

Noticias
Persona 3 Reload y Umbrella Academy juntos en nuevo tráiler
ATLUS lanza un nuevo tráiler del esperado Persona 3 Reload protagonizado por el actor Aidan Gallagher actor de la serie de Umbrella Academy
ATLUS lanza un nuevo tráiler del esperado Persona 3 Reload protagonizado por el actor Aidan Gallagher, conocido por su papel de Número Cinco en la serie de Umbrella Academy.
El nuevo video, que mezcla imágenes del mundo real y del juego, en donde se borran las líneas entre nuestro mundo y el reino sobrenatural representado en Persona 3 Reload
Además de ofrecer una muestra de los misterios y peligros que aguardan a los jugadores en el juego, que estará disponible a partir del 2 de febrero de 2024.
Persona 3 Reload también estará disponible en Xbox Game Pass en el momento de su lanzamiento.
En el nuevo tráiler, Gallagher guía a los espectadores a través de una multitud de entornos del mundo del juego, mientras se sumerge en este universo.
Jugando con los temas del juego sobre el tiempo, la muerte y el poder, nos invita a aceptar nuestro destino y sellar la suerte en Persona 3 Reload.
Lo que te espera en Persona 3 Reload
En Reload, los jugadores tomarán el control de un estudiante de intercambio que ha sido lanzado a un destino inesperado y que ha entrado a la hora “oculta” entre un día y otro.
Abraza la dicotomía de la vida y la muerte y vive una experiencia que trasciende los límites de lo ordinario.
Despierta un poder increíble y persigue los misterios de Tartarus, lucha por tus amigos y deja una marca en sus recuerdos para siempre.
Persona 3 Reload cuenta con un sistema de combate renovado, gráficos y jugabilidad de última generación, audio mejorado con voces en inglés totalmente nuevas y mucho más.
Atlus esta apostando en grande al regreso de esta franquicia y pinta para ser todo un éxito.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
El fenómeno Psyren llega al anime: Mira su nuevo tráiler
La distribuidora de anime REMOW comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime del manga Psyren de Toshiaki Iwashiro

La distribuidora de anime REMOW comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime del manga Psyren de Toshiaki Iwashiro
REMOW describe el anime:
Un día, Ageha Yoshina, un estudiante de secundaria, encuentra una misteriosa “tarjeta telefónica roja” olvidada en una cabina telefónica pública.
Unos días después, su amiga de la infancia y compañera de clase, Sakurako Amamiya, quien poseía la misma tarjeta, desaparece repentinamente sin dejar rastro.
En su búsqueda, Ageha se ve envuelto en los rumores que rodean una serie de misteriosas desapariciones en todo el país, supuestamente obra de una organización secreta conocida como “Psyren”.
Al contactar con el grupo, comienza un juego mortal que cambiará su destino para siempre.
El anime estará protagonizado por Rikuya Yasuda como Ageha Yoshina y Mayuko Kazama como Sakurako Amamiya.
El reparto que forma parte de Psyren
Shunsuke Takeuchi como Hiryu Asaga, un estudiante de secundaria de la misma edad que Ageha Yoshina y Sakurako Amamiya.
Sōma Saitō como Oboro Mochizuki, un actor popular que, a pesar de su apariencia amigable, vive la vida al máximo sin límites.
Yukihiro Nozuyama como Kabuto Kirisaki, un joven problemático y despreocupado que adora el dinero y las chicas.
Katsumi Ono (Symphogear AXZ, Symphogear G, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Yu-Gi-Oh! Arc-V) dirige el anime en Satelight.
Shin Yoshida (Naruto Shippūden, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Yu-Gi-Oh! GX) supervisa los guiones de la serie, y Akira Ōkuma (Rascal Does Not Dream of Santa Claus; Demon Lord, Retry! R) diseña los personajes.
Entre los compositores se encuentran: Takashi Ōmama (Mobile Suit Gundam Twilight AXIS, Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury), Tatsuhiko Saiki (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, I Parry Everything) y Shū Kanematsu (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, The Café Terrace and Its Goddesses).
El anime se estrenará en octubre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Star Trek: Strange New Worlds lanza el tráiler de cuarta temporada
Llega el primer tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Strange New Worlds, de Paramount+ y vemos al Capitán Kirk y a Spock reunidos

Se ha publicado el primer tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Strange New Worlds, de Paramount+. En el tráiler, vemos al Capitán Kirk y a Spock reunidos para una nueva misión.
Esta será la penúltima temporada de la serie, antes de una quinta y última temporada, más corta, de seis episodios.
Esta última constará de seis episodios y se realizará gracias a la insistencia del equipo creativo para poder concluir la historia.
En la cuarta temporada de la serie original de Paramount+, la tripulación de la U.S.S. Enterprise, liderada por el Capitán Christopher Pike, se embarca en una serie de emocionantes y conmovedoras aventuras por las estrellas.
En su viaje a mundos extraños, lucharán contra demonios internos y amenazas externas, conocerán personajes nuevos y fascinantes, se reencontrarán con rostros conocidos y se enfrentarán a alienígenas aterradores.
A pesar de todo, se esfuerzan por alcanzar un futuro brillante y esperanzador.
Lo que nos muestra el trailer de Star Trek: Strange New Worlds
En el tráiler, vemos un atisbo del reencuentro de Spock (Ethan Peck) y el Capitán Kirk (Paul Wesley), preparando el terreno para sus futuras aventuras juntos.
También hay mucha acción, y la serie claramente aprovecha su premisa de llevar a la tripulación a lugares inesperados.
La cuarta temporada de Star Trek: Mundos Extraños está protagonizada por Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck, Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia, Babs Olusanmokun y Martin Quinn, junto con las estrellas invitadas Carol Kane y Paul Wesley.
La serie es producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.
Las tres temporadas de Star Trek: Strange New Worlds están disponibles para ver en maratón en Paramount+ a nivel mundial.
La cuarta temporada, de 10 episodios, se estrena mundialmente el jueves 23 de julio en Paramount+. Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los jueves hasta el jueves 24 de septiembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
Stranger Things regresa en el Halloween de Universal
El Upside Down regresa a Universal Studios’ Halloween Horror Nights cuando la quinta y última temporada del fenómeno global, Stranger Things,

El Upside Down regresa a Universal Studios’ Halloween Horror Nights cuando la quinta y última temporada del fenómeno global de Netflix, Stranger Things, cobra vida en casas embrujadas completamente nuevas.
El evento principal de Halloween comienza el viernes, 28 de agosto en Universal Orlando Resort y jueves, 3 de septiembre en Universal Studios Hollywood.
Desarrollada en colaboración con Netflix, la casa embrujada de Stranger Things de este año mostrará los momentos más emocionantes de la última temporada en una experiencia auténtica y visceral que pondrá a los visitantes en el centro de la batalla definitiva para salvar a Hawkins.
Los fanáticos enfrentarán el terror que han visto en la pantalla mientras navegan por lugares icónicos y se encuentran con sus personajes favoritos, todo mientras evitan a una multitud de horribles criaturas sobrenaturales…incluyendo el propio Vecna.
La aventura desgarradora transportará inmediatamente a los visitantes al pueblo de Hawkins, a medida que la barrera entre la realidad y los sobrenatural se está derrumbando para desatar una oscuridad ominosa.
Stranger Things invade Universal Studios
A medida que los visitantes recorren escenas conocidas, incluyendo la Wheeler House, Hawkins National Laboratory, el MAC-Z military base, y también los reinos inquietantes del Upside Down y el Abyss, serán cazados en cada esquina por Demogorgons y otras criaturas siniestras
Con Vecna siguiendo, el terror se intensifica, arrastrando a los visitantes a una batalla de todo o nada por la supervivencia.
Los fanáticos pueden adquirir una nueva colección de productos de edición limitada inspirados en la casa embrujada de Stranger Things.
La colección exclusiva de los parques incluye una camiseta y una taza con un toque de nostalgia de los años 80, además de una nueva figura acrílica inspirada en Stranger Things que encaja en el expositor coleccionable Infernal Carnival, vendida por separado, con más artículos coleccionables que representarán la alineación de este año y que llegarán próximamente para crear una exhibición cohesiva.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast













