Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Wolverine Wolverine

Cómics

Wolverine: Deep Cut será escrito por el legendario autor de los X-Men

Wolverine: Deep Cut, la última serie de X-Men “retro pick” que llegará en julio con un guión de un legendario escritor de los cómics mutantes

Published

on

Ambientada durante la “Era Outback” una de las  favoritas de los fanáticos de los X-Men, el legendario escritor Chris Claremont y el artista Edgar Salazar se reúnen para Wolverine: Deep Cut, la última serie de X-Men “retro pick” que llegará en julio.

En los últimos años, hemos podido experimentar varias sagas de mutantes completamente nuevas.

Gracias al cerebro detrás de las historias más influyentes de los X-Men, Chris Claremont. 

El escritor ha escrito una serie de series limitadas que llenan los vacíos en el canon de X-Men.

Todas ellas respondiendo preguntas pendientes y agregando más profundidad a su trayectoria histórica e incomparable en la franquicia.

Para celebrar el 50 aniversario de Wolverine este año, Claremont regresa con el artista Edgar Salazar para una nueva historia de Wolverine.

La cual está ambientada durante una de las eras más queridas de los X-Men en Wolverine: Deep Cut.

El regreso de Wolverine a una época dorada

El cómic ve a Claremont regresar al período en el que los X-Men operaban en el interior de Australia y Wolverine.

Donde se embarca en aventuras secretas por todo el mundo en su primera serie en solitario, también escrita por Claremont. 

Ahora, seremos testigos de la caza incalculable de Wolverine antes de que el brutal ataque de los Reavers llevará el tiempo de los X-Men en Australia a un final trágico en Uncanny X-Men #251.

Wolverine
Foto: Marvel Cómics

“Una de las cosas sorprendentes del trabajo de Chris Claremont es lo ricas y multifacéticas que siempre han sido sus historias de X-Men”, dice el editor Mark Basso.

“En Uncanny X-Men #246, tuvo que sacar a Wolverine del escenario para acceder a la gran cantidad de otros personajes y tramas que tenía”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Venom Wars: Peter Parker volverá usar el traje simbionte

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit

Published

on

Venom

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit.

Cada pocos años, el rincón salvaje de los simbiontes del Universo Marvel estalla en una saga rebosante de violencia, drama y locura que solo Venom y los de su especie pueden ofrecer.

Este agosto, llega el próximo evento simbionte histórico en Venom War de Al Ewing e Iban Coello.

El escritor Al Ewing ha estado sentando las bases de esta historia desde el comienzo de su actual serie de Venom.

Eso siguió a Eddie Brock y su hijo, Dylan, en viajes separados como héroes simbiontes. Sin embargo, después de que ambos tienen visiones aterradoras del futuro, se dan cuenta de que sólo uno de ellos puede ser Venom.

Sin embargo, es posible que tengan cierta competencia.

El regreso de Peter Parker al traje simbionte de Venom

Gracias a AIPT, tenemos un primer vistazo a la serie vinculada Venom War: Spider-Man, y la portada muestra a Peter Parker nuevamente vestido de negro y con el traje alienígena.

Sin embargo, si nos guiamos por la portada ¡el espectacular superhéroe de alguna manera ha conseguido hacerse del traje de Dylan Brock

Venom
Foto: Marvel Comics

“¡Spider-Man ha vuelto de negro! Es un honor y un privilegio para Hivemind unirse al maestro Greg Land en esta historia de hermandad frente a una villanía épica y devastadora”, dijeron al sitio los escritores Jackson Lanzing y Collin Kelly.

Agregaron: “Esta es la última tentación de Black Suit Spider-Man, completa con destellos de su glorioso pasado, su complicado presente y su oscuro futuro potencial, y estamos emocionados de que los fanáticos finalmente vean lo que hemos estado cocinando”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men ’97: Morph está enamorado de Wolverine, confirmado

X-Men ’97 concluyó ayer en Disney+ y el showrunner Beau DeMayo ha vuelto a compartir algunas ideas sobre el último episodio

Published

on

Xmen

La temporada 1 de X-Men ’97 concluyó ayer en Disney+ y el showrunner Beau DeMayo ha vuelto a compartir algunas ideas sobre el último episodio.

Comenzó confirmando lo que hemos sospechado durante mucho tiempo desde que comenzó la serie: Morph de hecho tiene sentimientos románticos por Wolverine.

Eso se insinuó en una escena de ducha a principios de temporada, y DeMayo ha revelado que los sentimientos del mutante no binario son unilaterales.

Esto agrega un nuevo contexto a la escena final cuando Morph se transforma en Jean Grey y le dice a Logan que lo ama.

Ahora, sabemos que lo que inicialmente parecía la forma en que el mutante consolaba a su amigo moribundo era, en realidad, una declaración de amor.

Momentos iconicos de los comic se vivieron en X-Men ‘97

DeMayo también le dio crédito al equipo que trabajó en X-Men ’97 por recrear fielmente paneles icónicos de cómics e insinuó fuertemente que la fusión de las psiques del Profesor X y Magneto para convertirse en Onslaught era parte de su plan a largo plazo para el programa.

Finalmente, el showrunner, que se separó de Marvel Studios después de terminar la temporada 1, abordó la muerte de Gambit y reveló que era simplemente “el primer acto” de su historia y la de Rogue.

DeMayo también confirmó que los X-Men desaparecidos (Wolverine, Morph, Storm, Jubilee y Sunspot) se encuentran en el 3000 a.C. o 3960 d.C.

X-Men ’97 revisita la era icónica de la década de 1990 cuando los X-Men, una banda de mutantes que usan sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme, son desafiados como nunca antes.

Todos los episodios de X-Men ’97 ahora se transmiten en Disney+.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Storm oficialmente formará parte de The Avengers

La lista de los héroes que forman parte de The Avengers está creciendo con la incorporación de Storm, miembro fundamental de los X-Men.

Published

on

Storm

La lista de los héroes que forman parte de The Avengers está creciendo con la incorporación de Storm, miembro fundamental de los X-Men.

El Universo Marvel está lidiando actualmente con los eventos Fall of X y el evento Blood Hunt centrado en vampiros, y ambas historias tienen un gran impacto tanto en los X-Men como en The Avengers.

Con las conclusiones llega la oportunidad de comenzar de nuevo, y eso es exactamente lo que Marvel está planeando para ambas franquicias.

Ya sabemos que la próxima era de X-Men después de Krakoa es “From the Ashes”, con el lanzamiento de varias series nuevas a lo largo del año.

En cuanto a la serie en curso de The Avengers, al final de Blood Hunt veremos a Valerio Schiti unirse como el nuevo artista de la serie y a Storm reclutado como el mutante más poderoso de la Tierra.

La llegada de Storm a The Avengers

El primer número en donde veremos a Storm como una vengadora será en el Avengers #17 de agosto.

Valerio Schiti acaba de terminar su trabajo en G.O.D.S. junto a Jonathan Hickman. “La trágica caída de Krakoa ha hecho que los Vengadores se den cuenta de lo vital que es una voz mutante en el equipo, ¡y se conformarán con nada menos que el superhéroe mutante más destacado y querido del planeta!”

Se lee en el comunicado de prensa de Marvel para Avengers #17.

Storm
Foto: Marvel Comics


Jed MacKay comentó lo siguiente sobre la decisión de agregar a Storm a la alineación de los héroes más poderosos de la tierra

“Estamos entusiasmados de traer a Storm de regreso a los Vengadores y mostrar las aventuras que emprenderá como parte de los héroes más poderosos de la Tierra!”

Sobre ser el nuevo artista de los Vengadores, Schiti dijo: “Como lector, soy un gran admirador de la carrera de Jed, y realmente me encanta la forma en que escribe al equipo: no sólo como compañeros soldados, sino como un grupo de amigos con un objetivo compartido”

Avengers #17 sale a la venta el 7 de agosto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.