Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Warcraft Warcraft

Noticias

Ya está quí la sexta temporada de Warcraft Rumble

La temporada 6 llegó a Warcraft Rumble y es la más grande hasta ahora, ofreciendo a todos sus jugadores mucho nuevo contenido

Published

on

La temporada 6 llegó a Warcraft Rumble y es la más grande hasta ahora, ofreciendo a todos sus jugadores mucho nuevo contenido

El juego tuvo un exitoso inicio la semana pasada con la introducción de una nueva función: los asedios.

En estas veloces aventuras cooperativas de tres misiones, formarás equipo con un compañero de hermandad para asediar las legendarias ciudades de Warcraft y llevarte varias recompensas nuevas e increíbles.

Ventormenta, nuestro primer asedio, se lanzó el 29 de mayo y fue muy bien recibido por parte de todos los fans de juegos.

A partir de hoy, sube la temperatura con el lanzamiento de nuestra primera banda, el Núcleo de Magma.

Lo que llega a Warcraft Rumble

Revelado por primera vez durante la BlizzCon 2023, Núcleo de Magma es el mayor desafío de Warcraft Rumble hasta la fecha.

Se trata de un desafío cooperativo en el que tú y un camarada pondrán a prueba su habilidad, su inteligencia y a sus minis en contra de Ragnaros y sus esbirros.

Núcleo de Magma incluye recompensas que van siendo más y más poderosas hasta el premio final: ¡Ragnaros como Líder jugable!

Ventormenta y Núcleo de Magma se intercambiarán cada dos semanas.

Por último, fue presentado otro mini de la nueva familia de Cenarion. Aunque estará completamente disponible más adelante en la temporada 7.

El nuevo hechizo Tierra y Luna ya está disponible en la temporada 6. Cada vez que un mini de Cenarion entra al juego, este hechizo híbrido alternará entre Lluvia de estrellas

Los cuales infligen mucho daño elemental, y Raíces enredadoras, que inmovilizan y envenenan a los enemigos de una zona.

Mucho buen contenido para los fans de Warcraft.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Los cómics de Star Wars publicados por Marvel llegan a su fin

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Published

on

Marvel

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Después de cinco años de historias ambientadas en los años transcurrido entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi.

Incluidas las series en curso Star Wars, Star Wars: Darth Vader, Star Wars: Doctor Aphra y Star Wars: Bounty Hunters.

Marvel coronará su actual estilo con dos finales de gran tamaño de 50 páginas: Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50

Además, Marvel Comics adelantó que revelará una nueva línea de cómics de Star Wars, ambientados durante una era diferente en la línea de tiempo de Star Wars. en las próximas semanas.

Además debemos de recordar que cada una de estas historias son canon dentro del universo de Star Wars agregando historias y personajes muy atractivos a lore de la franquicia.

Un espectacular cierre de Star Wars en Marvel

Según las descripciones del tema en el comunicado de prensa de Marvel,

“¡En STAR WARS #50 de Charles Soule y Madibek Musabekov, el Maestro Jedi Luke Skywalker debe enseñarle a su alumno Ben Solo una poderosa lección sobre el verdadero equilibrio entre la Luz y la Oscuridad!

Ofrece una historia de ¡Los días de la Alianza Rebelde que tocan múltiples épocas de la historia de Star Wars y llevan esta carrera épica a un clímax increíble y emocionante!”

Esta era de los cómics de Star Wars de Marvel ha sido llena de acontecimientos.

Vio la reintroducción de Qi’ra, el personaje de Solo: A Star Wars Story interpretado por Emilia Clarke, en la era de la trilogía original durante el evento Guerra de los Cazarrecompensas.

Esto llevó a las historias de Crimson Reign y Hidden Empire que recorrieron toda la línea de Star Wars.

Un evento final, Dark Droids, apareció en los cómics de Star Wars de Marvel a finales de 2023.
Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50 saldrán a la venta en septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Honor of Kings ya está aquí y cuenta con doblaje en español latino

Honor of Kings oficialmente ha llegado para los jugadores de todo el mundo y lo mejor de todo que ofrecerá soporte en nuestro idioma

Published

on

Honor of Kings

Honor of Kings oficialmente ha llegado para los jugadores de todo el mundo y lo mejor de todo que ofrecerá soporte en nuestro idioma.

El juegos de estrategias por equipos está disponible para dispositivos iOS y Android en Latinoamérica con soporte a doblaje en español latino.

Además de Norteamérica, Europa, Japón, Corea del Sur y Sudeste Asiático. Para celebrarlo, el desarrollador Timi Studio Group y el editor Level Infinite han compartido un nuevo tráiler.

Además, los 86 Héroes del lanzamiento más el recién añadido Sun Ce podrán probarse gratis durante el primer mes, para que los jugadores puedan encontrar los que mejor se adapten a su estilo.

Los jugadores además tendrán la oportunidad de desbloquear 28 de estos Héroes y 21 aspectos de forma gratuita, simplemente al completar ciertas actividades dentro del juego.

Las colaboraciones que se vienen para Honor of Kings

En el primer mes posterior al lanzamiento, se producirán colaboraciones con IPs notables como SNK, Saint Seiya, Hello Kitty y Bruce Lee.

Honor of Kings, el MOBA original para dispositivos móviles, se diseñó desde cero para optimizarlo para la plataforma y sigue evolucionando en consonancia con las capacidades de los dispositivos más recientes.

Pero es no es todo a partir del 29 de junio, 13 equipos de Latinoamérica, Brasil, sudeste asiático, Turquía, Oriente Medio, Norte de África y Europa Occidental se reunirán en el Sunway Velocity Mall de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, para competir en el torneo Honor of Kings Invitational Season 2 Tournament.

El premio disponible para compartir será de 300.000 USD, además de ocho cupos garantizados para el Honor of Kings Invitational Midseason, que formará parte de la Esports World Cup.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Jet Set Radio presente en Super Monkey Ball Banana Rumble

Como parte del DLC del SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida al grafitero renegado Beat, de Jet Set Radio

Published

on

Super Monkey Ball

Como parte del contenido descargable de SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida al grafitero renegado Beat, de Jet Set Radio, como personaje jugable.

Super Monkey Ball Banana Rumble se lanzará en exclusiva para la familia de consolas Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.

Prepárate para patinar al ritmo de Beat, que se une a AiAi y a la pandilla en su búsqueda de la Banana Legendaria.

Con su aspecto renovado, que se reveló durante The Game Awards 2023, Beat será jugable tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, con diferentes estadísticas que le ayudarán en los escenarios.

Además, solo para Beat, todos los plátanos del juego se convertirán en botes de spray en homenaje a la franquicia.

Falta muy poco para Super Monkey Ball Banana Rumble

Los fans que adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble en la Nintendo eShop recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass.

El cual incluye un total de seis personajes jugables adicionales: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Axel y Beat, junto con un conjunto de 15 objetos de personalización de personajes temáticos de SEGA.

Los nuevos modos de batalla que llegan harán que la pases increíble con todos tus amigos:

  • Carrera:Compite contra otros jugadores y alcanza la meta antes que ellos, ¡pero ten cuidado! Si te caes del escenario, tendrás que volver a empezar en el último checkpoint por el que pasaste.
  • Cacería de bananas: El objetivo de Cacería de bananas es sencillo: ¡Recoge tantos plátanos como puedas! Pon atención a la nube de plátanos que aparecerá aleatoriamente y que hará llover montones de racimos de plátanos.

Solo por mencionar algunos, recuerda que Super Monkey Ball Banana Rumble es exclusivo de Nintendo Switch y llegará el próximo 25 de junio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending