Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Disney Plus

Daredevil y demás series de Netflix oficialmente son canon en el MCU

The Defenders Saga, que incluye programas de Netflix como Daredevil y Jessica Jones, aparentemente ahora ya son canon

Published

on

The Defenders Saga, que incluye programas originales de Netflix como Daredevil y Jessica Jones, aparentemente ahora ya son canon del Marvel Cinematic Universe.

Disney+ actualizó el orden de la línea de tiempo de MCU e insertó estos programas de televisión en el redil de programas que ofrece la plataforma

Por ejemplo, Daredevil y Jessica Jones aparecen antes de Avengers: Age of Ultron, como lo descubrió el usuario de X (anteriormente conocido como Twitter) CanWeGetSomeToast.

Mientras tanto, Luke Cage, Iron First y Defenders sucedieron justo antes de Capitán América: Civil War. Luego The Punisher tiene lugar entre Black Panther y Doctor Strange.

Estos programas de Netflix Marvel llegaron a Disney+ en marzo de 2022.

Originalmente, se estrenaron en Netflix, comenzando con Daredevil en 2015. La temporada 3 de Jessica Jones fue el final de la saga Defenders después de su lanzamiento en junio de 2019.

El futuro protagonismo de Daredevil

El actor Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock en Daredevil, repitió su papel en Spider-Man: No Way Home en 2021.

También protagonizará una nueva serie de televisión para Disney+ llamada Daredevil: Born Again junto al actor de Kingpin Vincent D’Onofrio.

Sin embargo, se ha informado que los escritores de Born Again fueron despedidos el año pasado y, en general, Marvel Studios está revisando la forma en que hace programas de televisión.

El último proyecto de MCU es Echo, en el que Kingpin de D’Onofrio juega un papel importante.

Por otra parte se dice que Daredevil tendrá una participación importante en la cuarta cinta del Hombre Araña.

Esto no debe de ser una sorpresa dado que el personaje interpretado por Charlie Cox ha sido abrazado con gran cariño por los fans de Marvel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Disney Plus

Agatha All Along será una oscura y peligrosa aventura

Disney+ lanzó un nuevo avance para la próxima serie de Marvel Television, Agatha All Along, que gira en torno al personaje de Kathryn Hahn

Published

on

Agatha

Disney+ lanzó un nuevo avance y póster para la próxima serie de Marvel Television, Agatha All Along, que gira en torno al personaje de Kathryn Hahn, Agatha Harkness.

La producción guiará en torno a los eventos de la aclamada serie WandaVision de Marvel Studios.

En esta producción exclusiva de Disney+, Agatha se embarca en una peligrosa y misteriosa aventura llena de pruebas. La showrunner Jac Schaeffer, quien fue la fuerza creativa detrás de WandaVision, dirige el episodio piloto.

Agatha All Along de Marvel Television se estrenará el 18 de septiembre a las 6:00 p.m. Hora del Pacífico/9:00 p. m. ET, con los dos primeros episodios en Disney+, luego debutará un episodio por semana.

Lo revelado en el tráiler supera por mucho las expectativas alrededor de esta serie.

Una oscura aventura se vivirá en Agatha All Along

En Agatha All Along, la infame Agatha Harkness se encuentra deprimida y sin poder después de que un adolescente gótico sospechoso la ayuda a liberarse de un hechizo distorsionado.

Su interés se despierta cuando él le ruega que lo lleve al legendario Camino de las Brujas, un desafío mágico de pruebas que, si sobrevive, recompensa a la bruja con lo que se está perdiendo.

Juntas, Agatha y este misterioso adolescente forman un aquelarre desesperado y emprenden el camino hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo…

Además de Kathryn Hahn, “Agatha All Along” está protagonizada por Joe Locke, Sasheer Zamata, Ali Ahn, Maria Dizzia, Paul Adelstein, Miles Gutiérrez-Riley, Okwui Okpokwasili, con Debra Jo Rupp, con Patti LuPone y Aubrey Plaza. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Mary Livanos y Jac Schaeffer. Los directores de la serie incluyen a Jac Schaeffer, Rachel Goldberg y Gandja Montiero.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

Star Wars: The Acolyte revela la identidad del villano principal

El episodio de ayer de The Acolyte finalmente abrió el telón sobre The Master, confirmando su identidad y todo su poder

Published

on

The Acolyte

El episodio de ayer de The Acolyte finalmente abrió el telón sobre The Master, confirmando la identidad de quien es también conocido como The Stranger.

Luego de mucho especular oficialmente se reveló que el enigmático Qimir es el villano Sith que ordenó a Mae asesinar a los Maestros Jedi que se enfrentaron al aquelarre de su madre años antes.

Si bien “Qimir” afirmó no tener nombre, Lucasfilm acaba de darle un apodo oficial al villano. A pesar de ser apodado “El Maestro” desde su primera aparición, StarWars.com lo etiquetan como “The Stranger”.

Si bien algunos pueden llamarlo Sith, poco se sabe de este lado oscuro que ha estado entrenando a Mae Aniseya en secreto, ocultando su rostro a su alumno.

Cuando es necesario, adopta el alias Qimir, actuando como un vagabundo y proveedor sin ninguna otra preocupación que no sea su propia diversión

Muy poco se sabe del poderoso personaje de The Acolyte.

Al igual que el propio Stranger, parece que Lucasfilm deliberadamente no llega a confirmar que de hecho es un Sith.

Por supuesto, podría haber una buena razón para esto, aunque probablemente no se revelará hasta un episodio futuro.

También hay detalles sobre el casco del Extraño. Se dice: “El metal retorcido forma una sonrisa siniestra en el casco de cortosis que enmascara la identidad del Extraño y evita que los sensibles a la Fuerza miren sus pensamientos. Sin nombre ni lealtad a los Jedi, esta peligrosa criatura busca la libertad para ejercer su poder como quieran.”

En The Acolyte, una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

The Acolyte supera en audiencia a X-Men ’97 en su estreno

Disney+ ha publicado los datos de audiencia de los dos primeros episodios de The Acolyte y resulta abrumador como supero las expectativas

Published

on

Star Wars

Disney+ ha publicado los datos de audiencia de los dos primeros episodios de The Acolyte y resulta abrumador como supero las expectativas de la compañía

La última serie live action de Star Wars se ha convertido en el estreno más importante del año para el streamer teniendo grandes números de audiencia a nivel global.

La nueva producción de Star Wars de Lucasfilm, The Acolyte, debutó en Disney+ esta semana con un estreno de dos episodios, y el programa ha atraído muchas miradas.

A pesar de que algunos “fans” discreparon con ciertos elementos de la serie (muchos sin siquiera haberla visto), The Acolyte fue un gran éxito de crítica (92% en Rotten Tomatoes) .

Y las críticas positivas parecen haber convencido a más personas que no solo son fans de Star Wars para darle una oportunidad a la producción.

X-Men ’97 es superado por The Acolyte

Según Disney+, The Acolyte es el estreno de la serie más vista de 2024, registrando 4,8 millones de visitas en su primer día de transmisión (las vistas se definen como el tiempo total de transmisión dividido por el tiempo de ejecución).

Disney+ no informó la audiencia el mismo día para el programa anterior de Star Wars, Ahsoka, pero sí anunció que había alcanzado 14 millones de visitas en sus primeros cinco días en la plataforma.

Con estos números, The Acolyte ha superado la audiencia del reciente resurgimiento animado X-Men ’97, que generó 4 millones de visitas en todo el mundo durante sus primeros cinco días en el transmisor.

Habrá que esperar que va sucediendo a lo largo de lo que se va desarrollando la serie dado que en general de esta producción que ha dado reacciones mixtas entre los fans de Star Wars.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending