Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Coleccionables

Pokémon TCG presenta la expansión Fuerzas Temporales y regresa el As Táctico

The Pokémon Company International revela Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas

Published

on

The Pokémon Company International revela Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables de la franquicia.

Saldrá a la venta a partir del 22 de marzo de 2024 en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Además las cartas de As Táctico, que aparecieron por primera vez en la serie Negro y Blanco, regresarán a JCC en Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporale tal como se anunció durante el Campeonato Mundial Pokémon 2023.

Las cartas de As Táctico tienen poderosos efectos, pero cada baraja sólo podrá contener una de ellas.

Además, las cartas de As Táctico de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales contarán con un nuevo y atractivo diseño en color magenta, y podrán aparecer como cartas de Entrenador o de Energía Especial.

Esto es todo lo nuevo que llega en la expansión de Pokémon TCG

La nueva expansión también incluirá personajes nunca antes vistos, como Ondulagua y Ferroverdor, que debutaron en los videojuegos Scarlet y Violet.

Los Entrenadores también encontrarán nuevas cartas de Entrenador y personajes del pasado y del futuro, así como más personajes ex Teracristal de tipos cambiantes.

Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

  • 7 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO
  • 13 Pokémon ex y 2 ex Teracristal
  • 22 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 10 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Además, antes del lanzamiento de la versión física, los Entrenadores podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales en formato digital mediante la aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows a partir del 21 de marzo de 2024.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Coleccionables

Ninja Gaiden regresa en espectacular figura de Kaiyodo

Ninja Gaiden es una de las más queridas por la comunidad gamer y la nueva pieza que llegará de Ryu Hayabusa es una compra obligatoria

Published

on

Ninja Gaiden

La franquicia de Ninja Gaiden es una de las más queridas por la comunidad gamer y la nueva pieza que llegará de Ryu Hayabusa es una compra obligatoria para los fans del juego.

Tenemos un nuevo vistazo a la nueva figura de acción de Ryu Hayabusa gracias la gente de Kaiyodo ha compartido algunas nuevas fotos

La pieza es de Ryu Hayabusa a una escala de 6 pulagas.

E incluye un montón de manos intercambiables, un par de brazos intercambiables con cuchillas, la Espada del Dragón, algunos shurikens, botas con cuchillas intercambiables, un arma de cadena y un soporte para figuras.

Las tiendas online Kaiyodo y Koei Tecmo Games tendrán versión con accesorios exclusivos. Los detalles sobre estos llegarán en una fecha posterior.

Los pedidos anticipados de Ryu deberían estar disponibles pronto, y se espera una fecha de lanzamiento para enero del próximo año. La figura de acción tendrá un precio de alrededor de 78 dólares estadounidenses cuando se den los primeros pedidos anticipados en Japón.

La leyenda de Ninja Gaiden

La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa.

El estilo de juego es de acción con scroll lateral a lo largo de varias fases, cada una de las cuales consiste en un escenario que es necesario atravesar destruyendo o evitando a los enemigos en el camino.

Tras unas cuantas fases es posible enfrentarse a un “jefe”. La finalización del escenario que enfrenta a un “jefe” concluye una parte del juego, que es llamada en forma dramática “Acto”, e indica el inicio de la siguiente.

El juego apareció por primera vez en América un año después que en Japón, en 1989 bajo el nombre de “Ninja Gaiden”,.

El cual fue precedido por otros 2 juegos más de la misma serie para la consola Nintendo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Coleccionables

God Loki es recreado en figura de colección de Hot Toys

Hot Toys nos da el primer vistazo a su asombrosa nueva figura a escala 1/6 de la temporada 2 de Loki que representa al “Dios Loki”

Published

on

Loki

Hot Toys nos da el primer vistazo a su asombrosa nueva figura a escala 1/6 de la temporada 2 de Loki que representa al “Dios Loki” en su nuevo trono en el centro del Multiverso Marvel.

En los momentos finales del final de la temporada 2 de Loki, el Dios de la Travesura destruyó el Telar Temporal y creó un Multiverso nuevo e interminable en el que se encuentra en el centro.

Estamos seguros de que “God Loki” eventualmente regresará, particularmente ahora que Kang se prepara para embarcarse en una Guerra Multiversal e Incursiones que destruirán muchas de estas nuevas realidades.

Mientras se encendía para reemplazar el telar, el disfraz de Loki sufrió una transformación sorprendente, y nuestro mejor vistazo hasta ahora viene en la forma de una nueva figura de acción de Hot Toys a escala 1/6.

El detalle aquí es increíble y estamos seguros de que será una compra obligada para los fanáticos del personaje.

El gran legado de la serie de Loki

Hablando en el documental de Disney+ Assembled: The Making of Loki Season 2, el director Aaron Moorhead compartió un final alternativo, y mucho más seguro, para la serie de televisión Disney+ aclamada por la crítica que no involucraba a Loki haciendo un sacrificio tan devastador.

La temporada 2 de Loki continuará después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de Time Variance Authority.

Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos, el dios de las travesuras navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Coleccionables

Zelda:Tears of the Kingdom celebra aniversario con nuevos productos

Nintendo ha anunciado nuevos productos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para coincidir con el primer aniversario del juego

Published

on

Zelda

Nintendo ha anunciado nuevos productos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para coincidir con el primer aniversario del juego esta semana.

La banda sonora oficial, un libro que explica el detrás de escena de la producción del juego y una réplica de Master Sword se lanzarán en Japón este año.

Con 344 pistas en nueve CD, la banda sonora original será lanzada por Nippon Columbia el 31 de julio a un precio de 13,200 yenes ($85 dólares).

Una versión de edición limitada viene con un USB original con forma de Master Sword que contiene 15 fuentes de sonido de alta resolución y 5.1 canales, además de un pedestal para insertar el USB con fines decorativos, por 19,800 yenes ($127 dólares).

El libro The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Master Works se lanzará el 30 de agosto, con un precio de venta sugerido de 6,930 yenes ($44 dólares). I

Incluye nuevas ilustraciones, arte conceptual inicial, guiones gráficos y más en 464 páginas A4.

Todo lo que un fan de Zelda desea

Por si fuera poco en septiembre se lanzará una réplica de Master Sword de 105 cm de Bandai Spirits, que incluye una funda y un pedestal para fines de exhibición, con un precio de 22,000 yenes ($ 141 dólares).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha vendido 20,61 millones de copias desde su lanzamiento en mayo pasado, lo que lo convierte en el noveno juego más vendido de Switch, dijo Nintendo esta semana.

Por otra parte Nintendo finalizará el soporte de X/Twitter para Nintendo Switch a partir de junio sumandose con este movimiento a PlayStation y Xbox.

A partir del 10 de junio, los usuarios ya no podrán cargar imágenes al servicio directamente desde la Nintendo Switch

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.