Noticias
Reporte: Xbox comienza a bloquear accesorios no oficiales
Según se informa, Microsoft ha comenzado a bloquear accesorios de Xbox “no autorizados”, usuarios reciben mensaje de error
Según se informa, Microsoft ha comenzado a bloquear accesorios de Xbox “no autorizados”, usuarios reciben mensaje de error.
Se especula que este aviso es una advertencia previa al bloqueo de accesorios desarrollados por third parties
Cómo descubrió Windows Central, un número creciente de reproductores que utilizan accesorios de terceros “no autorizados” han comenzado a recibir el mensaje de error 0x82d60002.
El sitio de soporte de la consola reporta lo siguiente al respecto:
“Desde el momento en que conecta un accesorio no autorizado y recibe el código de error 0x82d60002, tendrá dos semanas para usar el accesorio, después de lo cual se bloqueará su uso con la consola”
Y de alguna manera aconseja los pasos a seguir luego de que le suceda esta situación algún usuario:
“Le recomendamos que se comunique con la tienda o el fabricante donde obtuvo el accesorio para obtener ayuda para devolverlo”.
La acciones de Xbox
Según fuentes de Windows Central que dicen estar familiarizadas con los planes de Xbox, la represión contra los accesorios no oficiales puede estar relacionada con la expansión de Microsoft de su programa para controladores inalámbricos Xbox de terceros aprobados.
Actualmente, la mayoría de los controles de Xbox de terceros están cableados.
Los dispositivos Xbox de terceros que forman parte del programa de socios “diseñado para Xbox”, que según Microsoft cubre “más de 50 marcas de juegos importantes”, no deberían verse afectados, pero cualquiera que quede fuera de esto podría verse afectado.
Entre ellos se incluye Brook Gaming, que señala que sus productos relacionados con la consola Xbox “pueden encontrar interrupciones funcionales en un futuro próximo”.
Actualmente no hay indicios de que los accesorios Cronus y XIM, que pueden usarse para imitar un mouse y un teclado como un controlador de la consola de Microsoft, se hayan visto afectados por los cambios, aunque también podrían correr el riesgo de ser bloqueados.
Noticias
La colaboración Apex Legends x Gundam llega el 10 de marzo
Dos universos legendarios chocan en una de las colaboraciones más grandes y ambiciosas de Apex Legends: el evento Apex Legends x Gundam,
Dos universos legendarios chocan en una de las colaboraciones más grandes y ambiciosas de Apex Legends: el evento Apex Legends x Gundam, que llega el 10 de marzo.
Esta colaboración trae el icónico combate inspirado en Gundam a los Juegos, permitiendo a los fans vivir su sueño de luchar en el universo de Gundam con nueva jugabilidad, armas, actualizaciones de mapas y cosméticos.
Encarna el poder de Gundam durante este evento
Participa en Comodín y gana tus alas
Luna Rota se transforma en un campo de batalla de Gundam completo para el evento, con Mobile Suits destruidos esparcidos por el terreno, enormes estatuas escalables de Gundam Wing y naves luchando en lo alto.
Toma el rifle Buster de las cápsulas de apoyo y lánzate hacia el cielo para realizar reconocimiento aéreo, escanea las paredes para marcar a cada enemigo y dispara rayos láser que atraviesan la cobertura y explotan al impactar.
Utiliza los drones Bit como escudos para absorber daño mientras avanzas a través de las líneas enemigas, o cambia al Comando de dron para patrullar, escanear y atacar a los jugadores intrusos.
Desata habilidades letales de Gundam con nuevos comodines
- El Látigo de Epyon agrega una habilidad táctica de atracción cuerpo a cuerpo magnética y mucho más.
- Salvo de Heavyarms marca a los enemigos para lanzar ataques con misiles de apoyo aéreo tras asestar múltiples impactos.
- Sacrificio Zero activa una explosión de autodestrucción al morir, que elimina a los enemigos cercanos junto con el jugador.
- Renacimiento Zero permite a los jugadores ingresar al Vacío cuando son golpeados y luego salir con 1 HP, invulnerabilidad temporal y regeneración de salud.
Aspectos, cosméticos y recompensas de Gundam a montones
¡Los jugadores pueden celebrar su amor por la franquicia con cosméticos legendarios, aspectos inspirados en Gundam, un drop de Gunplas de edición limitada y mucho más!
Gana medallas durante el evento para desbloquear artículos con temática de Gundam en la Tienda de recompensas.
Para celebrar el evento Apex Legends x Gundam fuera del juego, habrá tres Gunplas de Apex Legends de edición limitada disponibles para la venta:
- RG1/144 FREEDOM GUNDAM -APEX LEGENDS Crypto Ver-
- RG 1/144 WING GUNDAM ZERO EW -APEX LEGENDS Valkyrie Ver-
- RG 1/144 GUNDAM EPYON -APEX LEGENDS Alter Ver-
- Cada kit estará disponible para pre ordenar en línea a partir del 18 de marzo.
- Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Absolute Scarecrow redefine el terror en DC
¡Aquí tenemos un nuevo vistazo a Absolute Scarecrow! Scott Snyder y Nick Dragotta presentan el nuevo y aterrador diseño de Jonathan Crane
¡Aquí tenemos un nuevo vistazo a Absolute Scarecrow! Scott Snyder y Nick Dragotta presentan el nuevo y aterrador diseño de Jonathan Crane, que debutará próximamente en Absolute Batman #19.
Absolute Batman #1 se estrenó oficialmente el 9 de octubre de 2024 y, a partir de 2026, el cómic no solo está teniendo un gran éxito, sino que se ha convertido en un momento cultural crucial para DC Comics.
La serie ha sido un referente en ventas, además de generar un debate constante en redes sociales y comunidades de fans.
Aunque algunos lectores han criticado su tono más oscuro y mordaz, la opinión general es inequívocamente positiva, como lo demuestran las cifras de ventas del cómic.
La mayoría de los fans y críticos coinciden en que Scott Snyder y Nick Dragotta han revitalizado a Batman, ofreciendo una audaz reinvención del Caballero Oscuro para una nueva generación de fans del cómic.
El diseño del Absolute Scarecrow
Los fans han visto versiones aterradoras de Hiedra Venenosa, Bane, el Guasón, el Pingüino, Killer Croc y más en las páginas de Absolute Batman, y próximamente llegará una nueva e intrigante versión del Dr. Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow.

Anteriormente, el villano de temática de miedo se reveló parcialmente en una publicación anticipada, pero en un evento especial en Trinity Comics, el guionista de cómics Scott Snyder compartió un nuevo vistazo al diseño del artista Nick Dragotta para Absolute Scarecrow.
El último villano de Batman en recibir el tratamiento “Absolute” debutará en Absolute Batman #19.

Previamente, Snyder reveló que planea que Absolute Batman dure entre 35 y 40 números.
Por supuesto, esto podría ser solo la etapa de Snyder en la serie, y DC Comics siempre podría mantenerla con un escritor diferente.

El arco de Absolute Hiedra Venenosa termina en Absolute Batman #18 y el arco de Absolute Scarecrow comienza en Absolute Batman #19.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
BEASTARS se encamina hacia su impactante conclusión
Netflix y TOHO lanzaron un nuevo tráiler de la segunda parte de la Temporada Final de BEASTARS, basado en el manga del mismo nombre
Netflix y TOHO lanzaron un nuevo tráiler de la segunda parte de la Temporada Final de BEASTARS, la última temporada del anime basado en el manga BEASTARS de Paru Itagaki.
El equipo también reveló a tres nuevos miembros del reparto:
Aya Endō como Ten, el jefe de Inarigumi;
Wataru Takagi como Miso, el jefe de Madaragumi;
Anri Katsu como Savon, el jefe de Dokugumi.
La segunda parte se estrenará en Netflix el 7 de marzo.
El compositor de la franquicia de anime, Satoru Kōsaki, interpretará el tema de apertura, “La Feralia”, y SEVENTEEN interpretará el nuevo tema de cierre, “Tiny Light”. Los videos anteriores ofrecen un avance del tema de apertura.
Los nuevos miembros del reparto para la segunda parte incluyen:
- Houko Kuwashima como Leano
- Yūko Minaguchi como Toki
- Tomokazu Seki como Deshico
- Ryūsei Nakao como Cornu
- Genki Muro como Sunaga
- Ruriko Aoki como Azuki
- Tomokazu Sugita como Holger
El cierre final de BEASTARS
Shinichi Matsumi y Nanami Higuchi regresan de las dos primeras temporadas como director y guionista, y Orange regresa para la producción de animación.
Satoru Kōsaki e issei interpretaron el tema de apertura “Into the World” y YU-KA interpretó el tema de cierre “Feel Like This” para la primera parte de la serie.
El primer anime para televisión se estrenó en Netflix en Japón, en el bloque [+Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon en octubre de 2019.
La temporada se estrenó en Netflix fuera de Japón en marzo de 2020.
La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2021 y se emitió de nuevo en Japón en el bloque [+Ultra] de Fuji TV. Netflix estrenó la segunda temporada fuera de Japón en julio de 2021.
Itagaki lanzó su manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016. El manga finalizó en octubre de 2020. Akita Shoten publicó el 22.º y último tomo recopilatorio del manga en enero de 2021.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Reseñas7 días agoResident Evil Requiem | Reseña
-
Gadgets6 días agoGalaxy Unpacked Febrero 2026: Samsung Galaxy S26 y Buds4
-
Cine6 días ago“NUREMBERG: EL JUICIO DEL SIGLO” (2025) | Reseña
-
HBO MAX1 semana agoNed Stark regresará en nueva adaptación de Game of Thrones
-
Anime7 días agoSalen a la luz detalles del nuevo Evangelion de Yoko Taro
-
Cine1 semana ago
“SCREAM 7” ESTRENA SU TRÁILER FINAL
-
Eventos1 semana agoUbisoft anuncia a Brasil como país sede del Six Invitational 2027
-
Eventos1 semana agoSummer Game Fest 2026 promete tener muchas sorpresas
