

Noticias
HAWKED, un shooter de extracción muy diferente esta aquí
La distribuidora y desarrolladora MY.GAMES ha anunciado hoy que HAWKED está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series
La distribuidora y desarrolladora MY.GAMES ha anunciado hoy que HAWKED está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
A partir del 15 de febrero, podrá jugarse a HAWKED en PC a través de MY.GAMES Launcher y Steam, Playstation Store y Xbox Store.
HAWKED es un shooter de extracción en el que jugadores solitarios o equipos de hasta tres integrantes compiten por encontrar y extraer artefactos de un remoto lugar llamado Isla X.
Los jugadores (también conocidos como renegados) compiten entre ellos para reunir y extraer artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos y otros jugadores, resolviendo rompecabezas y esquivando trampas.
El primer equipo que consiga extraer los artefactos de la isla ganará la temporada.
Para sacar provecho de todas las temporadas, los jugadores también podrán extraer tesoros más pequeños y salir de la isla (vivos o muertos) con divisas útiles con las que podrán mejorar sus personaje
La visión de HAWKED
El productor de este ambicioso shooter de extracción en tercera persona, Andy Duthie, está entusiasmado por poder dar la bienvenida a los jugadores de las nuevas plataformas:
- «Queríamos crear la experiencia definitiva de búsqueda de tesoros con HAWKED. Un juego con aventuras en cada sesión, pero a la vez accesible y centrado en ofrecer una experiencia divertida. “
Para el lanzamiento de las versiones de PC y consola, y el comienzo del primer número del juego definitivo, se han muchas mejoras basadas en el feedback directo de los jugadores.
La IU del juego ha sido ampliamente rediseñada e incluye cambios en los menús del equipamiento, los ajustes y otros. Se harán aún más mejoras durante la temporada.
El movimiento del jugador ahora también es más rápido e intuitivo, y se han mejorado interacciones con la isla como el salto de obstáculos, la escalada, los saltos y más.
El lanzamiento llega con el comienzo de la primera temporada del juego, Número 1: Renegados. En ella los renegados, los personajes del juego, empiezan a explorar la misteriosa Isla X con la ayuda de la organización de cazatesoros GRIAL.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.
Cómics
Deadpool y Punisher se destrozan en nuevo crossover de Marvel
Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes

Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes ilustrado por Geoff Shaw y José Luis Soaraes.
Wade Wilson y Frank Castle se enfrentan este septiembre en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes que comienza con Wade Wilson: Deadpool de Benjamin Percy y Geoff Shaw, y Punisher de Percy y José Luis Soares.
Ambas aclamadas series han devuelto a los dos icónicos personajes de Marvel, conocidos por su violencia extrema, a sus orígenes con una narrativa implacable y sin concesiones, uniendo sus destinos para este peligroso y ultraviolento enfrentamiento.
La saga arranca cuando el último lío de Deadpool lo pone en la mira de Punisher.
Justo cuando el Mercenario Bocazas se enfrenta a uno de los trabajos más arriesgados de su carrera, Frank Castle busca ajustar cuentas: desatando un implacable choque de balas, sangre y caos del que ninguno saldrá ileso.
Lo que sabemos del duelo entre Deadpool y Punisher
Aquí están las descripciones oficiales de los primeros capítulos de “Big Guns” en Wade Wilson: Deadpool: Wade Wilson #8 y Punisher #8:
OBJETIVO: ¡FRANK CASTLE!
¡Deadpool tiene una nueva misión! ¡Un nuevo vehículo! ¿Y un nuevo… ENEMIGO? Un momento, ¿estamos hablando de Frank Castle? “BIG GUNS” comienza aquí, cuando múltiples fuerzas convergen en el arma definitiva… ¡pero solo una puede salir victoriosa!


OBJETIVO: ¡WADE WILSON!
Mientras el espectáculo del verano continúa, Frank Castle se encuentra enfrentado al Degenerado Regenerador, ¡Deadpool! Pero no todo es lo que parece, ya que un misterioso intruso parece estar manipulando las circunstancias y a las personas por igual, ¡poniendo al dúo en rumbo de colisión hacia la calamidad!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Black Clover está de vuelta: Fecha de estreno confirmada

¡Black Clover regresa oficialmente este octubre! Studio Pierrot vuelve para la próxima temporada, y los afortunados fans podrán disfrutar de un preestreno en la Anime Expo en julio.
¡Prepárense para el arco del Asalto al Reino de la Pica!
El sitio web oficial de Black Clover confirmó que el anime regresará con su segunda temporada este octubre.
La segunda temporada comenzará a transmitirse en TV Tokyo y canales afiliados, mientras que Crunchyroll confirmó que continuará transmitiendo la serie cuando regrese.
Además de la fecha de estreno, se reveló que Ayataka Tanemura, quien dirigió partes del anime original, así como la película Black Clover: Sword of the Wizard King, será el director de la nueva temporada.
El talento que se une a Black Clover
También se anunciaron nuevos miembros del equipo, incluyendo a Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) como compositor de la serie, Itsuko Takeda como diseñadora de personajes y Minako Seki como compositora musical, mientras que Studio Pierrot regresa para encargarse de la producción de animación.
Aunque tendremos que esperar hasta octubre para el regreso de Black Clover, los fans que asistan a la Anime Expo el próximo mes tendrán la oportunidad de ver el primer episodio.
El sábado 4 de julio se celebrará un panel especial sobre Black Clover en el Teatro Peacock del Centro de Convenciones de Los Ángeles.
El panel incluirá el estreno del primer episodio de la segunda temporada con invitados especiales, entre ellos el director Ayataka Tanemura y el actor de voz Taketo Kajiwara (quien da voz a Asta).
Aunque ahora se la conoce como la segunda temporada de Black Clover, técnicamente es la quinta temporada de la serie de anime, que se emitió durante cuatro temporadas —un total de 170 episodios— desde octubre de 2017 hasta marzo de 2021.
La segunda temporada continuará adaptando el arco argumental del Asalto al Reino Spade. Dado el tiempo transcurrido entre temporadas, el anime también compartió un vídeo retrospectivo que resume las temporadas anteriores.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Ragnarok Origin: Classic te regala un Fondo de Fútbol
El popular juego asiático Ragnarok Origin: Classic desde el 11 de junio inauguró su grande un evento con fantásticos premios

El popular juego asiático Ragnarok Origin: Classic desde el 11 de junio inauguró su grande un evento con fantásticos premios diseñado especialmente para los fanáticos del juego y del fútbol: si te encanta RO y te encanta el fútbol, invita a tus amigos a participar y tendrás la oportunidad de llevarte un fondo del Carnaval del Fútbol por valor de $3000 USD.
En un mercado de MMORPG donde predomina el pago por ganar (Pay to Win), Ragnarok Origin: Classic ha tomado un camino contrario: es gratuito y el único contenido de pago que influye en las estadísticas de los personajes es el pase mensual.
Más allá de la monetización, ROOC también ha simplificado al máximo el sistema de desarrollo de personajes: se han reducido en un 50% los eventos diarios y semanales, se ha eliminado la obligación de conectarse por la noche y no hay ningún requisito de pago.
Ragnarok Origin: Classic se despide de la rutina agotadora para volver a la época dorada de los MMO, con el puro placer de la exploración y el combate.
Los jugadores asiáticos ya han respondido a esta muestra de sinceridad con hechos concretos: el mismo día del inicio de la prueba, en marzo de este año, ROOC alcanzó el primer puesto en las listas de juegos de varios países, convirtiéndose en un auténtico “éxito sorpresa”.
Carnaval del Fútbol en Ragnarok Origin: Classic
Para celebrar el lanzamiento de la Prueba de Pasión, coincidiendo con la gran fiesta del Mundial 2026, ROOC presenta un evento temático de fútbol con importantes recompensas:
Recompensa 1: Atuendo exclusivo Fiebre Futbolística
Solo tienes que invitar a 2 amigos a preinscribirse en ROOC para obtener el atuendo personalizado de edición limitada Fiebre Futbolística. ¡Forma un equipo para la aventura, luce un estilo uniforme y destaca nada más conectarte!
Recompensa 2: Fondo del Carnaval del Fútbol de $3000 USD
Participa en el evento y tendrás la oportunidad de ganar un fondo del Carnaval del Fútbol por un valor de $3000 USD, ¡para que tu pasión por el fútbol llegue a su máximo!
Recompensa 3: Sorteo con premios garantizados
Así es, ¡hay premios para todos! Todos los jugadores que participen en el evento recibirán un premio, así que no te quedarás sin sorpresa.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast











