Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Grim Fandango Grim Fandango

Noticias

Grim Fandango Remastered cerca de llegar a PlayStation 5

Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered se lanzarán para PlayStation 5 dentro de poco tiempo

Published

on

Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered se lanzarán para PlayStation 5 dentro de poco tiempo.

De acuerdo con información de Gematsu, las remasterizaciones de Double Fine de los juegos clásicos de aventuras de LucasArts han sido calificados para la consola de Sony en Taiwán, aparentemente antes de su anuncio oficial.

Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered se lanzaron en 2015, 2016 y 2017 respectivamente.

Originalmente estuvieron disponibles para PS4, Vita y PC antes de llegar a otras plataformas

No llegaron a Xbox hasta un año después de que Microsoft anunciara la adquisición de Double Fine, y los juegos se unieron a Game Pass para consola, PC y Android en octubre de 2020.

Los juegos que acompañan a Grim Fandango

Lanzado originalmente en 1993 como una secuela de Maniac Mansion de Ron Gilbert.

Day of the Tentacle es un juego de aventuras y rompecabezas de viajes en el tiempo en el que los jugadores intentan detener un tentáculo púrpura con sed de dominar el mundo.

Full Throttle fue lanzado por primera vez en 1995 y es un juego de aventuras gráficas que cuenta la historia del líder de una banda de bikers, Ben Throttle, “que queda atrapado en una historia de motocicletas, caos y asesinatos”.

Fue el primer juego del fundador de Double Fine, Tim Schafer, como líder del proyecto.

Grim Fandango, uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos, lanzado en 1998, combina el cine negro y el folklore mexicano.

Ya que cuenta la historia de cuatro años en la otra vida de Manny Calavera, agente de viajes del Departamento de la Muerte.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

Akuma llega a Street Fighter 6 a finales de mayo

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6

Published

on

Akuma

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6, a partir del 22 de mayo .

Lucha con estilo con el atuendo 3 para todos los personajes del Año 1, incluidos Rashid, A.K.I., Ed y Akuma.

Los usuarios que tengan el Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente estas prendas con sus colores del 1 al 10 este 22 de mayo.

Los movimientos están cambiando con la llegada de las esperadas actualizaciones del equilibrio de combate para todos los personajes.

Akuma entra directamente en acción en los tres modos de juego de Street Fighter 6, incluyendo World Tour, donde podrás aprender más sobre su historia, Battle Hub, donde podrás aplicar sus movimientos a tu propio avatar, así como la experiencia clásica de Fighting Ground.

Todo el poder de Akuma

Esto es todo lo que llega acompañando a Akuma en su próximo debút en Street Fighter 6:

  • Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma está de vuelta y puede cargarse para lanzar una “bola de fuego roja” que le da más opciones al golpear o bloquear.
  • Ashura Senku: Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
  • Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a los rivales vulnerables debido a su largo alcance.
  • Messatsu Gohado: Superarte de nivel 1 de Akuma en el que dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende dentro del oponente.
  • Sip of Calamity: El primer Súper Arte de Nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
  • Shun Goku Satsu o “Raging Demon”: Este segundo Super Arte de Nivel 3 solo se puede realizar cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.

Akuma se desbloqueará para aquellos que tengan el Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 22 de mayo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Mufasa: El Réy León lanza su primer avance

El tan esperado primer trailer del spin off del Rey León de Disney finalmente está aquí. Mufasa: El Rey León

Published

on

Mufasa

El tan esperado primer trailer del spin off del Rey León de Disney finalmente está aquí. Mufasa: El Rey León actuará como una precuela del remake fotorrealista del Rey León de 2019 de Jon Favreau.

Esta nueva aventura, del director Barry Jenkins, se centra en las vidas más jóvenes de Mufasa y Scar.

Disney presentó el primer tráiler de Mufasa el lunes por la mañana, ofreciendo a los fanáticos del cine la primera oportunidad de ver lo que la precuela tiene reservado.

Aaron Pierre interpreta al león titular en Mufasa, con Kelvin Harrison Jr. como Taka. La película también verá el regreso de personajes como Timón, Pumba y Rafiki, con sus actores de El Rey León de 2019 retomando sus papeles.

Seth Rogen, Billy Eichner y John Kani regresarán, aunque no sabemos qué papel tendrán sus personajes.

El regreso de Mufasa

Una precuela fotorrealista del Rey León para Disney no era lo que muchos fanáticos del cine tenían en mente para el próximo proyecto del cineasta ganador del Oscar Barry Jenkins.

El director detrás de Moonlight, If Beale Street Could Talk y The Underground Railroad se asoció con Disney para contar la historia de Mufasa y Scar y, a pesar de la sorpresa entre los fanáticos, esta es una historia con la que Jenkins ha estado personalmente conectado durante mucho tiempo.

“Crecí con estos personajes, significan mucho para mí”, dijo Jenkins a Variety.

Se espera que la cinta sea una versión que logre atrapar el corazón de los fans de las cintas animadas de Disney

Mufasa: El Rey León está previsto que llegue a los cines el 20 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Fatal Fury: City of the Wolves revela nuevo personaje

SNK anuncia que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, estará presente en Fatal Fury: City of the Wolves

Published

on

Fatal Fury

SNK se enorgullece en anunciar que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, será un personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves.

El nuevo juego de peleas de SNK está planeado para lanzarse en 2025 prometiendo traer de regreso toda la magia de la legendaria franquicia de peleas.

Marco Rodrigues es un karateka kyokugen cuya naturaleza corpulenta y apasionada le ha dado la reputación de ser una bestia en la batalla.

Con su letrero de dojo robado por fuerzas desconocidas, no le queda más que perfeccionar sus habilidades de karate en otro lugar, concretamente, en el gimnasio de Yuri.

Al enterarse de un nuevo torneo KOF en el horizonte, Marco se prepara para lo que le espera más adelante: una oportunidad para dar a conocer su amado dojo, recuperar su letrero y, por supuesto, una prueba turbulenta a su dominio del Kyokugen Karate.

El regreso de Fatal Fury

Fatal Fury: City of the Wolves incorpora un estilo artístico único que estimula los sentidos, un innovador Sistema REV que aumenta la emoción, además de una serie de sistemas de combate aún más robustos que antes.

El juego también da nuevos aires a la serie al introducir dos esquemas de control distintos (para garantizar diversión y emoción tanto para los recién llegados como para los veteranos), así como otras características y elementos novedosos.

Elige entre dos esquemas de control: El estilo Arcade se basa en movimientos precisos y técnicos, mientras que el estilo Smart permite realizar movimientos especiales y combos llamativos usando combinaciones de direcciones y un solo botón.

Los sistemas de combate clásicos de la serie Fatal Fury vuelven al juego después de más de 25 años, evolucionados para los tiempos modernos: Combination Attacks, Just Defense, Braking, Dodge Attacks, Feints y S.P.G (Selective Position Gear).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.