Connect with us
Moana Moana

Cine

Moana regresa con toda su magia en su secuela

Disney estrenó el primer teaser tráiler de Moana 2, mostrando un vistazo a la continuación oceánica de la película animada de 2016

Published

on

Disney estrenó el primer teaser tráiler de Moana 2, mostrando un vistazo a la continuación oceánica de la película animada de 2016 de Walt Disney Animation Studio.

Anunciada por primera vez en 2020 Moana originalmente fue pensada como una serie de televisión animada para Disney+ antes de ser reelaborada en un largometraje.

Disney ha descrito Moana 2 como un musical animado “expansivo” y “épico”.

Dave Derrick Jr., un veterano de la animación que trabajó como dibujante de guiones gráficos en Moana y Encanto de Disney Animation, hace su debut como director en la continuación de la película original.

Si bien Lin-Manuel Miranda, el compositor, letrista y cantante de Moana de 2016, no regresa sus colaboradores de Moana, el ganador del Grammy, Mark Mancina, y la nominada al Grammy, Opetaia Foa’i, están creando nueva música con las ganadoras del Grammy de The Unofficial Bridgerton Musical, Abigail Barlow y Emily Bear.

Lo que nos espera en Moana 2

La secuela, que llegará a los cines próximamente y cuenta con las voces en inglés de Auli’i Cravalho, retomando su papel de la buscadora de caminos titular, y Dwayne Johnson como Maui, el semidiós del viento y el mar que cambia de forma.

La tan esperada secuela tiene lugar tres años después de la primera película, que terminó con Moana como jefa de Motunui después de viajar más allá de los arrecifes de Motunui para restaurar el corazón de la isla madre Te Fiti.

En Moana 2, la heroína recibe una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos y, con una tripulación completamente nueva de marineros improbables, viaja a los mares lejanos de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado.

Esta secuela llegará a los cines el 27 de noviembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

Steve Rogers oficialmente regresa en Avengers: Doomsday

Marvel Studios ha lanzado el primer avance de Avengers: Doomsday, que gira en torno al esperado regreso de Chris Evans como Steve Rogers

Published

on

Steve Rogers

Marvel Studios ha lanzado oficialmente el primer avance de Avengers: Doomsday, que gira en torno al esperado regreso de Chris Evans al UCM como Steve Rogers, también conocido como el Capitán América.

Ha sido una semana llena de filtraciones. El primer avance de Avengers: Doomsday se publicó en línea el lunes pasado y comenzó a proyectarse en cines estadounidenses (y la mayoría de los internacionales) unos días después con Avatar: Fuego y Ceniza.

Por alguna razón, Marvel Studios nunca anunció planes para que sus adelantos de Avengers: Doomsday se proyectaran exclusivamente en la gran pantalla.

En cambio, parece que Disney optó por confiar en el tipo de revuelo en redes sociales que solo pueden generar las filtraciones.

A pesar de algunas críticas sobre cómo el estudio ha gestionado el marketing de la película, el UCM ha dominado la conversación toda la semana.

¡Ahora, el primero de tres avances de Avengers: Doomsday —posiblemente cuatro— se ha lanzado oficialmente!

El regreso de Steve Rogers al MCU

En el tráiler, vemos a Steve Rogers (Chris Evans) regresando a su casa con Peggy Carter (fíjense bien y verán que lleva un anillo de bodas).

Guardando su uniforme de Capitán América —el mismo que vimos por última vez en Vengadores: Endgame—, Steve coge a su bebé en brazos y sonríe.

Con el Doctor Doom decidido a “salvar” el Multiverso, algo nos dice que su final feliz con Peggy será efímero.

Hayley Atwell no aparece en este tráiler, pero se espera que tenga un papel en Vengadores: Doomsday.

Compartiendo el avance en Instagram, los hermanos Russo escribieron: “El personaje que cambió nuestras vidas. La historia que nos unió a todos aquí. Siempre iba a volver a esto”.

Avengers: Doomsday está oficialmente protagonizada por Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Winston Duke, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Letitia Wright, Paul Rudd y Robert Downey Jr. Wyatt Russell, Simu Liu, Tenoch Huerta Mejia, Florence Pugh, Danny Ramirez, David Harbour, Hannah John-Kamen y Lewis Pullman hacen su debut en la franquicia de Avengers en la película.

Chris Evans también ha sido confirmado oficialmente para repetir su papel como Steve Rogers. Los medios de Hollywood han informado que Hayley Atwell y Ryan Reynolds interpretarán a Peggy Carter y Deadpool, respectivamente.

Avengers: Doomsday se estrenará el 18 de diciembre de 2026, y Avengers: Secret Wars el 17 de diciembre de 2027.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

La Odisea de Christopher Nolan lanza su primer tráiler

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler completo de La Odisea de Christopher Nolan, donde Odiseo, interpretado por Matt Damon,

Published

on

La odisea

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler completo de La Odisea de Christopher Nolan, donde Odiseo, interpretado por Matt Damon, emprende un viaje épico de regreso a casa tras la Guerra de Troya.

Tras su estreno en cines este fin de semana con Avatar: Fuego y Ceniza, Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de La Odisea de Christopher Nolan.

Obviamente, se trata del mismo adelanto que se filtró el fin de semana, pero verlo en una magnífica resolución 4K es una experiencia mucho más satisfactoria.

Si bien las imágenes son impresionantes, apostamos a que Nolan guardará los momentos más destacados y las escenas más impactantes para la gran pantalla el próximo verano.

Sin embargo, se insinúa un par de veces a las criaturas mitológicas de La Odisea, incluyendo el momento en que Odiseo y sus hombres entran en una cueva y aparentemente se encuentran cara a cara con el cíclope Polifemo.

La trama de La Odisea

“Tras años de guerra, nadie pudo interponerse entre mis hombres y mi hogar. Ni siquiera yo”, dice Odiseo (Matt Damon) en la primera mitad del tráiler. Más tarde, Penélope (Anne Hathaway) le suplica a su esposo: “Prométeme que volverás”. A lo que él responde: “¿Y si no puedo?”.

El reparto de La Odisea incluye a Matt Damon, Tom Holland, Zendaya, Robert Pattinson, Lupita Nyong’o, Anne Hathaway, Charlize Theron, Benny Safdie, Elliot Page, Jon Bernthal, Mia Goth, John Leguizamo, Himesh Patel, Will Yun Lee, Benny Safdie, Bill Irwin, Samantha Morton, Jesse García, Corey Hawkins, Josh Stewart, Jimmy Gonzales, Maurice Compte y Logan Marshall-Green.

De todas las películas que se rumoreaba que Nolan haría después de Oppenheimer, nadie predijo ni adivinó una nueva versión del poema épico compuesto por Homero en el siglo VIII.

El antiguo poema griego es uno de los textos fundacionales de la literatura occidental. Narra la historia de Odiseo, rey de Ítaca, y su peligroso viaje de regreso a casa tras la Guerra de Troya. El relato incluye historias icónicas como los encuentros de Odiseo con el cíclope Polifemo, las sirenas y la diosa bruja Circe, que culminan en un reencuentro con su esposa Penélope.

Su hijo, Telémaco (interpretado por Tom Holland), también desempeña un papel importante.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Se filtra nuevo tráiler de The Mandalorian and Grogu

Un nuevo tráiler de The Mandalorian and Grogu se proyecta actualmente antes de Avatar: Fuego y Ceniza, y se ha filtrado en línea.

Published

on

mandalorian

Un nuevo tráiler de The Mandalorian and Grogu se proyecta actualmente antes de Avatar: Fuego y Ceniza, y al igual que Avengers: Doomsday, ahora se ha filtrado en línea.

Ha sido una semana de filtraciones masivas de tráilers: el avance de Avengers: Doomsday, el primer tráiler de Spider-Man: Brand New Day y el prólogo de 6 minutos de The Odyssey han llegado a redes sociales. Ahora, es el turno de The Mandalorian y Grogu.

A pesar de las especulaciones, Disney parece no tener intención de publicarlo en línea. Es fácil entender por qué.

Al igual que el tráiler que se mostró con Zootopia 2 el mes pasado, es el mismo adelanto que vimos por primera vez en septiembre, aunque con algunas escenas reemplazadas por nuevas.

Entre ellas se incluye un corte con Din Djarin instruyendo a Grogu sobre la mejor manera de usar su armadura, una nueva toma de Mando usando sus lanzallamas contra un par de soldados de las nieves y una gran secuencia con Din luchando contra varias criaturas alienígenas.

Parece un juego de Dejarik hecho realidad, y una versión en HD de la secuencia también está disponible online, que puedes ver a continuación.

El regreso de The Mandalorian and Grogu

Es inteligente por parte de Disney renovar The Mandalorian y el avance de Grogu en cines.

El primer tráiler completo probablemente no se estrene hasta la Super Bowl en febrero, y será entonces cuando Lucasfilm comience a darle un gran impulso promocional a la secuela de The Mandalorian.

En El Mandaloriano y Grogu, el malvado Imperio ha caído y los señores de la guerra imperiales permanecen dispersos por la galaxia. Mientras la joven Nueva República trabaja para proteger todo aquello por lo que luchó la Rebelión, han contado con la ayuda del legendario cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin y su joven aprendiz Grogu.

El Mandaloriano y Grogu está dirigida por Jon Favreau, quien también produce junto a Kathleen Kennedy, Dave Filoni e Ian Bryce

La música de la película está compuesta por Ludwig Göransson, quien regresa para componer la banda sonora de la franquicia.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO