Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

Mi Villano Favorito 4 | Reseña sin spoilers 

Published

on

Una aventura que los más peques disfrutarán y con la que los mas grandes se pueden desconectar.

Universal e Illumination han sabido encontrar una minita de oro con Mi Villano Favorito y sus Minions, y si bien, sus películas han sido duramente criticadas, no dejan de ser del agrado del público, tan es así que ahora llega la cuarta cinta de la línea principal de Despicable Me y sexta dentro de su universo, así es, Mi Villano Favorito 4 ya se proyecta en cines y a continuación les cuento si cumple la expectativas de los fans o si ya han desgastado su fórmula.


La familia sigue creciendo.

Mi Villano Favorito 4 inicia con Gru (quien sigue trabajando para la Agencia Antivillanos) atrapando al que fuese su compañero de escuela y que ahora se ha convertido en uno de los villanos más reconocidos: Maxime Le Mal; sin embargo, esto no le caerá en gracia a su ex compañero y buscará vengarse de Gru y su familia, la cual ha crecido con la llegada del pequeño Gru Jr., obligándolos a mudarse y adquirir nuevas identidades.


Lo bueno.

La película sigue manteniendo la fórmula de las entregas anteriores (para bien y para mal), pero hace algunos ajustes, que si bien son mínimos, ayudan a que el humor se sienta más fluido, quitando chistes forzados y hasta quitan la participación innecesaria de algunos personajes solo para tener tiempo en pantalla, ayudando a que la historia fluya un poco más orgánica y dándole espacio a nuevos personajes, como Poppy,quien se roba la película.


En todos los demás aspectos mantiene la misma estructura que su predecesora, por lo que si les han gustado las anteriores entregas, disfrutarán también ésta cinta e instinto, más con los ligeros ajustes que se le hacen y que definitivamente es superior a la “3”, sobretodo porque el villano es más carismático.


Asimismo, la animación y dirección se siguen manteniendo a la altura de las anteriores películas, quizá una rayita abajo de Mario Bros., pero Illumination sigue demostrando porqué es uno de los estudios top de animación.


Asimismo, el doblaje en español latino se encuentra bien logrado y a la altura de las entregas anteriores, regresando el elenco original y uniéndose Maria Becerra como Poppy.

Lo malo.

La película sigue manteniendo la fórmula de las entregas anteriores, también para mal y es que se sigue sintiendo la ausencia de un guión sólido, ya que en lugar de ser un todo, pareciera una conjunción de sketches unidos por una historia principal, teniendo “puntos muertos” o escenas innecesarias que buscan ser graciosas, pero que no lo son.


Y donde más se percibe esto (porque ya ni siquiera lo ocultan) es en la historia principal de Gru y su familia y algunos Minions y la historia secundaria con el resto de los Minions, pero la película no queda dividida en estas dos historias, sino que ambas parecen una mezcla de cortos animados, pero, no deja de ser disfrutable.


Conclusión.

Mi Villano Favorito 4 es una película imperdible para lo fans, haciendo algunos ajustes y quitando un poco del humor forzado que vimos en anteriores entregas, pero manteniendo la misma fórmula (para bien y para mal), lo cierto es que las y los peques la van a disfrutar y los mayores podrán desconectarse y pasar un buen rato, pero, si nunca les han gustado estas películas, no esperen que Despicable Me 4 los convenza.

Mi Villano Favorito 4 ya se encuentra disponible en las distintas salas de cine de México.

Mi Villano Favorito 4

6.5 Score

¿Qué tal está Mi Villano Favorito 4?, ¿Podrán Gru y los Minions repetir el éxito de las entregas anteriores o ya se siente como una fórmula gastada? Te lo contamos en nuestra reseña.

PROS

  • El humor es mucho más fluido y con menos chistes forzados.
  • Dan oportunidad para mostrar nuevos personajes.
  • Personajes más carismáticos, lo que permite crear un lazo más sólido.

CONS

  • El guion y la estructura se sienten raros, como si fuera una extraña amalgama de sketches individuales.
  • Los Minions acaparan el foco de la película, pese a que estos personajes cuentan con películas enfocadas en ellos.

Review Breakdown

  • Guion 0
  • Humon 0

comments

Cine

Deadpool y Wolverine llegan a Carl’s Jr.

Llegan a Carl’s Jr. unos combos especiales inspirados en Deadpool y Wolverine que podrás disfrutar por tiempo limitado.

Published

on

Llegan a Carl’s Jr. unos combos especiales inspirados en Deadpool y Wolverine que podrás disfrutar por tiempo limitado.

El “mercenario bocazas” favorito de todos viene a romper con todo lo establecido antes en su tercera entrega en el cine y lo va a hacer junto al mutante más resistente de los X-men; y por eso, Carl’s Jr. no podía dejar pasar esta oportunidad de anunciar el estreno los combos Red y Yellow, que serán la locura en todo el multiverso.

Carl’s Jr. lanza los nuevos Red Combo, que incluye una burger con una catsup especial que solo tu podrás descifrar, papas y bebida, y el Yellow Combo, que incluye también una burger pero con una salsa a base de mostaza y sabor único, papas y bebida, inspirados en Deadpool y Wolverine de Marvel Studios, por solo 115 pesos cada uno.

Todo el sabor, todo el color, toda la actitud, todo el poder que esta dupla tiene se ve reflejada en estos combos que estarán disponibles en todas las sucursales del país de Carl’s Jr.

Visita tu Carl’s Jr. preferido y disfruta del Red Combo y Yellow Combo mientras tratamos de saber que pasará en Deadpoll & Wolverine ¿Tendrán un final feliz? Descúbrelo este 25 de julio solo en cines.

¿De qué trata Deadpool & Wolverine?

Deadpool & Wolverine es la tercera entrega del anti-héroe más desprestigiado y querido por los fans. Esta es una secuela de las dos primeras entregas de Deadpool. Con esto, Marvel Studios nos trae su tercer ¿”gran error”? a la fecha y es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Todos los fans se preguntan ¿Qué está pasando en el universo Marvel? ¿Por qué Wolverine está con Deadpool? No lo sabemos aún pero definitivamente es un misterio digno de la gran pantalla.

Deadpool y Wolverine te invitan a probar los nuevos Red Combo y Yellow Combo de Carl’s Jr.

comments

Continue Reading

Cine

Leica Gallery tendrá exposición de cinematógrafos mexicanos

El espacio que se ha posicionado como una plataforma para fotógrafos, Leica Gallery Mexico City presenta “Desiertos Cinemáticos”

Published

on

Leica

El espacio que se ha posicionado como una plataforma para fotógrafas y fotógrafos nacionales e internacionales, Leica Gallery Mexico City, se enorgullece en presentar “Desiertos Cinemáticos”.

Una exhibición única que marca la primera muestra fotográfica de los aclamados cineastas Daniel Anguiano y Santiago Arriaga.

En esta exposición, la narrativa visual y cinematografía se entrelazan de manera magistral, ofreciendo una perspectiva innovadora y profundamente personal que solo estos dos talentos pueden brindar.

Juntos, los artistas nos invitan a contemplar y reflexionar sobre los diversos desiertos que habitan en nuestro mundo, desde los paisajes físicos hasta los emocionales y sociales.

La exposición “Desiertos Cinemáticos” se inaugurará el jueves 18 de julio de 2024 a
las 5:00 p. m. en Leica Gallery Mexico City, ubicada en Avenida Presidente Masaryk
422B, colonia Polanco, CDMX; y estará abierta al público hasta el 2 de septiembre de
este año.

Los horarios de visita son de lunes a sábado de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. y los
domingos de 12:00 a 4:00 p. m.

Los cineastes detrás de la exposición en la Leica Gallery

Santiago, director y productor de la Ciudad de México, ha dejado una huella en el cine
con su trabajo narrativo, co-dirigido con su hermana Mariana, y su película “Upon
Open Sky”, exhibida en prestigiosos festivales internacionales.

Su fotografía es una extensión íntima de su ser, permitiéndole descubrir y apreciar detalles únicos, visión que podrás explorar en la exposición.

Por su parte, Daniel, cineasta y fotógrafo mexicano graduado por la Université Paris I Panthéon-Sorbonne y especializado en cinefotografía, ha trabajado con grandes estudios como Disney, entre otros.

Ambos artistas trasladan su visión cinematográfica a la fotografía, capturando imágenes que podrían ser stills de una película aún no filmada.

Adéntrate en las historias de Daniel Anguiano y Santiago Arriaga a
través de sus impresionantes imágenes, con una mirada íntima y acogedora

La ocasión perfecta para descubrir cómo la pasión por el cine y la fotografía pueden
converger para crear una experiencia artística inigualable

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Deadpool & Wolverine nos da el primer vistazo de Lady Deadpool

Con solo diez días para que la película llegue a los cines, Marvel ha lanzado otro adelanto de un minuto para Deadpool & Wolverine

Published

on

Marvel

Con solo diez días para que la película llegue a los cines, Marvel ha lanzado otro adelanto de un minuto para Deadpool & Wolverine, esta vez centrado en el peluquín de Wade.

También presenta nuevas miradas a Dogpool y la mejor mirada hasta ahora a Lady Deadpool (aunque todavía no hay rostro, voz ni nada que pueda decirnos quién interpreta realmente al personaje).

El teaser, como la mayor parte de la campaña promocional de la película, también se apoya en gran medida en el exhausto y exasperado Wolverine que intenta tolerar al hablador de Wade.

Deadpool & Wolverine es la gran apuesta del verano por parte de Marvel Studios teniendo todo para ser el éxito que necesita luego de varios descalabros.

Se sigue especulando quien interpretará a Lady Deadpool pero habra que esperar quien será la persona elegida para estar detrás del papel.

La historia de Deadpool & Wolverine

En Deadpool & Wolverine de Marvel Studios, Wade Wilson (Ryan Reynolds) cambiará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel con Wolverine (Hugh Jackman).

La película también está protagonizada por Matthew Macfadyen como Paradox y Emma Corrin como Cassandra Nova, con el regreso de los alumnos de Deadpool Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapičić como Piotr Rasputin/Colossus, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Rob Delaney como Peter y Lewis Tan como Shatterstar.

Aaron Stanford regresa como Pyro de la serie de películas X-Men, y se rumorea que Jennifer Garner regresará como Elektra Natchios.

Se tiene el registro que la nueva entrega de Wade Wilson ha roto récords de preventa para una cinta clasificación R

Deadpool & Wolverine se estrenará exclusivamente en cines el 26 de julio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending