momento de normalidad después de todo lo que habían soportado, y un recuerdo más feliz antes de que el infierno se desatara de nuevo en la tercera temporada.

El reparto vocal incluirá a :

Brooklyn Davey Norstedt como Once, Jolie Hoang-Rappaport como Max, Luca Diaz como Mike, Elisha “EJ” Williams como Lucas, Braxton Quinney como Dustin, Benjamin Plessala como Will, Brett Gipson como Hopper y Jeremy Jordan como Steve, con Odessa A’zion, Janeane Garofalo y Lou Diamond Phillips en papeles aún no revelados.

Eric Robles es el showrunner, con los cocreadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, Hilary Leavitt, Shawn Levy y Dan Cohen como productores ejecutivos.

Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará en exclusiva en Netflix el 23 de abril

ST finalizó sus cinco temporadas con un final espectacular de 128 minutos que puso un broche de oro a esta saga épica.

¡Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará en exclusiva en Netflix el 23 de abril!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO