Connect with us

Cómics

DC lanzará el cómic MultiVersus: Collision Detected

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner

Published

on

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner.

DC Comics anunció MultiVersus: Collision Detected, un cómic relacionado con Player First Games y el exitoso juego de plataformas de Warner Bros. Games.

Escrito por Bryan Q. Miller con arte de Jon Sommariva, MultiVersus: Collision Detected reúne el Universo DC y los muchos mundos de MultiVersus.

Batman, Superman y Wonder Woman conocen a Bugs Bunny mientras investigan “el niño estrella” y “la bruja”. “.

Uno puede imaginar a otros héroes y villanos del Universo DC y de MultiVersus chocando, de ahí la “Colisión” en el título del cómic.

Esta no es la primera vez que DC lanza un cómic relacionado con un videojuego, ya que colaboró ​​con Epic Games en Batman/Fortnite: Zero Point en 2021.

El universo de DC Comics se encuentra con Multiversus

La descripción de MultiVersus: Collison Detected dice: “Bruce Wayne, Diana y Clark Kent se despiertan sudando frío, preocupados por extraños sueños que han tenido sobre ‘el conejo’, ‘el niño estrella’ y ‘la bruja’”

Su investigación sobre estas enigmáticas visiones los lleva a lugares inesperados y personajes inusuales, pero ninguno más inusual que el misterioso “conejo” de sus sueños cuando se encuentran cara a cara con el único Bugs Bunny.

El número sale a la venta el 18 de septiembre, por otra parte MultiVersus le entra al mundo de los esports en América Latina con La Liga Marca ACME.

Esta competencia tendrá tres ediciones: México, LATAM Norte (Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador y Colombia) y LATAM Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú).

Será un torneo que los fans del juego no se pueden perder.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Absolute Batman #22 redefine el origen de Harley Quinn

Absolute Batman #22 ha revelado el verdadero y retorcido origen de Harley Quinn, la líder de la Banda de la Capucha Roja

Published

on

Harley Quinn

Absolute Batman #22 ha revelado el verdadero y retorcido origen de Harley Quinn, la líder de la Banda de la Capucha Roja, los fans de DC de todo el mundo se han quedado atónitos.

Cuando Absolute Batman reveló a la nueva Harley Quinn —aliada del Caballero Oscuro en esta realidad— la reacción de los fans fue algo mixta.

Sin embargo, Absolute Batman #22 desvela la verdad sobre esta versión del personaje, y les aseguramos que no se parece en nada a lo que esperaban.

La líder de la Banda de la Capucha Roja revela que su madre era neuróloga y descubrió que Jack Grimm, el Joker Absolute , estaba creando monstruos en Ark M.

La obsesión de su madre dejó a la joven Harley sola durante gran parte de su infancia, aunque tenía un mazo de juguete con el que jugar

Desesperada por ayudar a su madre, la niña de 12 años buscó a su padre con la esperanza de que pudiera ayudarlas.

Sin embargo, la pobre Harley, que lleva el nombre de su madre, descubre una entrada secreta al Arca M en su casa y se entera de que su madre ha sido corrompida por Grimm (cubierta de sangre, se parece a Harley Quinn de Batman: La Serie Animada).

El terrible secreto de Harley Quinn y Joker Absolute

Pero los problemas no paran, ya que Grimm aparece y anuncia que es el padre de Harley, convirtiendo a la aliada de Batman en la hija del Joker.

Parece que la Harley Absolute es una versión libre de Duela Dent/Arlequín, miembro de los Jóvenes Titanes que creía ser la hija del Joker. Aun así, como creación en gran parte original, se trata de otra audaz reinvención de un personaje conocido en el Universo Absoluto.

Curiosamente, el Joker incluso se refiere a la Harley mayor como “Pudding”, un guiño a cómo Harley llama al Príncipe Payaso del Crimen en el Universo DC.

Ahora sabemos por qué el líder de la Banda de la Capucha Roja odia tanto a Grimm, y esta revelación sin duda influirá en la guerra de Batman contra el villano demoníaco.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Batman y Lex Luthor unen fuerzas contra una nueva amenaza

Batman y Lex Luthor se unen para luchar contra Prometheus en Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca

Published

on

Batman

Batman y Lex Luthor se unen para luchar contra Prometheus en Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca

Batman y Lex Luthor se unen en Justice League: Knight Vision, mientras la era posterior a K.O. de DC redefine la línea entre héroes y villanos.

Tras obtener amnistía para los villanos después de visiones de Energía Omega, Batman y Lex Luthor investigan el peligro que queda.

Prometeo resurge para aprovechar el vacío de poder, obligando a Batman y Lex Luthor a una alianza incómoda para detenerlo.

Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca preparan el terreno para futuras amenazas

La alianza de Batman y Lex Luthor

DC Comics lanzará su último número especial de Justice League Quarterly, Justice League: Knight Vision, de Mark Waid, Joshua Williamson y Miguel Mendonca, en el que Batman y Lex Luthor se unen como parte de la nueva Liga de la Justicia post-K.O., después de que varios villanos recibieran amnistía tras obtener visiones del futuro gracias a la Energía Omega, y del mundo que deberán ayudar a salvar.

Mientras tanto, Knight Visions se enfrentará a superhéroes y supervillanos que se alían para detener a otros supervillanos que están ocupando su lugar… como Prometheus.

El villano de la Liga de la Justicia con un origen opuesto al de Batman, cuyos padres fueron asesinados por la policía, y que no solo quiere desfinanciar a la policía, sino destruirla por ser los matones fascistas que cree que son. Sí, él es el villano.

Y el cómic nos dará una mejor idea de lo que mostraron esas visiones, antes de la próxima Absolute Crisis.

Esta es una una unión muy especial para los fans de DC Cómics.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Subastan traje de Superman de Christopher Reeve por una fortuna

El traje de Christopher Reeve de Superman III usado en la pantalla acaba de encabezar la subasta Planet Hollywood de Propstore

Published

on

Superman

¡El traje de Christopher Reeve de Superman III usado en la pantalla acaba de encabezar la subasta Planet Hollywood de Propstore con $53,550! Los trajes completos de Reeve se han vendido por seis veces más.

El traje Superman de Christopher Reeve ha vuelto a subastarse. Un uniforme de Superman III usado en pantalla se vendió por $53,550 en la subasta de dos días de Planet Hollywood de Propstore, que concluyó el 2 de julio, y superó a todos los demás lotes del catálogo.

El lote (número 585, según el listado de Propstore) es la túnica de punto azul y las medias que Reeve usó en la película de 1983, combinadas con una réplica de capa, cinturón y botas hechas a juego con sus originales.

La puja se abrió en 10.000 dólares frente a una estimación de 20.000 a 40.000 dólares, y 11 ofertas más tarde llegó a 53.550 dólares, incluida la prima del comprador.

Los detalles de autenticación son la parte divertida para nosotros, los nerds de los recuerdos.

La pieza de colección de Superman III

La túnica lleva su etiqueta de cliente original de Bermans & Nathans que dice “Christopher Reeve Normal 18628 Superman 3”, las medias todavía tienen las aberturas de cadera cosidas y cerradas del arnés de cables voladores de Reeve y la tela proviene de un tejido austriaco personalizado en una máquina que ya no existe.

Entonces, ¿por qué el lote superior del catálogo se detuvo en $53,550 cuando los disfraces completos de Reeve se vendieron por seis cifras en el pasado?


Porque sólo se utilizan la túnica y las medias. Los conjuntos completos son un animal diferente: Propstore vendió un disfraz completo de Reeve de la era de Superman, exhibido en un maniquí de Stuart Freeborn, por £312,500 (alrededor de $350,000) en noviembre de 2022.

Es posible que vea un “disfraz de $413,000” y un “conjunto de $350,000” reportados uno al lado del otro como resultados separados, pero son del mismo lote de noviembre de 2022, junto con algunas conversiones de moneda inestables.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO