

Noticias
Dragon Ball: Sparking! Zero tiene todo para ser un éxito
Se reveló más información de los modos de juego que tendrá Dragon Ball: Sparking! Zero, demostrando que viene con todo el nuevo juego
Se reveló más información de los modos de juego que tendrá Dragon Ball: Sparking! Zero, demostrando que viene con todo el nuevo juego de la franquicia
Dragon Ball: Sparking! Zero promete ser el juego de Dragon Ball en el que los jugadores podrán romper los cielos.
El productor de Sparking! Zero, Jun Furutani explica los modos Episode Battle, Custom Battle y multijugador offline.
Dragon Ball: Sparking! Zero saldrá a la venta el 11 de octubre para PS5, Xbox Serie X|S y PC a través de Steam.
Episode Battle es un modo para un jugador en el que los jugadores pueden elegir entre 8 personajes.
Y así revivir algunas de las batallas clave desde DB Z hasta el Torneo de Poder de DB Super.
Los jugadores podrán experimentar algunas de las escenas desde un punto de vista en primera persona y tomar decisiones que les harán jugar en escenarios alternativos en determinados escenarios.
La evolución del gameplay en Dragon Ball: Sparking! Zero
La segunda modalidad, Custom Battle, introduce un nuevo elemento para experimentar DB como juego, donde los jugadores pueden probar suerte en un combate imaginado por los desarrolladores o crear su propio escenario.
Además Sparking! Zero también incluirá un modo multijugador offline, que permitirá a veteranos y novatos enfrentarse y perfeccionar sus habilidades en la Cámara del Tiempo Hiperbólica.
Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original Budokai Tenkaichi, Dragon Ball: Sparking! Zero lleva la serie a una nueva era aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha.
El juego devuelve a la franquicia la nomenclatura original japonesa, ya que el primer Budokai Tenkaichi se tituló Dragon Ball Z: Sparking!
Los combates del juego, que desafían a la gravedad, capturan los poderes destructivos y las habilidades Ki característicos de cada personaje de la franquicia.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Superman se alza contra el poder de Kingdom of Zod
DC Comics ha anunciado un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC

DC Comics ha anunciado oficialmente un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC para un épico enfrentamiento con el villano Dru-Zod.
DC Comics ha anunciado Kingdom of Zod, una nueva historia crossover que se desarrollará en las páginas de Supergirl, Action Comics, Superman Unlimited y Superman durante agosto y septiembre.
Con el talento de los guionistas Joshua Williamson, Sophie Campbell, Mark Waid y Dan Slott, junto con los artistas Eddy Barrows, Joe Quinones, Montos y Rachael Stott.
El crossover El Reino de Zod enfrenta a Superman y la Superfamilia de DC contra el General Dru-Zod, mientras todas las principales amenazas del universo de Superman en la era “All In” de DC chocan.
La historia comienza el 12 de agosto en Supergirl #16, cuando un misterioso golpe militar desestabiliza peligrosamente el Reino de Kryptonita de El Caldero.
Supergirl reúne a su propio equipo de asalto —una Superfuerza que incluye a Superboy-Prime, Conner Kent, Tomorrow Man, Steel y otros— para infiltrarse en el territorio ocupado.
El gran retorno de Superman
Tras la épica saga “El Reinado de los Superboys”, el equipo de Superboys de Kara se sorprende al descubrir que esta fuerza conquistadora es de origen kryptoniano… y letal.

Ese mismo día, en Action Comics #1101, Superman regresa al presente tras los eventos de Action Comics #1100, solo para verse inmediatamente envuelto en el creciente conflicto.


Según DC, el regreso del general kryptoniano y su papel en la toma del poder “dejarán atónitos a los lectores”, “¡ya que un giro impactante incendia el mundo entero con el poder de la kryptonita!”.

El crossover «El Reino de Zod» continúa el 19 de agosto en Superman Unlimited #16, donde Zod revela el verdadero alcance de su plan y desata una peligrosa infección de kryptonita que se extiende por todo el mundo.

Guillem March se encargará de las portadas principales que conectan las cuatro series en agosto, con portadas alternativas de Noobovich, Stephanie Hans, Joe Quinones, Ariel Olivetti, Mike Choi, ACO, Taurin Clarke, Vincenzo Riccardi y Christian Ward. Mark Spears proporcionará portadas alternativas metalizadas para los cuatro títulos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Overwatch x Diablo (Juicio del Odio) – Impresiones
La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento

La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento, siendo la segunda y el complemento de la que hace un tiempo salió. Si hace tiempo considerase en adquiriera es el mejor momento ya que puedes ternerlas todas aún precio de promoción.

Aquí tienes todos los detalles sobre el contenido, los personajes y los precios:
Skins y Personajes
La colaboración incluye un total de 9 skins legendarias (5 nuevas y 4 que regresan de eventos anteriores):
- Nuevas (Lote Juicio del Odio):
- Ramattra: Mefisto
- Brigitte: Paladina
- Lifeweaver: Conjurador
- Mauga: Druida
- Widowmaker: Freja Renegada
- Retornantes (Clásicas de Diablo):
- Moira: Lilith
- Pharah: Inarius
- Reinhardt: Imperius
- Sombra: Cazadora dorada









¿Qué más incluye?
Además de las skins, los paquetes suelen traer una gran cantidad de cosméticos temáticos:
- Intros de jugada de partida: Como “Odio de Mefisto” o “Fe de paladina”.
- Líneas de voz y gestos: Personalizados con el tono oscuro de la colaboración.
- Tarjetas de presentación e íconos: Diseños basados en las clases de Diablo.
- Amuletos de arma: Destaca el amuleto “Cangrejo con cuchillo”.
Precios
Los precios varían dependiendo de qué tan grande sea el paquete que elijas “Giño, Giño”:
- Ultralote Juicio del Odio (44 artículos): 7,500 monedas (Incluye prácticamente todo el contenido de la colaboración).
- Megalote Juicio del Odio (34 artículos): 7,400 monedas.
- Lotes de Héroe Individual: 2,800 monedas cada uno (Incluye la skin y un par de cosméticos extra).
- Skin Individual (Galería de héroes): 1,900 monedas (Solo el aspecto legendario).


Conclusión
Es increíble la colaboración de Overwatch con Diablo. Los personajes quedan bastante bien a los personajes más icónicos de la saga, sin romper la estética o sin descocer a los personajes. Aunque sí el precio es un poco elevado, si eres fan o te gusta mucho la estética “infernal” probablemente no querrás dejar pasar está oportunidad y ser el más OP de la partida o por lo menos el mejor vestido. En la Comikeria, le damos un 10 de 10 a esta colaboración.
Lo bueno:
- Dirección Artística: Es, visualmente, una de las mejores integraciones. La skin de Ramattra Mefisto y la de Brigitte Paladina destacan por lo bien que encajan las siluetas de Overwatch con las clases de Diablo.
- Coherencia: A diferencia de otras colaboraciones que se sienten “fuera de lugar”, esta se siente orgánica debido a que Blizzard es dueño de ambas franquicias, permitiendo un nivel de detalle en las armaduras y texturas superior.
Lo malo:
- El precio: Como es habitual en Overwatch 2, el costo total es elevado. Comprar el ultralote representa una inversión fuerte, lo que ha generado críticas en la comunidad por la monetización de estos eventos “crossover”.
- Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
El Planeta de los Simios tendrá un reboot… otra vez
Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos, dirigirá una nueva película de El Planeta de los Simios para 20th Century Studios

Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, dirigirá una nueva película de El Planeta de los Simios para 20th Century Studios, y todo apunta a que será un reinicio completo.
Disney y 20th Century Studios siguen adelante con otra película de El Planeta de los Simios, pero parece que esta nueva entrega de la clásica franquicia de ciencia ficción no será una continuación de El Reino del Planeta de los Simios, que se estrenará en 2024.
Deadline informa que Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, dirigirá la nueva película.
Con Josh Friedman, guionista de El Reino del Planeta de los Simios (coguionista de Primeros Pasos y El Reino del Planeta de los Simios), a cargo del guion.
La publicación señala que, si bien no hay nada confirmado, no se espera que el proyecto sea una continuación de la última película, El Reino del Planeta de los Simios.
Sino una nueva historia original que Shakman y Friedman están desarrollando.
El regreso de El Planeta de los Simios
Esta noticia ha dejado algo desconcertados a los fans de El Planeta de los Simios, ya que El Reino de los Simios fue bien recibida por la crítica (80% en Rotten Tomatoes) y tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando casi 400 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 160 millones.
THR señala que “Se habló de una secuela de El Reino de los Simios, pero no está claro en qué estado se encuentra”.
Rick Jaffa y Amanda Silver, productores de las películas anteriores de El Planeta de los Simios, regresan para esta nueva entrega, junto con Shakman.
El vicepresidente ejecutivo de producción, Scott Aversano, supervisará el proyecto para 20th Century Studios.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast





