Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Paramount Plus

Primer avance de la nueva serie animada de las Tortugas Ninja

Published

on

¡Cowabunga!


El año pasado Paramount y Nickelodeon nos sorprendieron con una increíble nueva historia de las Tortugas Ninja en “Caos Mutante”; tras su éxito, en verano de este 2024 se estrenará una nueva serie animada basada en el universo de Mutant Mayhem/Caos Mutante y que servirá como continuación y conexión para la siguiente película y por fin tenemos su primer avance, a continuación les dejamos el teaser tráiler de Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles.


Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en Paramount+ en este verano y no podemos esperar para verla.

comments

Noticias

Llega el primer tráiler de la serie live action de Knuckles

Después de hacer su debut en la cinta live action de Sonic the Hedgehog 2, Knuckles ahora se dirige a la pantalla chica

Published

on

Knuckles

Después de hacer su debut en la cinta live action de Sonic the Hedgehog 2, Knuckles ahora se dirige a la pantalla chica.

El querido personaje de Sonic the Hedgehog, que cuenta con la voz de nada menos qi Idris Elba, recibirá su propia serie live action en Paramount+.

El servicio de transmisión presentó el primer avance de la próxima serie de televisión Knucles, que debutará el viernes 26 de abril.

El nuevo tráiler ofrece el primer vistazo a la historia en solitario de Knuckles, que servirá como puente entre Sonic the Hedgehog 2 y el próximo Sonic the Hedgehog 3.

Además del tráiler, Paramount+ también será transmitiendo un anuncio de televisión de Knuckles durante el Super Bowl el domingo.

Lo nuevo que veremos de la serie de Knuckles

En esta nueva serie, Knuckles emprende un viaje de autodescubrimiento y acepta entrenar a Wade Whipple (Adam Pally) como su protegido, enseñándole los caminos del guerrero Equidna.

Los seis episodios de la serie se lanzarán a la vez, para que los fanáticos puedan ver la historia de principio a fin tan pronto como se estrene.

Elba y Pally no serán las únicas estrellas de las películas de Sonic the Hedgehog que retomarán sus papeles para la nueva serie.

Ben Schwartz volverá a dar voz a Sonic para la serie, mientras que Colleen O’Shaughnessey vuelve a dar voz a Tails. Tika Sumpter también regresará para retomar su papel de Maddie.

En lo que respecta a las nuevas incorporaciones a la franquicia, Knuckles tiene una lista completa de estrellas invitadas para sus seis episodios.

Los recién llegados incluyen a Stockard Channing, Edi Patterson, Scott Mescudi, Ellie Taylor, Julian Barratt, Rory McCann, Cary Elwes, Christopher Lloyd, Paul Scheer y Rob Huebel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Halo estrena tráiler de la segunda temporada de su serie

Está cerca de estrenarse la segunda temporada de la serie de Halo y por fin tenemos el primer avance completo de la serie

Published

on

Está cerca de estrenarse la segunda temporada de la serie de Halo y por fin tenemos el primer avance completo de la serie .

A finales de 2023, Paramount anunció que Halo finalmente regresaría con su segunda temporada a principios de febrero luego del lanzamiento de su primera temporada en 2022.

Desde entonces, las noticias sobre la serie han sido muy limitadas alrededor de la producción.

Esto ha provocado a los fans con muchas preguntas al respecto. sobre hacia dónde se dirige la serie.

https://youtu.be/ai6yzmMV5Vs?si=AepIU8exnH4HvXwJ

Afortunadamente, faltando menos de un mes para la llegada de la segunda temporada se ha estrenado un nuevo avance de la serie.

La temporada 2 de Halo finalmente se lanzará el próximo mes, el 8 de febrero y su estreno será de dos episodios.

Luego será seguido por nuevos episodios con una cadencia semanal cada jueves.

En total, la temporada 2 comprende ocho episodios y se extenderá hasta el 21 de marzo.

Al igual que la primera temporada, Halo también estará disponible para verlo exclusivamente a través de Paramount+.

Lo que nos deja el tráiler de la segunda temporada de Halo

Con una duración de poco más de dos minutos, el último vídeo de Halo sirve principalmente como tono para la temporada 2.

En comparación con la primera temporada, Halo parece que esta vez será mucho más oscuro y debería presentar de forma más destacada la presencia del Covenant.

https://youtu.be/GBEgoaLZzXM?si=jLUR_LiyFEnAwZiA

Muchas de las caras más destacadas del programa, como el actor de Master Chief, Pablo Schreiber, aparecen en gran medida en el tráiler junto con algunos personajes nuevos que hacen su primera aparición.

El tráiler luego concluye con el Jefe Maestro observando una guerra entre las fuerzas del UNSC y Covenant en el espacio junto con el lema “Rise From the Fall”.

Halo

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Noticias

Todo indica que tendremos una nueva serie de Las Tortugas Ninja 

Published

on

Y será continuación de “Caos Mutante”.

Este verano llegará a cines la película animada de Las Tortugas Ninja: Caos Mutante, lo mejor de todo es que ya hay rumores de que además de esta cinta habrá una nueva serie animada de las Tortugas que será una secuela, es decir que contará con el mismo diseño de personajes y que llegaría a Paramount+.

Acorde al sitio de Cinelinx, la serie estaría llegando en 2024 y estaría siendo producida por Seth Rogen; esperemos que tras el estreno de la película se haga el anuncio oficial ( o antes ).

Fuente.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.