Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Call of Duty Call of Duty

Noticias

Call of Duty oficialmente llega a Nvidia GeForce Now

La serie Call of Duty llegó a Nvidia GeForce Now, cumpliendo una promesa anterior hecha por Microsoft y para alegria de los fans

Published

on

La serie Call of Duty llegó a Nvidia GeForce Now, cumpliendo una promesa anterior hecha por Microsoft.

Microsoft anunció una asociación de 10 años con Nvidia en febrero que llevaría los juegos de PC de Xbox a GeForce Now.

El acuerdo también incluía la promesa de que los juegos de Activision Blizzard como Call of Duty también se lanzarían en el servicio de juegos en la nube de Nvidia, en caso de que se completará la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Aunque Microsoft anunció más tarde que vendería los derechos de transmisión en la nube de los juegos de Activision Blizzard a Ubisoft si se completaba la adquisición, dijo que sus acuerdos existentes con servicios de transmisión como Nvidia GeForce Now aún se respetarían.

GeForce Now obtuvo sus primeros juegos de Xbox en agosto, cumpliendo la primera parte del trato.

Y ahora que Microsoft ha completado la adquisición de Activision Blizzard, la segunda parte ya se ha cumplido.

Lo que llega de Call of Duty

Call of Duty HQ se agregó al servicio hoy, incorporando CoD: Modern Warfare 2, CoD: Modern Warfare 3 y CoD: Warzone.

Los suscriptores de GeForce Now podrán iniciarlos desde cualquier dispositivo compatible, siempre que los hayan comprado en Steam.

Los juegos de Call of Duty se encuentran entre los 15 nuevos títulos en la nube que se agregarán a GeForce Now esta semana, incluidos títulos de Xbox como SteamWorld Build, Pillars of Eternity e Research and Destroy.

En diciembre se agregarán 55 juegos más al servicio, 34 de los cuales son títulos de Xbox. Estos incluyen Age of Wonders 4, Control, Disgaea 4 Complete+, Human Fall Flat, The Medium y Sable.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Coleccionables

Killer Croc brilla en la oscuridad gracias a McFarlane Toys

McFarlane Toys ha presentado su última figura Glow in the Dark, del miembro de la galería de villanos de Batma nos referimos a Killer Croc

Published

on

Killer Croc

McFarlane Toys ha presentado su última figura Glow in the Dark, del miembro de la galería de villanos de Batma nos referimos a Killer Croc

La figura de Killer Croc (Batman: Arkham Asylum) Glow in the Dark Edition Gold Label ya está disponible para pedidos por adelantado.

Este primer vistazo a la figura de Killer Croc fue revelado en la cuenta oficial X (anteriormente conocida como Twitter) de McFarlane Toys.

La figura está disponible exclusivamente en Amazon y viene con una tarjeta de arte coleccionable, un soporte para tarjetas y una base de exhibición.

El aclamado videojuego Batman: Arkham Asylum, donde Steve Blum puso voz al personaje, inspiró el diseño de la figura Glow in the Dark Killer Croc Gold Label.

Creado por Gerry Conway, Don Newton y Gene Colan, Killer Croc, alias Waylon Jones, debutó en Batman #357 de marzo de 1983 y desde entonces se ha convertido en uno de los villanos más recurrentes de la historia del Hombre Murcielago.

Otra pieza que acompaña a Killer Croc

McFarlane Toys reveló otra figura de Glow in the Dark Gold Label, también disponible exclusivamente en Amazon.

La figura a escala Batman: Futures End Glow in the Dark Edition Gold Label se presenta en pintura Glow in the Dark y está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos.

A $29.99 dolares la figura viene en una caja de diseño exclusiva e incluye un soporte y una base para tarjetas con el logotipo.

La figura a escala de 7″ también viene con una tarjeta de arte coleccionable con el arte del personaje en el frente y un certificado de autenticidad en la parte posterior.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Trilogia original de Tomb Raider tendrá mega edición de colección

Los primeros tres juegos de Tomb Raider se relanzaron en plataformas modernas con imágenes remasterizadas y otras mejoras

Published

on

Tomb Raider

A principios de este año, los primeros tres juegos de Tomb Raider se relanzaron en plataformas modernas con imágenes remasterizadas y otras mejoras.

Desafortunadamente, Tomb Raider I-III Remastered no se lanzó físicamente, pero eso cambiará muy pronto.

Crystal Dynamics y Limited Run Games han anunciado versiones físicas para PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox One.

Los pedidos anticipados están abiertos ahora mismo y costarán $29,99 dólares sin embargo, los fanáticos incondicionales de Tomb Raider también pueden obtener una enorme edición de coleccionista por $199,99 dólares.

La edición de coleccionista es definitivamente cara, pero para los fanáticos de Tomb Raider, hay muchas cosas interesantes que encontrar.

Una edición de colección a la altura de Tomb Raider

Los compradores de la edición de casi doscientos dólares obtienen una copia física del juego para la plataforma elegida (la versión para PC viene en una unidad flash), así como un par de réplicas de pistolas en una caja iluminada, cromos, un SteelBook, un libro de mapas y una banda sonora en CD. y tres carteles con la carátula original de cada juego.

Sin embargo, la mejor inclusión podrían ser las tres figuras de acción; ¡Cada uno presenta una versión poligonal de Lara Croft basada en su apariencia en ese juego! Todas estas cosas están incluidas en una enorme caja de colección.

Hay pedidos anticipados ilimitados para las ediciones física y de coleccionista de Tomb Raider I-III Remastered, pero la ventana de pedidos anticipados se cerrará el 23 de junio a las 11:59 p.m. hora del este.

La ventana de lanzamiento estimada para la edición estándar es noviembre, mientras que quienes compren la edición de coleccionista esperarán al menos hasta marzo de 2025.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Greg Capullo y Jonathan Hickman juntos en nuevo comic de Wolverine

Los fanáticos finalmente conocen el proyecto ultrasecreto de Wolverine en el que está trabajando Greg Capullo para Marvel

Published

on

Wolverine

Los fanáticos finalmente conocen el proyecto ultrasecreto de Wolverine en el que está trabajando Greg Capullo para Marvel.

Ha pasado más de un año desde que Greg Capullo compartió un arte de Wolverine en X (anteriormente Twitter).

En ese momento, permaneció en silencio sobre en qué estaba trabajando dejando a los fans especular sobre si se trataba de una nueva miniserie de Logan.

Desde que regresó a Marvel, Capullo se ha mantenido firme en no querer hacer la rutina mensual de artista.

Ahora tenemos una idea del proyecto Wolverine de Capullo, así como con quién está colaborando.

Polygon reveló Revenge, una miniserie de cinco números escrita por el ex arquitecto de X-Men Jonathan Hickman con arte de Greg Capullo.

Una historia gore en la miniserie de Wolverine

Revenge no tendré lugar en continuidad como la serie en curso de Logan recientemente anunciada por el escritor Saladin Ahmed y el artista Martín Cóccolo.

Wolverine: Revenge no se verá obstaculizado por la necesidad de conectarse con el relanzamiento de X-Men: From the Ashes de Marvel.

Siguiendo los pasos de Blood Hunt, Revenge también publicará ediciones de “red band”, con páginas adicionales que no se publicarán en la edición normal.

Las ediciones de red band tendrán “una violencia elevada que no verás en ningún otro lugar”. según el comunicado de prensa de Marvel, y estará en una bolsa de plástico “¡para la protección de ojos inocentes!”

La sinopsis de Wolverine: Revenge afirma que “enfrentará a WOLVERINE contra un grupo de enemigos que pondrán su mundo patas arriba. ¡Ha sido derrotado! ¡Ha sido ensangrentado! Y LOGAN sólo tiene un pensamiento en mente: ¡VENGANZA!”.

Wolverine: Revenge #1 sale a la venta el 21 de agosto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.