Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Spawn Spawn

Coleccionables

Llega una nueva statua de colección de Spawn

McFarlane Toys inicia los pedidos anticipados para una nueva figura/estatua de Spawn que todo fan del personaje debe de tener

Published

on

McFarlane Toys inicia los pedidos anticipados para una nueva figura/estatua de Spawn que forma parte de las celebraciones del 30 aniversario de la compañía que el legendario creador de cómics Todd McFarlane fundó en 1994.

El diseño se basa en la portada de Spawn #95 que se lanzó en 2000.

Tomemos en cuenta que McFarlane utilizó este diseño anteriormente en una figura de The Art of Spawn de 2005 que actualmente se vende entre $350 y $400 dólares

Spawn
Foto: McFarlane Toys

Sin embargo, esta versión a escala 1:7 solo costará $49,99 dólares en algunos retailers.

Vendrá con una tarjeta artística y un NFT coleccionable digital de McFarlane Toys. Tenga en cuenta que una versión autografiada de la estatua estará disponible aquí en McFarlane Toys por un tiempo muy limitado.

En febrero, McFarlane Toys lanzó la estatua Spawn Wings of Redemption a escala 1:8, que está inspirada en la portada de 1998 de Spawn #77 de Todd McFarlane y Greg Capullo.

Foto: McFarlane Toys

Además de la estatua, recibirás una versión digital para agregar a tu colección McFarlane Digital.

La estatua mide 12 pulgadas de alto y viene con una tarjeta de arte y una base de exhibición además del coleccionable digital.

La importancia de Spawn en los cómics

Spawn ocupó el puesto 60 en la lista de la revista Wizard de los Mejores 200 personajes de cómic de todos los tiempos, el 50 en la lista de la revista Empire de Los 50 mejores personajes de cómic y el 36 en la lista de los 100 mejores héroes de cómic de IGN en 2011.

La serie ha escindido varios otros cómics, entre ellos Angela, Curse of the Spawn, Sam & Twitch y el manga Shadows of Spawn.

Spawn se adaptó a una película de 1997 y fue interpretada por Michael Jai White, una serie animada de HBO que duró desde 1997 hasta 1999, y una serie de figuras de acción cuyo alto nivel de detalle dio a conocer a McFarlane Toys en la industria del juguete.

El personaje también aparece en compilaciones anuales, especiales de miniserie escritos por autores y artistas invitados, y numerosas historias cruzadas en otros cómics.

La banda americana de Power Metal Iced Earth hizo un disco en tributo

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Mondo lanza nuevas figuras retro de las TMNT

Mondo reveló sus figuras Teenage Mutant Ninja Turtles Retro Soft Vinyl Figures, comenzado con dos TMNT muy queridas

Published

on

TMNT

Mondo reveló sus figuras Teenage Mutant Ninja Turtles Retro Soft Vinyl Figures, comenzado con dos TMNT muy queridas que son Leonardo y Donatello.

Las siguientes dos figuras de la línea ya están disponibles para reservar y como siempre cuentan con un estilo muy particular y diferente.

Siendo esta una de las principales características de los productos bajo el sello de Mondo, los cuales son muy valorados por los fans del coleccionismo.

Las nuevas figuras incluyen a Miguel Ángel y Mondo Gecko. Ambos personajes tienen un diseño que retoma elementos retro de las figuras clásicas.

Cada figura mide 8 ″ de alto y tiene aproximadamente 7 puntos de articulación. Miguel Ángel incluye dos nunchucks, mientras que Mondo Gecko incluye una patineta.

Michelangelo tiene un precio de 90 dólares y su lanzamiento está previsto para octubre. Mondo Gecko tiene un precio de 105 dólares y debería llegar en noviembre

El estilo de Mondo en las TMNT

Esta es la descripción oficial que da Mondo de cada pieza:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles – Michelangelo Soft Vinyl Figure
    Nuestra línea premium de vinilo suave Teenage Mutant Ninja Turtles presenta figuras completamente articuladas inspiradas en los clásicos TMNT y los sofubi japoneses.
    El comodín Miguel Ángel viene completo con un nunchaku flexible y articulable que se puede empuñar o enfundar para una variedad de exhibiciones.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles – Mondo Gecko Soft Vinyl Figure
    Nuestra línea premium de vinilo suave Teenage Mutant Ninja Turtles presenta figuras completamente articuladas inspiradas en los clásicos TMNT y los sofubi japoneses.
    Skatemaster Mondo Gecko viene completo con una patineta turboalimentada para atravesar las alcantarillas… ¡o patinar-fu!

Como se pueden dar cuenta cada pieza tiene todo el estilo y carisma que caracteriza a las TMNT.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Hot Toys lanza figura de Wolverine basada en Deadpool 3

Hot Toys ha presentado su primera figura coleccionable oficial de sexta escala de Deadpool & Wolverine de Marvel Studios

Published

on

Wolverine

Hot Toys ha presentado su primera figura coleccionable oficial de sexta escala de Deadpool & Wolverine de Marvel Studios

Si bien el estudio aún no ha revelado a Wolverine luciendo su máscara en ninguno de los avances, el coleccionable con precisión de pantalla aparentemente nos da nuestra mejor visión hasta ahora del Logan de Jackman enmascarado y listo para la batalla.

Según el anuncio de Hot Toys se presenta una escultura de cabeza enmascarada recientemente desarrollada con caras inferiores intercambiables que muestran diferentes expresiones.

Junto con un cuerpo musculoso altamente articulado, brazos hechos en material de silicona con diseño de codos sin costuras.

Además de un traje cuidadosamente diseñado que replica su traje de batalla, múltiples manos intercambiables. con garras afiladas acoplables para opciones de pose adicionales.

Una edición de colección de Wolverine por parte de Hot Toys

Hot Toys también ha confirmado que estará disponible en una edición estándar y una edición especial de lujo que incluye accesorios adicionales para su apariencia alternativa.

Incluida una cabeza esculpida desenmascarada, un par de brazos con mangas intercambiables y un conjunto de chalecos antibalas dañados en batalla para recrear más escenas.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman encabezan la próxima película con un reparto confirmado formado por Karan Soni (“Dopinder”), Leslie Uggams (“Blind Al”), Morena Baccarin (“Vanessa Carlysle”), Stefan Kapičić (“Piotr Rasputin/Colossus “), Rob Delaney (“Peter W.”), Brianna Hildebrand (“Eloise Phimister/Negasonic Teenage Warhead”).

Acompañados de Shioli Kutsuna (“Yukio”), Emma Corrin (“Cassandra Nova”), Matthew Macfadyen (“Paradox”) , Jennifer Garner (“Elektra”), Peggy (“Dogpool”), Lewis Tan (“Shatterstar”), Aaron Stanford (“John Allerdyce/Pyro”) y Rob McElhenney.

Se dice que veremos muchos de los personajes del universo de Marvel en Fox pero son rumores que al momento siguen sin confirmarse al cien por ciento

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Man-Thing, de Werewolf by Night, llega a Marvel Legends

Werewolf by Night llevó a los fanáticos a un rincón diferente del MCU y ahora Man-Thing se volverá un Marvel Legends para algreia de los fans

Published

on

Man-Thing

Werewolf by Night llevó a los fanáticos a un rincón previamente inexplorado del MCU y ahora Ted, también conocido como Man-Thing se volverá un Marvel Legends

Los fanáticos rápidamente se enamoraron de los personajes de la serie, con la esperanza de que regresen más temprano que tarde (dos años después y todavía estamos esperando).

Mientras tanto, Hasbro ha presentado una nueva figura de acción de Man-Thing (basada en su aparición en Werewolf by Night) como parte de su línea Marvel Legends.

Los pedidos anticipados comenzarán a finales de esta semana, el 13 de junio a la 1 p. m., y también supimos que tendrá un precio de $ 39,99 dólares.

La compañía aún no ha lanzado las figuras de Werewolf by Night o Elsa Bloodstone, así que crucemos los dedos para que pronto lo hagan.

En los momentos finales de Werewolf by Night, supimos que Man-Thing había ayudado a su amigo, protegiendo a Jack después de su transformación.

Acordaron ir a comer sushi en una escena que luego supimos que debía seguir los créditos.

La relevancia de Man-Thing en Marvel

Man-Thing fue creado por los escritores Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway y el artista Gray Morrow, el personaje apareció por primera vez en Savage Tales # 1 (mayo de 1971)​ y pasó a aparecer en varios títulos y en su propia serie, incluyendo Adventure into Fear.

El origen del personaje está relacionado con la historia de Dr. Theodore “Ted” Sallis, oriundo de Omaha, Nebraska,quien estaba trabajando en los Everglades como parte del Proyecto: Gladiador de la Dra. Wilma Calvin, que incluye a la Dra. Barbara Morse y su prometido, el Dr. Paul Allen.

A partir de ahí tenemos la aparición de uno de los personajes más extraños pero más carismáticos de Marvel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending