Connect with us
WoW WoW

Noticias

World of Warcraft :The War Within ya está disponible en acceso anticipado

World of Warcraft :The War Within ya casi llega y los dueños de la Collector’s Edition o la Epic Edition digital ya lo pueden disfrutar

Published

on

World of Warcraft :The War Within finalmente esta a punto de llegar y quienes sean los dueños de la Collector’s Edition o la Epic Edition digital ya lo pueden disfrutar

Para algunos, el viaje a las entrañas de Azeroth para enfrentar a las fuerzas del Vacío que están congregándose, comienza con el acceso anticipado a The War Within.

Los jugadores que compraron la versión física de la Collector’s Edition o la Epic Edition digital ya pueden comenzar su viaje para subir de nivel cuatro días antes del lanzamiento mundial, el 26 de agosto.

En la primera parte del nuevo arco argumental que abarca varias expansiones, todas ellas llenas de acción y momentos únicos que

Como siempre World of Warcraft tiene todos los elementos para que los fans vivan aventuras épicas.

Todo lo que llega con World of Warcraft :The War Within

La saga del alma del mundo, los jugadores podrán descubrir el siguiente contenido:

Nuevo continente: Khaz Algar

Cerca de las costas occidentales de Pandaria, se encuentra la isla de Khaz Algar. Allí está Dornogal que, ubicada sobre la superficie, opera como nueva ciudad principal.

Nueva característica de clase: Talentos de héroe

Un nuevo nivel de personalización para las especializaciones de clase. Estos talentos están diseñados a partir de arquetipos bien conocidos del universo de Warcraft, como forestal oscuro, el clarividente y otros.

Nueva característica de contenido de mundo: Abismos

Nuevas aventuras de tamaño reducido integradas con el mundo a la perfección, que se adaptan para incursiones de 1 a 5 jugadores y ofrecen una progresión significativa.

Nueva funcionalidad: Tropas

Los jugadores verán cambios en sus cuentas que transformarán el modo en que controlan a sus personajes con un banco de tropa, más logros y reputaciones que se comparten en toda la cuenta, una nueva pantalla de selección de personaje, ¡y más!

Funcionalidad mejorada: Cielonáutica

Originalmente llamada dracoequitación en Dragonflight, la cielonáutica aumenta la cantidad de monturas que se pueden usar en este sistema, y seguiremos agregando otras a medida que continúe el desarrollo de la expansión.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Subastan página de primera aparición de Iron Man en cifra récord

Se ha establecido un nuevo récord para una página interna de un cómic original, y lo impoe la página de presentación de Iron Man

Published

on

Iron Man

Se ha establecido un nuevo récord para una página interna de un cómic original, ya que la página de presentación de Iron Man del número 39 de Tales of Suspense (marzo de 1963), dibujada por Don Heck.

Supera el récord anterior de 3,36 millones de dólares, establecido por el Spider-Man de traje negro de Mike Zeck en Secret Wars, que alcanzó los 3,36 millones de dólares en Heritage en 2022.

La obra original de Don Heck se vendió el 10 de julio por la asombrosa cifra de 3.875.000 dólares, convirtiéndose en el lote estrella de la subasta Comic Art Signature de Heritage Auctions.

Joe Mannarino, director de Cómics y Arte del Cómic de Heritage Auctions en Nueva York, la describió como

“una imagen fantástica y un libro histórico que se combinan para lograr un precio récord. Se sabe que existen muy pocas páginas de presentación de los primeros cómics de Marvel. Cuando aparece una, el mercado está listo para reaccionar”.

Los millones de dólares por la pieza de Iron Man

La puja fue muy competitiva, con seis postores diferentes que siguieron compitiendo por la página incluso después de que superara la marca de los 3 millones de dólares.

Mannarino atribuye al personaje el haber contribuido al desarrollo de una nueva generación de fans a partir de 2008 con Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., la primera película de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel, que dio paso a Los Vengadores y más allá.

El precio de venta supera el récord anterior de 3.360.000 dólares, establecido en enero de 2022 en Heritage por la página 25 de la historia de Marvel Super-Heroes Secret Wars n.º 8 de 1984, cuyo arte de Mike Zeck revela el nuevo traje negro de Peter Parker, que resulta ser un personaje en sí mismo: Venom.

La subasta Signature de cómics de Heritage Auctions continúa hoy y la subasta Signature de arte de cómics continúa hasta mañana.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

EA Sports Icons of Football: Beckham, Zidane e Ibrahimović juntos

EA SPORTS presenta Icons of Football reúne a David Beckham, Zinédine Zidane, y Zlatan Ibrahimović para una conversación inédita

Published

on

EA Sports

Este julio, EA SPORTS presenta Icons of Football reúne a David Beckham, Zinédine Zidane, y Zlatan Ibrahimović para una conversación inédita entre tres de las figuras más influyentes del deporte.

El 18 de julio se estrenará en el canal de YouTube de EA SPORTS y en Spotify “EA SPORTS presenta Icons of Football”, una conversación sincera, sin guión y de temáticas variadas, moderada por Alex Aljoe.

Por primera vez, los y las fans escucharán a Beckham, Zidane y Zlatan juntos compartiendo historias, reflexiones y perspectivas como solo ellos podrían.

Pocos jugadores han marcado la cultura del fútbol como Beckham, Zidane y Zlatan. Individualmente, redefinieron la excelencia en el campo de juego e influyeron en el deporte mucho más allá del mismo.

Juntos, a través de “EA SPORTS presenta Icons of Football”, se unen para una conversación que solo EA SPORTS podría traer a la vida, brindando a la afición una rara oportunidad de escuchar a tres leyendas reflexionar acerca de los momentos que definieron sus carreras, cómo el fútbol ha evolucionado y el futuro del deporte.

Lo que debes de saber de “EA SPORTS presenta Icons of Football”

“EA SPORTS presenta Icons of Football” se grabará en “EA SPORTS presenta House of Football con Sports Illustrated”, un evento exclusivo en Nueva York que reúne a atletas, celebridades, creadores y miembros de la comunidad global de fútbol en un fin de semana trascendental para el deporte.

EA SPORTS ayuda a los y las fans a conectarse con el fútbol de nuevas formas todos los días.

Mientras la comunidad del fútbol se reúne este verano, “EA SPORTS presenta House of Football” y “Icons of Football” celebran la pasión, la comunidad y el amor compartido por el deporte al acercarlos a las historias y los momentos que inspiran la cultura del fútbol en todo el mundo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Digger: Así luce Tom Cruise en lo nuevo de Iñárritu

Tom Cruise finalmente ha estrenado el tráiler oficial de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu,

Published

on

Digger

Tras varios adelantos, Tom Cruise finalmente ha estrenado el tráiler oficial de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu, ¡ofreciendo un primer vistazo impresionante de la superestrella mundial en acción!

Tom Cruise ha estrenado el primer tráiler y póster oficiales de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu.

En ella, la megaestrella mundial lucirá un aspecto totalmente nuevo mientras se apresura a salvar al mundo de una catástrofe global.

Como ya se informó, el nuevo tráiler de Digger se proyectará en las sesiones IMAX de La Odisea de Christopher Nolan a partir de este fin de semana.

Aunque la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, Warner Bros. y Legendary han descrito la película como una “comedia de proporciones catastróficas” del director Alejandro G. Iñárritu, ganador de cuatro premios Óscar.

La excéntrica historia que tendremos con Digger

La historia sigue a Digger Rockwell (Tom Cruise), el hombre más poderoso del mundo, quien intenta demostrar que es el salvador de la humanidad antes de que su propio desastre lo destruya todo.

Durante el lanzamiento del tráiler ayer en los estudios de Warner Bros., Cruise describió lo que lo atrajo del papel: “Alejandro dedicó varios días a leerme el guión, y yo escuchaba atentamente todo lo que tenía en mente para comprenderlo y así saber cómo aportar mi granito de arena y lograr esa colaboración”.

También comentó en CinemaCon: “Este tipo de películas es la razón por la que quise hacer cine… Tengo que decir que me tomó 40 años poder ponerme en la piel de Digger Rockwell”

Además de Tom Cruise, el impresionante reparto secundario incluye a Sandra Hüller, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons,, Sophie Wilde, Riz Ahmed, Emma D’Arcy,Robert John Burke , Burn Gorman y Pip Torrens.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO