Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Chain Saw Man Chain Saw Man

Anime

Chainsaw Man llega al mundo de los Funko Pops

Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto ha tenido un gran éxito y finalmente se anuncian los Funko Pops basados ​​en la franquicia

Published

on

Las adaptaciones de anime y manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto han tenido un gran éxito, lo que hace que la falta de Funko Pops basados ​​en la franquicia y ahora son una realidad

Después de todo, Funko tiene que ver con el anime en este momento, y las figuras pop basadas en propiedades como Jujutsu Kaisen y Dragon Ball siguen apareciendo.

Cualquiera sea el motivo del retraso, los Funko Pops de Chainsaw Man finalmente están aquí, y es una gran ola con figuras de Chainsaw Man, Aki, Denji, Makima, Pochita y Power en juego.

La primera ola de Funko Pops es todo lo que necesita cualquier fan del popular anime pues tiene todo el estilo y carisma que caracteriza a la serie.

Los pedidos anticipados ya comenzaron y todo fan de la serie debe de estar atento en hacerse de uno de estos divertidos Pops.

El estilo Funko Pop en Chainsaw Man

Estas son las figuras que llegarán de Chainsaw en la primer oleada de Pops de Funko:

  • Chainsaw Man (Chance at Chase)
  • Aki
  • Denji
  • Makima
  • Pochita
  • Power
  • Llavero de Denji
  • Llavero de Pochita

En lo que respecta a la serie en este momento, puedes encontrar los capítulos más nuevos del manga en la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media.

La franquicia de anime tampoco continúa con una segunda temporada de la serie de televisión, sino con su primer largometraje. Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc aún no ha anunciado una ventana de lanzamiento pero lo que se ha confirmado es el hecho de que adaptará el arco de Bomb Devil del manga original de Tatsuki Fujimoto.

Definitivamente son piezas con mucho estilo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

Chainsaw Man muestra la verdadera forma de Pochita

Chainsaw Man sabe un par de cosas sobre el sufrimiento. Desde que comenzó la serie, nunca ha rehuido los conflictos

Published

on

Chain Saw Man

Chainsaw Man sabe un par de cosas sobre el sufrimiento. Desde que comenzó la serie, nunca ha rehuido los conflictos.

De la muerte a la destrucción, el creador Tatsuki Fujimoto no tiene miedo de ir más allá.

Denji suele estar en el centro de todo este sufrimiento y esta semana, Chainsaw Man llevó esa desesperación a un nuevo nivel.

Por fin, el manga ha revisado la verdadera forma de Pochita, y la oscura transformación es tan aterradora como la recordamos.

La gran revelación de Chainsaw Man se produjo al final del capítulo 171. La actualización verifica a Denji durante su cena con Barem, y a partir de ahí las cosas tomaron un giro horrible.

La cabeza de Nayuta fue presentada a Denji en un plato de sushi al final del capítulo 170, y la conmoción hace que el niño adopte su forma de demonio.

La llegada del Héroe del Infierno a Chainsaw Man

En cuestión de paneles, Denji se transforma de su yo habitual en el legendario Hero of Hell..

La verdadera forma de Pochita es retorcida ya que Denji usa una bufanda hecha con sus propios intestinos.

Chainsaw Man
Foto: Shueisha

Con espadas en ambos brazos, esta versión oscura de Chainsaw Man es Denji en su forma más enloquecida, y solo lo hemos visto una vez antes.

Si recuerdas, el arco de Control vio a Denji operar en la verdadera forma de Pochita. Makima lo empujó al poder mientras ella orquestaba la caída de los seres queridos de Denji.

Chainsaw Man
Foto: X/Twitter

Desde Aki hasta Power, nadie se salvó, por lo que Denji se desplomó en la forma oscura para tomar un respiro.

Han pasado al menos dos años desde que Chainsaw Man empujó a Denji al límite de esta manera, pero ahora se ha cruzado la línea. Estamos todos a punto de ver por qué cruzarse con Pochita no es la mejor de las ideas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

El último juego de Demon Slayer llega PlayStation, Xbox y Steam

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

Published

on

Demon Slayer

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

El juego originalmente era una exclusiva de Nintendo Switch pero ahora todos los fans de Demon Slayer podrán armar la fiesta con los protagonistas del popular anime.

El lanzamiento de Sweep the Board! para multiconsolas viene acompañado de una actualización gratuita que incluye:

  • Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri como personajes jugables.
  • Sellos, marcos e imágenes de avatar adicionales en el juego.
  • Los sellos se usan para la comunicación dentro del juego durante el modo “Sweep the Board!”.
  • Los marcos y las imágenes de avatar se utilizan para las tarjetas de jugador, perfiles que se comparten con otros jugadores en el juego local y en línea.
  • Esta actualización gratuita también incluye otras mejoras en el matchmaking online, junto con correcciones de problemas técnicos menores.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! es la suma de un divertido party game con temática del anime número uno del momento:

Lo que te espera en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!

​Tira los dados para convertirte en el espadachín más fuerte de Demon Slayer. – Lugares icónicos del anime, como el Monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego. Avanza por el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar.

En nuestra reseña para la versión de Switch dijimos lo siguiente:

Desde el inicio contaremos con 5 tableros distintos, cada uno inspirado en cierta parte o arco del anime y tendremos doce personajes jugables, incluyendo a Tanjiro y amigos y los Pilares; además de contar con 35 minijuegos que van desde juegos de memoria, hasta otros de destreza y de reacción, más los minijuegos que se nos presentan cuando nos enfrentemos a los jefes del tablero”.

Si eres fan de Tanjiro y compañía no pierdas del radar esta propuesta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Terminator Zero presenta su primer e impactante avance

Terminator Zero hará su debut en Netflix a finales de este verano, y ahora los fanáticos han podido ver por primera vez qué esperar

Published

on

Terminator

Terminator Zero hará su debut en Netflix a finales de este verano, y ahora los fanáticos han podido ver por primera vez qué esperar de la nueva serie con su primer avance.

Esta producción nos ofrecerá una nueva versión de la larga franquicia de ciencia ficción.

Al trasladar la ubicación del conflicto a Japón, en esta nueva versión de The Terminator no solo servirá como el primer anime de la franquicia, sino también como el primero que cuenta una nueva historia ambientada en Japón.

Teniendo de protagonistas a un nuevo conjunto de personajes que no se habían visto en ninguna de las entregas anteriores tanto de películas como de televisión.

Terminator Zero hará su tan esperado estreno el próximo mes como parte de la gran ola de nuevos animes que llegarán a la temporada de anime de verano de 2024, y pronto los fanáticos podrán verlo todo en acción.

Lo que nos deja el primer tráiler de Terminator Zero

Afortunadamente, este primer tráiler también comparte el primer vistazo a la nueva serie con una mirada animada a los propios Terminators y un adelanto del tipo de acción brutal que veremos.

Creado y producido por Mattson Tomlin (Project Power, The Batman II) para Skydance Animation and Production I.G, Terminator Zero está dirigido por Masashi Kudo y tendrá ocho episodios con su temporada debut cuando se estrene el 29 de agosto (El Día del Juicio Final en La franquicia Terminator) con Netflix.

El elenco de voces del anime incluye a Timothy Olyphant como Terminator, Rosario Dawson (Ahsoka, Common Ground) como Kokoro, André Holland como Malcolm Lee, Sonoya Mizuno (House of the Dragon, Crazy Rich Asians) como Eiko y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale, MASS) como El Profeta.

En cuanto a qué esperar de la nueva serie de anime, Netflix revela más detalles de Terminator Zero como tal:

Atrapada entre el futuro y el pasado, se encuentra un soldado enviado al pasado para cambiar el destino de la humanidad. Llega en 1997 para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para lanzar un nuevo sistema de inteligencia artificial. competir con el inminente ataque de Skynet a la humanidad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending